18.1.12

Nuevo!

El martes después de clase me pase por las Rebajas. Siempre encuentro más cosas a la semana o dos de que empiecen y a precios mucho más rebajados. Aquí os enseño mis compras.


 Falda mostaza de Lefties. Antes 12,95 ; Ahora 3,99


Falda morada (igual que la mostaza). Antes 12,95 ; Ahora 3,99


Falda de cuero (polipiel) de Lefties. Antes 14,95 ; Ahora 3,99


Bailarinas doradas de Zara. Antes 35,95 ; Ahora 9,99

Y quería enseñaros también unos broches que me compré antes de las rebajas pero también con descuento.


Broche escarabajo de Sfera. Su precio 3,50 ; con el 30%  de descuento 2,45


Broche pavo real de Sfera. Su precio 3,50 ; con el 30% de descuento 2,45

Espero que os gusten tanto como a mi :)

Un besazo!

36 comentarios:

  1. Son unas grandes compras
    y precios claro !!
    que buen ojo, jejeje .


    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  2. Eres la chica de las faldiitas:) pero te quedan muy bien guapa!!
    me gusta mucho el primer broche!
    un besazoo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la primera en mostaza!!!!
    Ya nos os lo iras enseñando puesto he??
    Besos
    AnieB
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Mañana mismo me paso por Lefties! Eso sí que son rebajas!!
    Te sigo (:
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola bombom!
    Cuanto tiempo sin pasarme por aquí..que tal todo??..ahora mismo le hecho un vistazo taus ultimas entradas.
    Cuantas cositas has comprado en rebajas..y todo faldas, buena inversión hacia la primavera también..
    Besazos

    ResponderEliminar
  6. ohhh las bailarinas son geniales!

    bss

    ResponderEliminar
  7. que monada de cositas! las bailarinas son genialísimas y los broches me han encamorado! has tenido mucho ojo tendencioso! ;)

    Te mando muchos besitos cielo y a ver cuando t vemos estas cositas puestas!
    muuacks!

    ResponderEliminar
  8. chollo-bailarinas! jejeje! además son xulisimas, con mucho brillito, como a mi me gustan!

    besos

    L.

    ResponderEliminar
  9. Menudos chollos, me encantaría tener la falda mostaza!
    En cuanto a los broches me han gustado, sobre todo el del pavo real.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Qué buena rebaja tenían las bailarinas. bsitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Me encantan tus compras en rebajas...son la leche!!
    Si paseo por Lefties espero encontrar algo, si es que no te lo has llevado todo ya xD

    Un besito

    http://calletetuan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Q chulo y sobre todo qué barato no?? Yo ya gasté mi presupuesto en las rebajas :(
    A ver cuando nos las enseñas en un look!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Qué bonitas las bailarinas del Zara, no las tenía vistas! Y encima a súper buen precio. Así da gusto comprar!! (E.)

    ResponderEliminar
  14. Bonitas compras!!!! las bailarinas me han encantado!!! besosss

    http://www.eldesvandepauline.com/

    ResponderEliminar
  15. las faldas de lefties es que son un chollo!! aunque yo pasé hace unos días y estaba demasiado lleno, esperaré a que se pase el follón de las rebajas e iré a ver si queda algo :)

    ResponderEliminar
  16. Menudos chollos!! así da gusto comprar!!!! qué suerte!!
    SALUDOS Y gracias por pasarte por mi blog y comentar

    ResponderEliminar
  17. Hola! gracias por tu comentario, las falditas estan muy bien y puedes hacer miles de looks con ellas, buena compra! besitos!

    ResponderEliminar
  18. Gracias por pasarte y comentar en mi blog.
    Las verdaderas gangas de las rebajas aparecen ahora, no en los primeros días. Genial selección de faldas, que perfectamente podrás llevar e las siguientes temporadas. Me gustan mucho los complementos, sobretodo el pavo real.


    Un saludo,
    Fran.


    http://hallamadovalentino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Qué bonito todo!!

    Besos rojos y gracias por el comentario!! ;-)

    ResponderEliminar
  20. Genial las compras!! Ya tenemos ganas de las 2 rebajas :-)
    Un besito

    ResponderEliminar
  21. Qué buenas compras! Las falditas son monísimas!
    Muchísimas gracias por tu comentario,te sigo!
    Un beso guapa

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. me acabas de matar con la falda negra de cuero!!!

    por primera vez me he negado ir de rebajas y de momento lo he conseguido, pero me acabas de causar un enorme desasosiego compulsivo! xcierto, gracias por el comentario! y me gusta tu elección de prendas!

    xx

    ResponderEliminar
  23. que grandes compras! adoro las rebajas...
    http://elleeswonderland.blogspot.com/2012/01/he-vueltoooooooo.html

    ResponderEliminar
  24. Muy buenas compras y ademas a muy buen precio. Las faldas son monas pero las bailarinas son monisimas.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. qué buenas compras no? me encanta la falda de cuero, yo la quiero desde que la vi...si está tan barata, mañana iré a buscarla, pq esque me encanta!!

    besos linda, te sigo XoXo

    ResponderEliminar
  26. acabo de conocer tu blog y me ha gustado!!! por cierto me gustan tus compras, los pañuelos geniales, yo también tengo algunos post de algunas compritas en rebajas, regalos de reyes por si te quieres pasar un besito :)

    ResponderEliminar
  27. Por Dios que rebajas más buenas no?

    las faldas me gustan todas todas...gracias por tu comentario guapa :)

    ahora te sigo, besos

    http://siempre-con-educacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Qué buenas compras!!Los broches son muy monos!!

    Besos desde http://toquechic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Me encantan los broches y las bailarinas son super originales!!! genial :D

    ResponderEliminar
  30. aaay yo quiero una de polipiel como esaaaaa y a ese precio!! XD

    ResponderEliminar
  31. me encantan tus compras!! las bailarinas doradas son una pasada!

    un beso
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Adoro esos broches! Eres una auténtica caza-gangas! Me encanta todo lo que te has comprado :)

    Gracias por tu comentario!

    http://asummerinswanage.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Hey! Thanks for commenting!
    Doy you want to follow each other?
    xoxo

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa! Te agradezco mucho tu comentario en mi blog ! Soy muuy novata en el mundo blogger y me encanta saber que mis posts gustan! Gracias de corazón !! La falda mostaza y la de cuero me las probé justamente ayer, son preciosas ! Y el precio es lo mejor! Un beso!

    ResponderEliminar