3.2.12

Mostaza!

Después de una semana algo liada, aquí estoy con un nuevo post con mi falda mostaza de Lefties. Me encanta el color que tiene, y además es comodísima. Creo que la voy a utilizar muchísimo. Decidí combinarla con mi botas militares de Marypaz, un jersey gris de mi madre y mi bolso negro (últimamente no me lo quito de encima). Y el collar babero que llevo lo compré hace tiempo en un tiendecita del centro, de esas en las que hay auténticas monadas.









Gracias por todos los comentarios de la entrada anterior, no sabéis lo que me han animado. Un besazo enorme!

46 comentarios:

  1. me encanta esta falda mostazaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  2. es monisima la falda y el collar es genial tb
    un beso guapa
    http://elleeswonderland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. que lindo el collar , y la falda tambien ;)

    besoss y buen finde

    karola

    ResponderEliminar
  4. El collar es super guapo!!!
    espero tu visita

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el color mostaza, me he comprado en Massimo Dutti unos vaqueros de ese color en las rebajas por 35 euros. Preciosos! y con negro quedan estupendamente!
    Fantástico tu blog, te sigo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la falda pero no me acaba de gustar la combinación con el gris, quizá mejor un jersey en burdeos!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  7. Hola cielo, me gusta como queda el conjunto en general, el collar ideal.

    ResponderEliminar
  8. Estas guapisiima!!
    cada prenda que llevas es unica por algo: la falda por el color, el jersey porque es de tu madre, el collar porque es una pieza que tienes que cuidar y el bolso y las botas son un basico:)
    me encanta el look!! y el color mostaza me pierde!
    un besiitoo guapa

    ResponderEliminar
  9. Estas guapisima. La verdad es que la falda la veo super ponible!!
    El collar es super original. Yo tengo uno del estilo de Str!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Yo al final me quedo con ganas de una falda en este tono, pero creeme que no he tenido ninguna delante. Online yo no puedo comprar, necesito probarmela...
    Estas very very papa!..precioso el collar!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Un look genial,me ha encantado todo,qué bien combinado,muy guapa!
    Un beso

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. El color de la falda es una monada y lo has co
    binado muy bien,le da el toque el collar!
    Gracias por la info de la academia
    un besito
    Leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  13. me encanta la convinacion que as echo en el conjunto queda muy bn :) besos de http://wwwteenage-girls.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho la falda, y el cuello, bastante chulo si!!
    BEsos!!
    meikapchuli.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me gusta la gargantilla, y esos tonos mustard quedan genial! besazo!

    ResponderEliminar
  16. El collar es genial, y la combinación con el jersey también es una pasada! Un saludo!!

    ResponderEliminar
  17. Si que es mono y el color de la falda tambien.

    Besitos.

    http://didesire.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el look!Y el cuello le da l toque perfecto en mi opinion!
    Un bso

    ResponderEliminar
  19. que guapa, me encanta como combinaste la falda. Un besito desde http://www.modayotrospecados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Muy buena combinación, yo no me canso del mostaza y menos del GRIS!
    saludos !! :)

    ResponderEliminar
  21. Me encanta ese color!!! Y el cuello es una pasada!!! Muac

    ResponderEliminar
  22. ais,me ha encantado este look!!es que queda genial la falda mostaza con ese jersey!!y muy mono el bolso!!
    un besito guapa y buen finde=)

    ResponderEliminar
  23. muy buen mix... gris y mostaza.... la falda es una monada... me encanta el look
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Me gusta mucho el look, es muy de mi estilo ya q lo q mas utilizo son las botas militares... con ese tipo de faldas me flipa pero aquí suele hacer mucho viento y al final me quedo con los shorts...

    me hago seguidora, me gusta tu estilo!!!

    www.onyxay.com

    ResponderEliminar
  25. Si que es chula nena, ademas llevo unos días que tengo antojo de ese color no se porque...

    ResponderEliminar
  26. Muy bien combinada, es que ese bolso es una monada no me extraña que te de por él...
    Besos guapa!
    Tania

    ResponderEliminar
  27. Que guapa!!!!ahora mismo me hago seguidora tuya!!!!
    Tienes un blog chulicimo!!
    un beso

    http://todosobremodaarasime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Estas muy guapa!! Si te gusta la Fashion week, mira mis ultimos post , tengo imagenes unicas de los Backstage!!! xxoo ♥♥

    ResponderEliminar
  29. Preciosa faldita y te queda genial.

    El collar una cucada.

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Me encanta este look, tienes un estilo casual-pero-cool que me alucina. El bolso es preciososososo. Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa muy bonita la combinacion de colores!!
    Un besazo.

    Vanessa.

    http://estilocon2s.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Muy guapa!
    Me encanta como has combinado la falda :)

    ResponderEliminar
  33. Qué guapa!! Me encanta como queda el jersey con esa falda :) Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. ¿Cómo es posible que a una falda tan sencilla le des un look tan perfecto? Te prometo que la vi en Lefties y la dejé , pues pensé que no quedaría del todo bonita en los outfits, pero tengo que decir que le das un toque urban chic que me encanta! Qué gracia tienes para combinar! Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  35. Yo al final sucumbí a esa falda también es monisima, me encanta con el grist tiene un toque super retro y cool ;-)
    Bsotes
    AnieB
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. que monada de falda :)me encanta tu outfit !
    estas guapissima
    xoxo

    ResponderEliminar
  37. Muy bonita la falda!
    Y animo a seguir haciendo tus primeros 'trapitos', ya veras que en cuanto le coges el gustillo no puedes parar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  38. Como me gusta que colores así de alegres estén tan de moda esta temporada. por cierto! ahora tengo poco tiempo pero yo también soy gran aficionada a eso de darle a la aguja y hacerme algún que otro trapito.

    ResponderEliminar
  39. Me encanta el color y la combinacion de mostaza y gris!!!
    guapa te seguimos! tenemos entrada nueva!
    www.femaleprint.com

    ResponderEliminar
  40. Lindo outfit! me encanto la conbinacion y tu pelo es hermoso!
    Te sigo
    Saludos (:

    ResponderEliminar
  41. Me encanta la combinación!! y el collar es genial.te sigo guapa!!

    ResponderEliminar
  42. De donde ese ese bolso?? yo quiero uno bowling ;)
    bisou
    http://lasnenasvintage.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. Me a encantado el conjunto y la falda, aunque sea bastante dificil de combinar queda estupendamente bien con ese jersey. Muy bonito blog!
    http://laughingoutloud333.blogspot.com/ pasate si puedes,
    Un beso!

    ResponderEliminar
  44. El mostaza con el gris combinan genial, me encanta

    te seguimos!

    besos

    ResponderEliminar
  45. Tengo una falda del mismo color y nunca se como combinarla. Esta es una buena idea! Gracias!!!

    http://merimeryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar