20.3.12

Calavera!

Que se llevan las calaveras no es una novedad. Así que he terminado por comprarme esta camiseta de Lefties que me gustó nada más verla (sí, reconozco que soy adicta a Lefties, pero es que cada vez tienen ropa más mona!!!); el resto del outfit falda del año pasado de Lefties, chaqueta vaquera de Zara de hace un par de años, bailarinas de Sfera y brazalete de Natura.

Carried the skulls is not new. So I ended up buying this shirt Lefties hated I saw her (yes, I admit I'm addicted to Lefties, but is that more and more clothes are cute!), The rest of last year's skirt outfit Lefties , Zara denim jacket from a couple of years, dancers from Sfera and bracelet from Natura.








Un besito y feliz semana!

Kiss and happy week!

51 comentarios:

  1. que guapa!! me gusta mucho la falda :) un beso chata

    ResponderEliminar
  2. preciosa me encantan esas camisetas tengo una muy parecida de bershka

    ResponderEliminar
  3. pues la verdad que la camiseta esta super bella, me ha encantado!

    http://sticktofashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho el look, sobretodo la faldita :D te seguimos!!

    www.mesamiesdelamode.blogspot.com hoy os hablamos del champú de biotina, no os lo perdáis!

    ResponderEliminar
  5. Pues la camiseta es monisima y vas super bien combinada =), la verdad es que la ropa de lefties a cambiado mucho a mi tambien me esta gustando mas. un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! que mona la camiseta , pero bueno, es que el conjunto es super mono ,me gusto todo como esta combinado !! la falda es preciosa y el toque de la chaqueta clara lo a dejado ideal. La verdad estupenda!!!.
    Gracias por darte cuenta que estoy trabajando mas en los post , me da ánimos para seguir de a poquito dándoles un toque, besotes reina!!!
    Karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  7. Jo chica es que coges una prenda y la combinas perfectamente!! me encanta :)

    ResponderEliminar
  8. Si es que siempre estupenda, y lo que más me gusta es que con un low cost, hagas un high look, vaya juego de palabras, nada, para que se vea que soy moderna, jajajaja
    y con el pelazo que tienes precioso, si viene una vecina de estas mayores que ve una calavera y la da algo, te la tapas y dirá que mona va esta chica siempre......
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. no me extraña que te enamores!! es chulisimaa!!me encantaaa... bss =)

    ResponderEliminar
  10. Yo no soy mucho de llevar calaveras, más que nada porque me da mucho "yuyu" pero la verdad que es muy mona y me encanta como la has combinado.

    Un beso.

    elblogdejulya.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta, me encanta, me encanta ajaja :)

    ResponderEliminar
  12. Yo también me la cogí el tro día !!!! Y me encanta como la has combinado con rojo, es super rockero el look!!!!
    La verdad es que te entiendo, este año, yo que era anti Zara, em stoy volviendo pro-Zara, y pro-Lefties, por que son las colecciones que más me están gustando!!! XD
    Justo cuando iba a mirar la falda que te regalaron pa tu cumple, vi un precios vestido til hem stampado de flores..... super barato, y una blusa denim con cuello mao en cuero negro, divinaaaaaa para los baggy nude del año pasado de Mango, me muero de ganas de vestirlos juntos!!! a ver si hace calor ya XD
    Bsos
    AnieB
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Que guapa! me gusta la camiseta! voy a tener que ir al lefties!jajjaja, besos guapa!

    ResponderEliminar
  14. Lo corroboro, esta temo portada en Leffties hay unas cosas monisimas. Me encanta el look. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  15. quee monadaa ;)

    aunque soy más de lacitos pero tengo más de una pulsera de calavera :) :)

    estás monisima, como siempre

    un besio grande

    ResponderEliminar
  16. me gusta mucho el look de hoy!!1
    pero siempre se me olvida decirte lo que realmente más me gusta: tu pelazo!!! a ver si soy capaz de dejármelo así de largo, precioso!!!
    mil besos

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el look, sobre todo la falda, ese toque de rojo te sienta super bien.

    ResponderEliminar
  18. La camiseta chulísima!!
    besos
    http://iconosdemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Qué guapa! y mi color favorito te sienta ideal! Nada más fashion que una prenda color rouge!
    Estás monísima con esa falda TENDENCIOSA!!
    Ideal ;)

    Mils besazos guapa y feliz semana!

