12.2.12

Rojo!

Me encanta el rojo. Cuando me compré estos pantalones no pensaba que me los fuera a poner tantísimo, mas bien pensé que los quería por capricho, me alegra saber que me equivocaba. Lo slippers que llevo, ya los conocéis son del año pasado de Pull&Bear; el jersey blanco es de Zara, los pantalones de Lefties, bufanda de H&M y bolso de Primark.











Y por último quiero agradecer a Karakorum por estos premios



¡Muchas gracias guapísima! Son geniales!

Un besito y a disfrutar de lo que queda de domingo!

50 comentarios:

  1. Pues que suerte porque yo los rojos ahora en invierno, no me los he puesto nada...
    me encnatan las Slipeers!!!
    Un besito
    Leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  2. uyy el mix blanco, negro y rojo, es una de las combinaciones más vistosas y monas que utilizo... estás guapisima y te sienta muy bien el blanco, los pants rojos tienen un montón de posibilidades aunque parezca que no....
    muy guapa
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Guapisima como siempre!!
    quien dijo que el blanco no era apto para el invierno?? porque se equivocaba!! lo has combinado GENIAL:)
    un besitoo

    ResponderEliminar
  4. muy guapa,yo estoy deseando comprarme unos pantalones rojos creo q son geniales
    besitos
    http://elleeswonderland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que bonito color!!!!!

    www.myredwardrobe.com

    ResponderEliminar
  6. Qué guapísima! Adoro los pantalones rojos! Me alegra mucho volver a encontrarnos por aquí. Seguimos en contacto ;) un besito!

    http://cashmereflowers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias :D
    Pues solo tienes que ir al link de mi look i darle a CHIC IT :D
    si quieres claro ^^

    gracias & kiss ;*
    http://lostintheperfection.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Qué guapísima!!! Me encantan los pantalones!

    ResponderEliminar
  9. Claro que si!! yo tengo dos rojos y me encantan tambien y justo así combinados con blanco.
    Muy guapa!!
    Besos
    Tania

    ResponderEliminar
  10. Son geniales!!!! A mi también me gustan mucho los pantalones de colores, son una buena laternativa al clasico denim, mis favoritos, los burundury y los camel, y para el verano, los verde menta, y turquesa!!!
    Bsos
    AnieB
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. A mí me encantan los pantalones rojos. Esa combinación es perfecta.
    Un beso guapa.
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  12. me encanta el outfit!los pantalones rojos le dan un toque genial!
    te sigo!te animo a pasarte por mi blog
    un beso
    http://closetbylilyalot.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por los premios y estas guapísima!!!
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! que super chulos los slippers! me encantan!

    Besos y abrazos

    -Isabel-

    ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Estas fenomenal....menudo solete no?....
    Besos

    ResponderEliminar
  16. A mi también me encanta ponerme mis pantalones rojos. Ya sea verano o invierno me da lo mismo, me los pongo todo el año!
    Muy guapa! Un besote

    ResponderEliminar
  17. Mi color favorito también es el rojo! Que se lo digan a mi coche! jejeje
    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. me encanta tu outfit... adoro los pantalones rojos!
    un beso

    ResponderEliminar
  19. Holaa!! pues te ha quedado muy bien el look! los pantalones rojos son un básico en nuestro armario, pegan con muchisimas cosas, en este caso con blanco vas guapisima!
    un besito!

    ResponderEliminar
  20. El jersey es precioso !! Y si !! el rojo está pegando fuerte! Muy buen outfit guapa! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  21. están muy chulos los pantalones, quedan muy bien con ese jersey!
    1besito

    ResponderEliminar
  22. A mí me pasó lo mismo con unos pantalones rojos q me compré...los estoy utilizando muchísimo!!

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Yo tambien soy super Fan del rojo, te quedan genial esos pantalones

    bss

    ResponderEliminar
  24. Me encantan los pantalones!

    Muy guapa!

    Un beso!

    Eva
    madamemademoiselle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Los pantalones rojos son todo un puntazo! Enhorabuena por los premios!! Un besito. (E.)

    ResponderEliminar
  26. Pues los pantalones rojos te quedan muy bien, hiciste muy buena compra.

    ResponderEliminar
  27. Queee guapa. los pantalones rojos son lo mas.
    Mil gracias por tu comentario. Me alegro que te haya gustado el post :)
    Aprovecho para invitarte a leer un nuevo post sobre el prestigioso concurso Wolrd Press Photo 2012. Te lo vas a perder?

    Blog de una fotógrafa deportiva y de moda
    http://dontletmeout.blogspot.com/

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  28. Me encanta como queda el rojo con el blanco, asi le damos un poco de color al invierno. Los slippers no me suelen gustar pero estos asi mas escotaditos me parecen una monada. Muuuua.

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa, acabo de conocerte por el comentario que has dejado en mi blog, te sigo desde ya!!! y me encantan los pantalones rojos, yo tengo los mismos, ja ja ja

    Bssss guapa

    http://carmenhummer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Gracias por pasarte:)

    Qué bonitos los zapatos!!

    xox,

    http://vitavie-w.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. me gusta mucho tu blog!
    Sobretodo lo de las pelIS!
    Mi favorita es ORGULLO Y PREJUICIO

    ya tienes una seguidora!

    Besooos

    ResponderEliminar
  32. Guauuuuuuuuuuuuuu!! Que guapa! Me encanta el outfit, comodo y bien combinado, preciosa!

    Miriam M. M.
    Http://JustForRealGirls.BlogSpot.com

    ResponderEliminar
  33. El rojo es el color infalible! Que estas triste? Rojo, que estas alegre? Rojo... MARAVILLOSO! Y tú estás ideal, auqneu con ese pedazo de melenaaaqa! Ayyy con lo que me gusta el pelo largo! Bssss, te sigo!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. QUe guapa me encantan los pantalones!!!!

    ResponderEliminar
  35. Muy guapa! Curiosamente acabo de publicar un post sobre el color rojo. Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Yo aun no me he atrevido con los jeans rojos

    Por cierto enhorabuena por tus premios!!

    Happy San Valentine's Day

    xσxσ

    Δngye мιℓℓeг...❋
    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. PRECIOSOS LOS PANTALONES! QUE LINDO TODO.=)
    FELIZ SAN VALENTIN..♥

    ResponderEliminar
  38. Eres una valiente atreviéndote en esta época con los pantalones tobilleros! Pero la verdad es que quedan de cine!

    un besazo!

    ResponderEliminar
  39. ¡Me encantan tus pantalones! El rojo es maravilloso para vestir.

    Saludos, Cuca

    Te dejo la dirección de mi blog por si te apetece pasar http://lascucadassecretasdecuca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. v
    e
    r
    y

    p
    r
    e
    t
    t
    y

    love colored pants

    xoxo
    http://lisasfashionblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. Gracias por escribir en mi blog, porque has sido un gran hallazgo!! me encanta :)
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  42. hola!!!!




    ME ENCANTA TU LOOK! ADEMAS ERES MUY GUAPA! TE SEGUIA EN CHICISIMO Y AHORA PUEDO AQUI PORQUE POR FIN ME HE CREADO MI PROPIO BLOG! TODAVIA NO TENGO MUCHO PERO IRE PONIENDO CONJUNTOS Y COSITAS. UN BESITO!
    TE SIGO DESDE YA

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa, he descubierto tu blog y me ha encantado, la combinación en rojo es perfecta, me encanta el aire fresco de tu blog, te sigo desde ya!!!
    besinos

    Duapara

    ResponderEliminar
  44. me encantan las manoletinas!!!!!!

    www.lessismore-ana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. me encanta el look!!!
    y es que los slippers me PIERDEN!!! no hay nada como pasearse por SCALPERS y enloquecer!!!!

    un besito enorme

    L.

    ResponderEliminar
  46. i love this red pants ;)!
    http://cristinasurdu.blogspot.com/

    ResponderEliminar