30.1.12

Mi día a día!

Patrones, telas, hilos, máquina de coser... Aprender a tomar medidas, a realizar diferentes tipos de patrones, a escoger telas, a coser a máquina y muchas cosas más es a lo que dedico mi día a día. Estudiar para poder dedicarme a ello en un futuro es lo que hago. Me encanta la moda, y hacer mi propia ropa es un sueño. Algunas de las cosas que he ido haciendo os lo he ido enseñando, como el traje de flamenca, la camiseta de plumeti o mi primera falda.
Muchos de los que me seguís desde el principio lo sabéis, pero quería compartirlo también con todos aquellos que poco a poco vais llegando.









Un besazo enorme y que tengáis una bonita semana!

51 comentarios:

  1. Pues mucho ánimo con esos estudios!! Tiene que ser una pasada poder diseñar tu propia ropa. Yo para eso sé que no valgo, se me da fatal todo lo que tenga que ver con el diseño...

    Un besazo y ya nos irás contando!!

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta,he visto las cosas que haces y son geniales!nada m gustaría mas que saber coser,donde te preparas,quien te enseña?yo tengo a mi abuela que sabe coser,pero la pobre es mayor y ya no me apetece molestarla....
    Un besito
    Leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Que pasada!! A mi me hubiese encantado estudiar algo relacionado con la moda, y estoy planteandome hacerlo, y mas cuando veo a gente como tu!!
    lo mas importante es hacer lo que te apasiona, seguro que llegas lejos ;)
    XoXo

    ResponderEliminar
  4. Que guay poder hacerte tu ropa! Es un lujo

    Enhorabuena!

    Te seguimos

    ResponderEliminar
  5. Comparto plenamente esta pasión y te comprendo perfectamente cuando dices que estás estudiando para poder ejercerlo en un futuro porque yo estoy haciendo exactamente lo mismo y no es un mundo fácil.

    Mucha suerte y gracias de nuevo por visitar mi blog ^^

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado conocerte asi un poco mas!!!
    besitoss

    maitane

    ResponderEliminar
  7. Como me gustaría saber coser...
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Que guay!!! Yo empecé a estudiar Patronaje y diseño de moda en una escuela, pero lo deje despues del primer año, está claro que hay muchas cosas que me encantan que no se me dan nada bien y esta es una de ellas, asi que me das muchisima envidia. Como hemos empezado a seguirte hace poquito nos hemos perdido muchas cosas, pero estamos ansiosos por ver tus creaciones :) Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias!!!! La verdad es que sí que tiene estilo si..
    Ojalá pudiéramos aprender nosotras también!!
    Un beso guapa,

    http://vitavie-w.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. qué bonito! mi abuela era modista y siempre me ha parecido una profesión muy bonita, muy creativa y que requiere mucha paciencia y dedicación a la vez :)

    www.estilae.com

    ResponderEliminar
  11. Eres una valiente! has escogido el oificio más bonito y complejo del mundo! espero que nos enseñes por aquí tus próximas creaciones!

    ResponderEliminar
  12. mmm que ganitas de ver mas cosiitas tuyas :)
    eres una artista guapa!! y seguro que en un futuro seras la mejor en esto :)

    ResponderEliminar
  13. gracias por seguirnos eh!

    Tenemos NUEVA ENTRADA!!

    www.femaleprint.com

    ResponderEliminar
  14. que bien como me gustaria estar en tu situacion! sigue adelante que te ira genial seguro
    http://elleeswonderland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Eres toda una artista!! Tengo ganas de ver algo hecho por ti :)
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  16. Uy que chulo este post! dique si que se te da muy bien veras como te sentirás orgullosa dentro de poco! como merecerá este esfuerzo
    Besos Tania

    ResponderEliminar
  17. ojala ese fuera mi dia a dia! con lo que me gusta hacer cositas asi (aunque la mayoria de mis inventos salen mal jaja)
    un besito isa, nos tenemos que ver pronto eh!

