13.3.12

Mi cumple en fotos!

Antes que nada, ¡Gracias por vuestros comentarios felicitándome el cumpleaños! No sabéis la alegría que me daba cuando los leía.

Primero voy a enseñaros mis regalitos de cumple, que tengo que decir que no me han podido gustar mas. Mis amigos y familia me conocen muy bien :)

First of all, Thanks for your comments congratulating the birthday! Not know the joy that I felt when I read. I'll show you my goodies met, I have to say that I have been able to taste more. My friends and family know me very well. :)

Vestido verde agua de Blanco. Water green dress.


Camiseta de encaje blanca de Lefties (no se aprecia bien en la foto). White lace shirt.


Camisa verde menta de Lefties. Mint green shirt.


Falda asimétrica de Lefties. (no se aprecia bien en la foto). Asymmetric skirt.


Vestido negro de una manga de Lefties. Black dress one sleeve.


Zapatos oxford de Lefties. Oxford shoes.


Pañuelo lacitos de Lefties. Scarf ties.


Anillo mariposa y broche búho. Butterfly ring and owl brooch.


 No esta nada mal ¿verdad? Bueno y ahora vamos con las fotos de la celebración. Yo no pensaba hacer nada del otro mundo, comí con mi familia y luego me fui a casa de unos amigos a tomar café y tarta. Pero imaginaos mi cara cuando me encontré con una fiesta sorpresa!! Estaba todo superbonito decorado, música, tarta, globos y lo mejor, mis amigos. Creo que es mejor que veáis las fotos para que me entendáis. Por cierto, como podéis ver en las fotos, no pude esperar para estrenar mis regalos.

Not bad right? Well now we go with the photos of the celebration. I do not think no big deal, I ate with my family and then I went to a friends house for coffee and cake. But imagine my face when I met with a surprise party! It was all extremely nice scenery, music, cake, balloons and the best, my friends. I think it's best you see the pictures to get me. By the way, as you can see from the photos, can not wait to release my gifts.

















Por cierto, quería dar las gracias a mi amigo Os por mi nueva cabecera. ¿A qué es una monada? =)

By the way, I wanted to thank my friend, I for my new header. Is not that cute?

Un besazo enorme!

49 comentarios:

  1. La cabecera es una preciosidad :)
    La fiesta vaya sorpresa que te darias!! precioso todo y veo que divertidisimo :)
    Y los regalines como no ropita...jijiji me encanta la camisa verde y eso que ese color no me convence pero es muy bonita!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Esas sopress son lo mejor del mundo he???
    No me extraña que no te resistieses, por que esa falda es divinaaaaa, me parece que me voy a pasar por lefties a ver si la veo, tengo vestidos en negro, y faldas en turquesa y gris, pero quiero una en negro ja ja ja
    Me encantan todos tus regalos!!!
    Ains, tu si que me entiendes con la cromatología he ??? XD
    Un besoteeeee
    AnieB

    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Pero cuántos regalos !! se nota que te encanta lefties como a mi ! por cierto menuda fiesta ! me alegro que lo pasaras bien ! un beso guapa y ...que cumplas muuchos mas !!

    ResponderEliminar
  4. ooooooh que guay adoro los cumpleaños!! El mio es dentro de dos semanas y me pongo supernerviosa!! jaja tu falda asimetrica me gusta un monton
    un beso!
    http://elleeswonderland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. que hermosa te ves !! qe genial , uuna fiesta sorpresa :D

    ResponderEliminar
  6. El color del primer vestido es tan bonito!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo siempre he querido tener una fiesta sorpresa, siempre se las monto a los demas pero nunca he tenido la mia. Imagino que lo pasaríais genial! El vestido de Blanco me encanta, yo también lo tengo, qué ganas de estrenarlo! Y por cierto, muy chula la cabecera! Un besito. (Eli)

    ResponderEliminar
  8. si, si muy chula la cabecera....
    ay que pena no haberte felicitado en el día, bueno siempre me pasa y es que menos el mio, se me pasan los de los demás, jajajajaja
    estupenda en la celebración.... venga y venga copichuelas, jaja
    el primer vestido es precioso... con lo morena que eres te quedará genial
    y que cumplas muchos masssssssssssssssss....
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que buen rollo de post,
    los regalos, la fiesta, los estilismos, un gran cumpleaños.
    La cabecera, preciosa.

    Besos



    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  10. Felicidades guapa!!! Los regalos son preciosos, me encanta el vestido mint de blanco.
    Y que guay la fiestecita en la azotea.
    Un beso fuerte.
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  11. Madre mia que de regalitos ehh?? Me ha encantado el vestido de Blanco, es que es precioso verdad??
    Menuda fiesta te montaron, si es que no hay nada como los grandes amigos para que nos den sorpresas.
    Un besito

    http://conpoquitacosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Que de regalos, me han gustado mucho todos. Y la fiesta, se que lo pasaste genial, y rodeada de amigos, que mejor forma de celebrar un cumpleaños. Un besote guapa. Preciosa la nueva cabecera.

    ResponderEliminar
  13. felicidades reina! se nota que lo pasaste genial , que lindo!! , yo enamorada de tus regalitos!! disfrútalos mucho reina! besos , karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  14. me encanta el vestido y la camisaa mint!! lo pasaron dluxx en la fiesta... se nota!!

    xoxo**

    http://jadore88.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Felicidades guapa! Unos regalos preciosos,los vestidos son una monada! Y muy chulas las fotos!
    Un beso

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Que de regalitos!!
    Me encantan las fiestas sorpresas, luego son las mejores.
    La falda me ha encantado!!me tendre que pasar por lefties jeje.
    Besos guapa.
    Te sigo por bloglovin ya!