    ResponderEliminar
  20. Que bonita que estas princesita! Me encanta el look :), la camiseta mola muchisimo!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Me encantan las calaveras... y esta es muy original.
    Un besito

    http://conpoquitacosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Nosotras también nos hemos comprado una camiseta de calavera. la puedes ver en nuestro post de hoy.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Muy mona. A ver si me paso mas por el lefties porque te veo cada cosa tan bonita!!
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  24. Perdona que te diga..pero estas mucho mas guapa y favorecida con falda que con pantalón...mucho mas!
    Con el look de hoy me encantas morena!
    besos

    ResponderEliminar
  25. Qué chula la camiseta!! a mi me ha dado tb fuerte por ellas, pero no había visto esta de Lefties, si que he picado en Berhska y tengo fichada una de P&B...ay dios!

    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Me recuerda al libro de McQueen!! <3<3

    ResponderEliminar
  27. me encanta la camiseta y la falda es preciosa!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Se que siempre que me has visto con mi camiseta de carabelas tenías el monazo de una camisa con carabelas en el fondo jajajaja!!!
    To guapa corasón


    Os!

    ResponderEliminar
  29. Que mona la camiseta.

    Tengo un nuevo sorteo, apúntate.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. la verdad q si q trae cosas monas lefties pero en jerez me coge tan mal!! que no voy nunca!!! lo tengo pendiente!! tas mu guapa con esos colores!
    besitos
    bego
    http://bgo-mychiccloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  31. Ohhhh tengo que ir a esa tienda! Muy guapa!

    Un besazo!

    Eva
    MadameMademoiselle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. me encantan las calaveras, asi que me declaro hiper fan de tu cami!!!
    Pasaré por lefties!
    besitos!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Te doy toda la razón, para mí era una tienda de la que siempre pasaba de largo, y ultimamente me ha dado gratas sorpresas!!

    besazo!

    ResponderEliminar
  34. Para mi se lleven o no en mi armario siempre hay alguna calavera!!! Un abrazo y la camiseta genial!

    ResponderEliminar
  35. Las calaveras son una cosa que yo llevo siempre, esté o no de moda...me encanta!

    está bien que de vez en cuando se lleve más, porque así es más fácil encontrar ropa que lleve ese estampado ^^

    La verdad es que no me paso mucho por Lefties, pero voy a tener que hacerlo más a menudo!

    Un beso

    http://bowsandwords.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Genial el look!

    besos http://inmysocks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Yo no soy mucho de calaveras, pero la camiseta es muy bonita! Besos.

    Por cierto, sorteo un bolso de Mango, pásate.
    http://ysstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. Anda, pues sí que es chula la camiseta! y me gusta como queda con la falda!
    yo soy adicta a las calaveras! jaja!
    bsos
    Raquel

    ResponderEliminar
  39. Que monada la falda. Me gusta el toque roquerillo de la camiseta.
    Un beso fuerte.
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  40. Me gustó la camperita de jean y la falda. Un beso enorme!
    Pasate por mi blog que es nuevo
    http://maritabelen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Es que con los precios tan estupendos de Lefties es imposible no declararse fan incondicional! =)

    Kate

    ResponderEliminar
  42. preciosa la falda :) me encanto como quedo el outfit.
    beso

    ResponderEliminar
  43. Esta es una de las tendencias que no han inundado mi armario, es que las calaveras me dan un poco de yuyu.
    Besos

    ResponderEliminar
  44. Linda combinacion! Preciosa la falda te ves divina!

    fashionistafueradelaciudad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Me chiflan las calaveras y me he enamirado de esa camiseta!! De cuando es??!! Yo estoy buscando y buscando y no encuentro esos estampados!

    Me gusta tu blog,muy chulo

    Mimaletadecolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Te quería invitar a mi blog, son complementos que hago, calaveras, flores y corazones suelen ser los protagonistas :) Cosas muy monas y a muy buen precio
    http://calaverabymara.blogspot.com.es

    xoxo

    ResponderEliminar
  47. te sigooo

    me encanta tu blog!!!!

    gracias por tu comentario guapisima!y por cierto este look es total me parece que estas dvina!

    http://glameliemiradadeamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  48. Me encata el rojo de la falda. Muy bonito.

    Thanks for the comment. Hope you can follow me :o)
    http://spyingthebest.blogspot.com/

    ResponderEliminar