15.1.12

Pañuelos!

Me encantan. Completan cualquier look, lo hacen mas personal. Tengo pañuelos de hasta cuando mi madre era joven; quien dice pañuelo dice fular, pasmina o sucedáneo.

Estos que hoy os enseño son todos de Lefties. Me volví loca cuando pusieron todos los pañuelos a 2,99 € y bueno no los compré todos a la vez, pero si poco a poco y por 14,95 € tengo 5 pañuelos (para mi gusto) preciosos! :)



Y todo esto viene porque en el outfit que llevo hoy llevo uno de ellos, en borgoña con lunares en negro. El resto del outfit; jersey de Stradivarius (Factory), la falda es un diy y bolso de Amichi.








Un besito!

27 comentarios:

  1. Yo tengo un cajón lleno y es que son una obsesión tengo de casi todos los colores, ahora me he dado cuenta de que me falta uno naranja...jaja
    me encanta el look y los pañuelos todos preciosos! me gusta mucho el segundo que es como naranja :)
    un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. yo no m despego de ellos!! kedan genial y encima cuello abrigado...q mas se puede pedir?

    bss

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta ese con motivos trivales, es precioso!!!!!
    AnieB
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Me encantan los pañuelos, que ideales que son! y la faldita muy mona, estás guapísima!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!tienes razón..te pones uno y cambia el look completamente!!me gusta un montón este look!!
    muchas gracias por pasarte por mi blog!!y desde ya tienes nueva seguidora en el tuyo!!
    un besin guapa=)

    ResponderEliminar
  6. Qué original el de búhos!!! La verdad es que yo también uso muchísimo los pañuelos, porque son más que un accesorio, a ciertos looks le dan el toque de color y encima hay días que si no lo llevo me siento huérfana!! Feliz lunes!! (E.)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el pañuelo de búhos. Es muy original!!

    ResponderEliminar
  8. A mi también me encantan!Y el que llevas puesto de topos me gusta muchisimo!
    La verdad que nunca salgo de casa sin un pañuelo o bufanda ahora que toca!
    Te sigo!
    Un bso

    ResponderEliminar
  9. diooos me he enamorado del de buhoss!!

    ResponderEliminar
  10. Pero que pañuelos más bonitos, son una monada!!!!! Y la falda me gusta muchisimo!!!!!
    Gracias por seguirme!!!!!
    Mil besos
    disfrutandolamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. aaay qué bonitos! me encnatan el que llevas y el de buhitos! es monisimo!

    uyn beosteee

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Thanks for following, You have a new follower now, too! xx Vivi PS: Cool outfit!

    ResponderEliminar
  13. A mi también me encantan los pañuelos! mas que las bufandas porque algunas bufandas pican mucho y son imponibles...
    Estás muy mona!

    Besos guapa

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Qué pañuelos mas monos!

    http://ponunvestidoentuvida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. tienes razón vIVAN LOS PAÑUELOS!!
    Completan cualquier look, no sé que haríamos sin ellos ;) Desde luego los outfits serían mas aburridos ;)

    Muchos besazos cielo y feliz semana!

    ResponderEliminar
  16. a mi tb me encantan! tengo un montón, y no hay dia que no me ponga uno!jejeje
    un beso wapa te sigo!!
    conestiloyaloloco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. yo tambien adoro los pañuelos!!! son un complemento ideal! y este que llevas es muy mono!

    gracias por pasarte por el blog y comentar!!

    muchos besitos

    inmybackstageblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. La verdad q pueden cambiar un look totalmente

    Besotes suiteris.Estamos d sorteo

    ResponderEliminar
  19. Los pañuelos me encantan, sobretodo el étnico!Besos!

    ResponderEliminar
  20. Yo tambien soy fan de los pañuelos, tanto en invierno como en primavera! son ideales para acabar de completar un outfit!
    Gracias por visitar mi blog!

    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. que bonitos panuelos :) y que precios tan baratos !
    xoxo

    ResponderEliminar
  22. me encantan! has hecho una buena compra el de los buhos es super original! muack te sigo

    ResponderEliminar
  23. Tienes toda la razón, los pañuelos son un imprescindible que dan juego al look y pueden hacerlo mucho más original. ¡Me encantan! Sobretodo el del búho :-D
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  24. Que buenas compras yo también me he comprado un par de pañuelos en Lefties, estan genial!
    Un besito
    leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  25. Un looks para mi Gusto perfecto!

    ;)

    Gracias por tu comentario en mi blog.

    Ya te sigo! ;)

    Te apuntas?

    Besos Chipless by Dave_Vuitton
    Basic Shirt at Chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa, aqui estoy conociendo tu blog , me a encantado , me encantaria que visitaras el mio , estoy en los comienzos ;) , te dejo besosss y te sigo desde ya!!!

    Karola♥
    estilomodala.blogspot.com

    ResponderEliminar