    ResponderEliminar
  17. Qué mono el vestido verde!!!
    Lo debisteis pasar genial...mil besos

    ResponderEliminar
  18. Me encanta todo!!!! Qué maravilla de cumple :D

    ResponderEliminar
  19. Oyeee wapa...ademas de morenaza..eres altisimaa!...estas genial. me alegro que disfrutaras!
    muaksss

    ResponderEliminar
  20. Ey pues felicidades!!que uen rollo se respira ene stas fotos!!el vestido le tengo el primero!1aun sin estrenar claro, a ver si un dia de estos que hace bueno lo pongo.

    ResponderEliminar
  21. Feliz cumple!! mas vale tarde que nunca :D , que regalos para mas lindo, todo de ultima tendencia, pastel colors, green mint, lo maximoooo, visitame tengo nuevo post :)

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me encantan todos los regalos!!! aunque la falda asimétrica... no sé si me llegaré a animar!!
    Menuda fiestecilla!! Enhorabuena por esos amigos!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  23. Dios que fiesta más chula! te lo has tenido que pasar bomba!jajajaj, me encantan tus regalos! besos guapa!

    ResponderEliminar
  24. ohhh!
    una fiesta sorpresa:) qué guay! ibas muy guapa además, y tanto los regalos como la nueva cabecera, genial:)
    muak

    ResponderEliminar
  25. Alaaaaa, me encantan tus regalos y se ve que tus amigos te quieren mucho!

    Son unas fotos muy alegres y bonitas!

    Lo disfrutaste :D

    Un besazo!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  26. Hola! veo que lo celebraste a lo grande, así debe ser! el primer vestido es precioso, todo un acierto!
    http://theosisterson.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Ohhh! te podrás quejar guapa!! fue un cumple 10!! y las fotos son bueniiiiiiiisimas! jajaja la de Dj Angel la mejor!! jajajajaa

    PD: Vaya cabecera bonita ;)

    Os!

    ResponderEliminar
  28. Feliz cumple muy atrasado!! Últimamente no tengo tiempo ni para respirar jaja

    Me encanta la cabecera por cierto!!!


    xσxσ

    Δngye мιℓℓeг...❋
    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Muchas Felicidades Guapa!! Gracias por el comentario, me encantó tu blog! Ya te sigo, espero que lo hagas tu de vuelta! Te iré viendo! Un beso! :D

    inmascloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. que fotos mas chulis guapa!! me encanta sobre todo el primer vestido que le tenia echado el ojo y la falda asimetra!!!
    besitos
    bego
    http://bgo-mychiccloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Me encantan todos tus regalitos!! Sobre todo el primer vestido!

    xoxo

    ResponderEliminar
  32. Espero te la hayas pasado super bien!! Me fascino la tercer blusa color menta, perfecta para esta primavera!! XX

    Ana

    ResponderEliminar
  33. Guapaaa felicidadesss atrasadas ;) que genial tu cumple se te ve en las fotos super feliz ;) em encantaaaa por la casa imagino que eres del sur verdad? :D me encanta


    anssss el primer vestido es realmente una monada

    besitos grandes y a disfrutar de los 24 >:D

    ResponderEliminar
  34. Hola preciosa! Me encantan tus regalitos, y tu fiesta fue genial. Te sienta de maravilla la falda asimétrica. Felicidades princesaaa! Tienes nueva seguidora. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un beso enorme :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Cuanto regalo, así da gusto! Estabas muy sencilla a la par que elegante (valga la frase hecha) en la celebración!

    un besito!

    ResponderEliminar
  36. Feliz cumpleeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! Y que cumplas muchos más!

    Qué de cositas te regalaron...qué bieeeeeeennnn!

    Kissssssssssssssssazo
    Leire

    ResponderEliminar
  37. q cositas más monas te han regalado, y la fiesta fue genial, por lo q veo! un besazo y a disfrutar esos 24 :)

    ResponderEliminar
  38. hey cute blog!follow us if u like our blog and we will follow you too!
    http://s4sisterstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. nice photos...
    i'm a new follower
    visite my blog there's a post " SISSIROSSI BAG" and if you want leave a positive comment about the bags and if you like them
    http://color-blockbyfelym.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. que lindas fotos, y bueno feliz cumple aunque un poco retrasado.

    www.rollolollo.com

    ResponderEliminar
  41. Estas preciosa! Sobre tus nuevas cositas, el vestido de Blanco esta increible!
    Kisses!
    Aga

    Check my new post
    www.agasuitcase.com

    ResponderEliminar
  42. Beautiful clothes and cute pictures! I love the mint dress it is really goregous!! The scraf and the shoes are great!!

    Hope you visit me on my Blog
    fashionobsession-mieni.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. love your blog.

    xo Nav
    http://navlandstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Felicidades por el blog y por la cabecera, me encanta!
    Las fotos de la fiesta parecen de fotógrafo, han quedado muy kitsch.

    ResponderEliminar
  45. Cuántos regalos bonitos, me encantan todos!

    Felicidades atrasadas :)

    http://bowsandwords.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. Beautiful sense of style and lovely posts! Would you like to follow each other?
    xoxo,
    Fashionhypnotised girl

    ResponderEliminar
  47. gracias por tu comentario.
    ya soy una new follower.
    tu blog es genial!

    ResponderEliminar
  48. enhorabuena por el blog ..

    os recuerdo a tod@s que hemos inagurado tienda online, por fin!!! teneis un 10% de descuento en vuestra primera compra por registraros y podreis optar a los sorteos que realizaremos en breve. muchas gracias os dejo el link de la tienda:

    www.bisuteriaxate.com

    ResponderEliminar
  49. Chica que de regalos y que biuena pinta tu fiesta de cumple ;-)

    Un besazo

    http://didesire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar