9.1.12

Un domingo cualquiera!

Un domingo de paseo y café por el centro con unos amigos. Nada mejor para aprovechar la luz y el sol antes de que anochezca. Decidí estrenar algunos de los regalos que me dejaron los Reyes; bailarinas de print leopardo de H&M y bolso camel H&M; el resto chaqueta de cuero de Zara; camiseta de H&M y brazalete de Natura.

Por cierto ¿como van las rebajas? Yo apenas he ido, aunque alguna cosita si que ha caido!! ;)











Y quería dar las gracias  a Irene por este maravilloso premio, muchisimas gracias guapisima!!!!

Un besito y que tengais una bonita semana!

31 comentarios:

  1. Hola guapa veo q los Reyes se han portado bien contigo, como tiene q ser, jiji :)

    me encantan las francesitas de leopardo :D

    me alegro q t gustara el premio ;)

    un besito!

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el look la cazadora de cuero es muy bonita y con las bailarinas queda genial!! yo tambien tengo unas de leopard print :)

    ResponderEliminar
  3. Los Reyes han sido muy generosos contigo! sin duda has sido una buena niña:)
    saludos!

    ResponderEliminar
  4. ayyy isa! no queria volver a clases! que terribleee, la rutina y estudiar de nuevo! pfff
    estoy esperando para ser millonaria y poder echarme en el sofa y no hacer nada por el resto de mi vida jajaja
    que tengas una buena semana cariño!

    un beso!

    ResponderEliminar
  5. monisimas las manoletinas
    un beso http://elleeswonderland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. me encanta tu jersey :)
    que guapa te han dejado los reyes !!
    beso

    ResponderEliminar
  7. Qué chulo todo! me encanta la cazadora y la última foto!!
    besos guapa
    Tania

    ResponderEliminar
  8. Muy casual...e??
    Joooo, no me tocaron los cascos...qué pena!
    Kisssssssssss
    Leire

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, te sigo! Y muchas gracias por pasar en mi blog, estaremos en contacto :)

    http://misscaprice.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Que monas las bailarinas y que chulo el bolso :)
    Gracias por pasar por mi blog, asi he podido conocer el tuyo ;D

    ResponderEliminar
  11. Que bonitas las bailarinas y el bolso es muy chulo.
    besos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esa chaqueta, pues yo heido hoy y he triunfado, con los botines que quería y en Forever 21, lo demás no se, por que no lo he visto aún XD
    Un beso
    AnieB
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. El bolso camel es precioso y muy ponible. Te doy un 10

    ResponderEliminar
  14. me encanta la camiseta, super simple pero me gustan muchisimo ese tipo de camisetas!
    Las rebajas, no te pierdes mucho, yo solo aprobecho y compro zapatos, bolsos y ese tipo de cosas que rebajan, porque lo demás..

    xoxo, te sigo =)
    http://reiinabeja.blogspot.com/
    https://twitter.com/IsabelPrada_

    ResponderEliminar
  15. LINDO OUTFIT!! EN HORA BUENA TU PREMIO..OJALA PUEDAS CHECAR MI BLOG Y SI TE GUSTA PODRIAMOS SEGUIRNOS UN BESO LINDA..=D
    www.trendyinmexico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. muchas gracias por visitar mi blog!

    me encantada todo outfit. Te sigo vale? http://estilostiletto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!
    Me gusta mucho el bolso, y el brazalete es genial, el toque que da me encanta!
    un besazo

    ResponderEliminar
  18. LLegué a ti por casualidad y debo de decirte que me encanta tu blog es super trendy!!!
    Aprovecho la ocasión para invitarte al mío y a seguirme si te gusta!!
    un besito;Claire.
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  19. Estas genial comoda y estilosa!
    Un besito
    Leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  20. Muchisimas gracias por tu comentario!
    ¿Nos seguimos?
    Besos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. las fotos son muy bonitas! el look me ha encantado, lo que mas sin duda es el bolso, estoy enamorada de el!! mucho animo con el blog guapa!! sigue asi!!
    http://funandchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. acabo de ver que eres se Sevilla, que ilusion encontrarme por la blogosfera a gente de aqui!! mas motivo para empezar a seguirte!! muchos besos!!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapísima! Me encanta tu estilo. Ya tienes nueva seguidora! <3<3

    ResponderEliminar
  24. Qué bonito bolso, me gusta muy mucho. Tienes a nuevas seguidoras!! ;)

    ResponderEliminar
  25. Ibas genial! Lo que más me gustó es el bolso! Una preciosura!
    Por cierto, estoy de sorteo de un vale de $100 para utilizar en la tienda online de Boticca... no te lo pirdas :D
    xoxo
    Vicky
    http://www.styleandfashionlover.com/

    ResponderEliminar
  26. Me encanta como queda el brazalete! Y bueno, tu perfecto es una pasada
    :)

    ResponderEliminar
  27. Hola acabo de conocer tu blog y veo que eres de Sevilla asi que tienes nueva seguidora!
    me ha encantado tu estilo,el look genial,besitos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  28. Me gusta muchísimo el bolso!!!!! Te sigo, pasate por mi blog a ver que te parece, si te gusta, me encantaría que me siguieras!!!!!!
    Besos
    disfrutandolamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Un look muy chulo ;)

    www.vogueando.com

    ResponderEliminar