9.2.12

Frio!

Un jersey largo y calentito para en los días como hoy en los que hace un frío horrible. Es de Zara de hace un par de años, y su color y forma hacen que no me canse de él. Quizás en las fotos no se aprecia bien porque llevo la chaqueta de cuero encima, pero es que era imposible hacer las fotos tan desabrigada. Y combinado con negro creo que da un resultado genial para el día a día. La chaqueta ya la conocéis es de Zara, leggings hipergorditos de Zara, bolso de H&M y pañuelo de Lefites.










Un besito enorme y que disfrutéis de lo que queda de semana!

42 comentarios:

  1. perfecta para estos días, un beso y buen finde!!

    ResponderEliminar
  2. me encantan la bufanda y el bolso guapa que buen conjunto:)
    besosssssss

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa me encanta el pañuelo:)

    ResponderEliminar
  4. pero que bien vas siempre.... camel y negro y el bolsito college, te ha quedado un look perecto.... guapa
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ideal para éstos días de frió. La chaqueta me encanta.
    Besos desde Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  6. Ya ves con este frío una no sabe ni que ponerse! estás muy guapa me encanta el jersey**

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el look :)
    El pañuelo es una monada.
    besos!

    ResponderEliminar
  8. Nos gusta mucho el look pero nosotras con eso aquí donde vivimos nos helaríamos!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Si es que hace un frío que pela!! yo me planto leotardos debajo de los leggins y unos calcetines de abuela que lo flipas jajaja, oye el jersey es una preciosidad
    Besos
    Tania

    ResponderEliminar
  10. super linda!! el pañuelo es bello!! besos

    karola

    ResponderEliminar
  11. Jo que bonito el jersey! Y tiene pinta de ser tan suave!! Muy chulo el look, si!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el pañuelo
    http://elleeswonderland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Un look genial, me ha gusta mucho! Supercomodo y muy bien combinado :) todo lo necesario para un buen outfit :) ¡ESTAS PRECIOSA!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Guapa :)

    el pañuelo me parece super precioso! feliz viernes

    besitos ;)

    ResponderEliminar
  15. Qué original el pañuelo! siento ser repitiva, pero cuando una prenda destaca todas nos fijamos en ella como locas! un besazo !

    ResponderEliminar
  16. No me extraña que no te canses del jersey , es precioso ! Tiene el largo perfecto, con el color perfecto ...Muy bonito outfit! Calentito y muy para el dia a dia ! Besitos guapa y disfruta del finde!!

    ResponderEliminar
  17. me encanta el foular
    gracias por tu comentario

    thechicmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me gusta el bolso!!!


    xσxσ

    Δngye мιℓℓeг...❋
    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. el pañuelo es monísimo!! :D


    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  20. Gracias ^^
    un look genial!

    ya te sigo ;*

    http://lostintheperfection.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Hace muchísimo frio y ese jersey se ve muy calentito.
    Estamos de sorteo, anímate y participa :) Besos

    ResponderEliminar
  22. LINDO JERSEY!! AH ME GUSTARIA SABER SI TIENES BLOGLOVIN PAR ASEGUIRTE AHI, YA QUE PRONTO ELIMINARAN GOOGLE CONECT..OJALA PUEDAS SEGUIRME AHI TAMBIEN ..UN BESO LINDA TE ESPERO..=)

    ResponderEliminar
  23. Que bien!! Otra compi sevillana jajaja.. me gusta mucho tu look el jeresy para estos dias es perfecto =) muchas gracias por tu comentario, te sigo, si te apetece seguirme estare encantada!! un besazo

    http://secretosdearmario-inma.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. You look so smart and stylish!

    I am hosting Boticca.com giveaway currently, where you can win $100 worth of jewelery and bags...Just click the link below...I'll wait for you there :)

    Enter Boticca.com giveaway and win $100

    ResponderEliminar
  25. Un look muy calentito! Me gusta. Besos.


    http://ysstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Muy chulo el jersey, estilo vestidito :)
    Me gusta mucho la combinación de colores.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  27. Ala!! Qué guapísima!! Me encanta el jersey!! Y me gusta muy mucho el bolsito de H&M, el detalle de la trenza es genial. Un besote y buen finde!! (E.)

    ResponderEliminar
  28. Los maxi-jersey son geniales a mi personalmente me encantan porque quedan genial y son comodisimos! y por cierto, el pañuelo me encanta!
    Besos!
    http://divinasapariencias.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!

    Gracias por dejarme un comentario en el blog!

    Te sigo! :DDDD

    Un besazo!

    Eva
    madamemademoiselle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. El jersey tiene un airemuy retro!!! Y el total look es perfecto, por dios que fríoooooo!!!!!
    XD
    Un beso
    AnieB
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Es precioso y el pañuelo muy chulo!!!

    Díficil hacer outfits pensando en las prendas de primavera con este frío horrible!!!!

    Yo voy adormando de color primaveral los mios.

    xxx

    ResponderEliminar
  32. Un look perfecto para el frío, me encanta tu bolso!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  33. muy chulo el maxijersey! no me extraña que no te quitaras la chaqueta para las fotos, con este frio...

    www.estilae.com

    ResponderEliminar
  34. Me encanta el punto que tiene y el color, y como lo has combinado, la verdad es que los maxijerseys son el mejor invento del mundo después del pan de molde :)

    ResponderEliminar
  35. Muy guapa!Me encantan los maxijerseys y ademas la combinación de colores junto al pañuelo y el bolso son perfectas,

    Un besazo guapa

    http://didesire.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Hola! dios! que alegría!Si yo he visto como empezabas con tu blog!dios! no sabes como me has alegrado,muchas gracias por visitarme! y por supuesto te espero siempre!besos guapa!ya me quedo!

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa!
    muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar!
    me ha encantado este jersey larguito con este color tan pastel...
    te sigo desde ya!

    un besazo enorme!

    el vestidor de una dama

    ResponderEliminar