6.3.12

Cuero+Jeans!

Estaba deseando estrenar esta camisa; me la compré el mismo día que encontré el vestido con el cuello bobo. También es de Lefies y también me costó 3,99€. Es simple pero una monada, y lo que más me gusta es su cuello (más abajo lo véis). Lo demás ya lo conocéis, botas de Bershka, cazadora de cuero de Zara, pantalones de H&M, cinturón celeste de H&M y la pulsera que llevo me la trajeron unas amigas de Marruecos.

I was hoping this brand new shirt, I bought the same day I found the dress bobo neck. Lefies is also well cost me € 3.99. It's simple but cute, and what I like most is his neck (what you see below). Everything else I know, boots Bershka, Zara leather jacket, pants from H&M, belt from H&M  and bracelet that I have some friends brought me in Morocco.











Un beso enorme, y muchas gracias por vuestros comentarios!

61 comentarios:

  1. muy guapa!!!
    http://elleeswonderland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. estás guapisisisma!!! y qué pelazo ;)
    besitos desde http://elarmariodemimejoramiga.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. qe bonita te ves! yo qiero tu peloooo!!! jaja
    besitos!

    ResponderEliminar
  4. Pues tienes razón, la blusita es una monada y con ese precio, no me extraña que te la compraras, además de ser un básico. Besos

    ResponderEliminar
  5. Que linda la blusa, es sencilla pero muy combinable, a veces menos es mas ;), gracias por comentar en mi blog, te sigo también :D

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. la verdad es que el cuero mas jeans es una combinación perfecta, pásate por nuestro blog léenos y síguenos, besitos =)
    http://losenredosdenuestroarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Morenaza estas wapisima..si es que encontráis unos chollos!
    besos

    ResponderEliminar
  8. following you :))
    xx

    http://nitalir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. muy muy lindo y sencillo! me encantan los looks como estos!

    http://sticktofashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Que bien te sienta esta combinación! me encanta la camisa.besos guapa!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la camisa! es preciosa! y esos pantalones, GENIALES! muchos besitos! precioso blog!
    nayafashiontips.blogspot.com ! espero que te puedas pasar ! ya no pierdo de vista tu blog! ahora mismo voy a hacer un post sobre vestidos parecidos de los Goya, para quien quiera llebar un estilo parecido a una fiesta! muchos besos!

    ResponderEliminar
  12. La camisa es preciosa y además vaya ganga! Estás muy guapa!
    xxx

    ResponderEliminar
  13. que bonita camisa, sencilla pero perfecta! y claor, no puedo pasar al lado de la pulsera, que viene de mi querido marruecos! divina! xoxo

    ResponderEliminar
  14. me encanta el cuello de la camisa! un look muy socorrido!
    besitos
    bego
    http://bgo-mychiccloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Pues la blusa es una monada y menudo chollo. Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  16. Estas guapisima! te veo el pelo distinto :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  17. guapisimaa! siempre lo pienso, que melena tienes ;)

    me encanta!

    besitos ;)

    ResponderEliminar
  18. hola guapaaaaaaa ya estoy por aquí, jijijijij
    la camisa simple???? simplemente preciosa, estoy por irme a lefties ya... noooo son las 21:00, jajaja. es preciosa el detalle del cuello monisimo y el precio..
    estás estupenda... como siempre...
    también he visto las entradas anteriores, monisimo el trench y el mix del anterio monisimo combinado con leo..
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Bueno bueno, un outfit genial!! Adoro las cazadoras de cuero, y combinadas con una blusa blanca aún más! Un besazo guapísima :)

    ResponderEliminar
  20. Este tipo de looks sencillos son los mas difíciles porque con poco demuestras mucho y tu lo has conseguido.
    Muakis

    ResponderEliminar
  21. La blusa es monisima.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Un chollazo la camisa, es preciosa!!
    Un outfit genial!
    Muchos Muacks ;D

    tiempodelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. me encanta la cazadora muy guapa!!besitos

    ResponderEliminar
  24. Wooooooo!! Que linda... Unas fotos son geniales :) ¡Estas preciosa! Me encanta el look...

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Como lo haces para crear con varios basicos esos looks tan in??? Me encanytas!!
    Un besazo
    AnieB
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/2012/03/basics-socks.html

    ResponderEliminar
  26. hola! gracia por tu comentario!
    Jo! Llevo viendo toda la semana cosas maravillosas de lefties! y aqui no tengo ninguno cerca!jo!
    La camisa genial!
    y la chaqueta de cuero! Estoy en busca de una como esa!
    nos vemos por la red!
    un besito
    gia!

    ResponderEliminar
  27. Sencillo y perfecto :)

    Por cierto, qué larguísimo tienes el pelo!

    Un besito!

    http://bowsandwords.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Blanco y negro la combinación perfecta. Esa camisa es preciosa y más por su precio, una ganga.
    Un beso fuerte.
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias por tu comentario! me encanta el cuero!!

    un beso!!


    Becatwalk

    ResponderEliminar
  30. Es monisima, y lo mejor el precio, verdad??
    Un besito fuerte
    Pasate, estoy de sorteo

    http://conpoquitacosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Me encanta la camisa! el cuello es muy original! y encima super económica! una pena no haberla visto en tienda. Un besazo :D

    http://goodlookfashionandbeauty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Awesome leather jacket and I adore the boots! <3

    http://www.trendyteal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. yo me tengo que pillar una, aunque ni de coña encontrare algo a esos precios... jooooo
    muy mona!
    besitos!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. super linda!! adore la pulsera!!besotesss , karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  35. Pues a mi lo sencillo me gusta mucho y como bien dices la camisa es monisima!! muy buena compra un beso guapa

    ResponderEliminar
  36. Vaya!! encuentras unas cosas en lefties!!!
    Cualquier día me bajo a Sevilla y te pido que me acompañes al Lefties!!! jajaja
    Muy chulo el look!
    Besos!

    ResponderEliminar
  37. Nice jacket!!

    cheers, Carla
    misscarlaviolet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Jolin que monada de camisa por ese precio, Lefties ha hecho unas rebajas muy buenas, en general el look me gusta mucho es de mi estilo!
    Un besito
    Leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  39. eS MUY BONITA!

    He leído que se lleva y se va a llevar muchísimo la camisa blanca! y me encanta tu elección!

    Un besazo!

    Eva
    MadameMademoiselle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Muy guapa!! me gustan tus botas!!

    Un beso!!
    Alexandra
    Boulevard-ach.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. muy guapa! me gusta el look!

    saludos desde
    http//mevistosolo.blogspot.com [MAN]

    ResponderEliminar
  42. Enserio cuesta 3,99??Me pasaré por lefties, es muy bonita!!Y la cazadora también!!
    Te sigoo
    Besos!!:)
    http://sarazubillaga.blogpsot.com/

    ResponderEliminar
  43. La camisa blanca nunca falla. Me gusta.
    Gracias por tu visita y comentario en mi blog.
    Bss
    Mave

    ResponderEliminar
  44. Vaya chollo que encuentras tú, no?? :):)
    Es muy bonita

    ResponderEliminar
  45. Lovely hair! love your all black look

    xoxo
    Stella

    ResponderEliminar
  46. You look so great! Loved the collar of the blouse :)

    ResponderEliminar
  47. Me encanta como la combinas con una chupa negra!!!Sin duda para mi la mejor elección!
    Estas perfecta!
    Un beso

    ResponderEliminar
  48. cuero y jeans perfecto!!
    un besiiito
    gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  49. Me encanta tu estilo! No se como lo haces pero buscas unos chollos!!! Quien pudiera!!! Una cosa,no quiero que te ofendas, no lo hago con mala intención , pero para mi estarías mucho mas guapa, con el pelo un poco más corto y con el flequillo a un lado.

    Besos!

    ResponderEliminar
  50. Absolutely adorable outfit!

    http://gorgeouslookolga.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. Que buena compra y es ideal!!
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. Anónimo: Si las cosas se dicen con educación, como en tu caso, no ofenden. Cuando tengo el flequillo mas largo, me lo pongo a veces para el lado, pero estas navidades me lo corte recto por probar y como no me gusto el resultado lo llevo asi hasta que crezca. En cuanto al largo, quizás lleves razón, pero me encanta el pelo largo, y así me siento mejor. Gracias por tu comentario!un beso!

    ResponderEliminar
  53. Es preciosa la camisa tiene un cuello precioso, lo que la hace muy original. Por cierto hee estado fijándome en las cositas que tienes puestas en el lateral y cuando he visto el plano de la ciudad de NYC y he visto lo de "ojalá algún día" tengo que decirte eso: que ¡ójala algún día puedas ir!. Yo he ido dos veces. La primera vez hace 10 años un año después de lo de las Torres Gemelas en Diciembre, la semana de las compras navideñas (que le llaman ellos), estuve 7 días con todo nevado, con -15 grados bajo cero, y la gente patinando sobre hielo en Central Park y en Rockefeller Center...y me juré a mí misma que tenía que volver a esa ciudad maravillosa...y conseguí complir mi promesa en Septiembre del año pasado: con una temperatura ideal sin que se me congelara el cuerpo entero y volví a reencontrarme con esa ciudad maravillosa de la que estoy enamorada. Así que te digo que tienes que ahorrar y realizar ese sueño porque no te va a decepcionar.
    Besotes enormes princesa.

    ResponderEliminar
  54. Me encanta la camisa, y su precio también jaja, estás muy guapa, un look sencillo pero muy mono.Un besito guapa.

    http://www.modayotrospecados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  55. Que cosas mas monas encontraste en Lefties. Esta blusa tambien me encanta!!
    Besos

    ResponderEliminar
  56. WOW you´ve such a great sence for style! I´m your new follower :)
    maybe you would like to follow me back

    lovely greets Bisera

    http://princezaBebe.blogspot.com

    ResponderEliminar