    ResponderEliminar
  18. Yo también se coser..pero me da una pereza!...
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Opino lo mismo,ojalá mi día fuese así :P
    ojalá supiese coser a máquina :(
    un besazo guapa!
    xx

    ResponderEliminar
  20. Exito! Me parece fabuloso que te dediques a tu pasion que es la moda! tenemos eso en comun! Sigue adelante! besitos!

    fashionistafueradelaciudad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Bonito post ;) Feliz comienzo de semana guapa! Un besito! S.

    http://lepetitruemazagran.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. por cierto, te sigo guapa!! ;) Un besito!! S.

    http://lepetitruemazagran.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa! Pues yo no tenia ni idea porque te sigo desde hace muy poquito! Sólo puedo desearte toda la suerte del mundo, y que algun dia tus sueños se hagan realidad! Sólo es necesario ponerle entusiasmo y muchas ganas ,y estoy segura que de eso tienes a puñados ! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  24. Tienes muchísima suerte de estudiar lo que te gusta, no todo el mundo puede. Te deseo mucha mucha suerte!!!
    Y aunque la cosa de los trabajos esté complicailla, si estudias y te esfuerzas no dudes en que conseguirás dedicarte en lo que te gusta!

    Un beso muy grande!!

    http://curlybowstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. no sabes lo mucho que te envidio!!a mi me encantaría saber coser y hacerme cositas jejej=)
    un besillo guapa y buen día=)

    ResponderEliminar
  26. Ayyyyyy que me gusta,y yo sin saber coser un botón,jajaja.Estoy de sorteo,pásate,bss.

    ResponderEliminar
  27. y yo que no se dar una puntada!! muchisima suerteee

    ResponderEliminar
  28. Yo ni idea de coser más allá de cuatro botones. Un abrazo, guapa!

    ResponderEliminar
  29. Hay churri, me recuerda a mi parte del vestidor en donde cosos y diseño, me encanta, persevera que poco a poco se cumplen los sueños, me ha encantado este post!!!!
    Un besazo
    AnieB
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/2012/01/080-barcelona-justicia-ruano.html

    ResponderEliminar
  30. Mucho animo en tu aprendizaje, me imagino que no debe ser nada facil, a mi me cuesta coser un botón asi que ni me imagino lo que debe ser hacerte tu propia ropa. Besos Yael.

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  31. Qué chulo, cómo me gustaría a mi saber hacer cosas de estas.

    http://little-pm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Qué bonitas fotos y qué envidia no saber coser¡¡¡
    tengo que proponérmelo, eso de crear con tus manos lo que tu imaginación te dice, debe ser maravilloso

    un beso

    http://thetrendyfrog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. siempre quise coser algo pero nunca me he atrivido aver cuando pongo manos a la obra !
    xoxo

    ResponderEliminar
  34. que suerte tener una idea y poder llevarla a cabo...

    ResponderEliminar
  35. ahhhhhhhhhhhhh, me ha encantado el post, porque me recuerda un poquito a mí, yo estudié Asesoria de Imagen y ahora estoy hciendo un curso de Técnicas de moda, dónde aprendo a diseñar mis propias prendas... que guay!!!! en breve montamos una tienda juntas,jjajaja, besitossssssssss

    ResponderEliminar
  36. Me encantaaaaa, es una de las cosas que me gustaría saber hacer :)

    ResponderEliminar
  37. genial!!estos deseando ver algún diseño!!

    ResponderEliminar
  38. pues que tengas mucha suerte en el futuro! UN beso :)

    http://blythelifestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. There's a super new and super cool nail design post on my blog. It's absolutely worth seeing so give it a try and have a look at it! xx Vivi

    ResponderEliminar
  40. muchas felicidades, ojalá todos tus poyectos te queden lindísimos!

    {besitos}[xoxo]
    http://thelookedover.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. Me encantaría aprender a hacer cositas bien a mano o a maquina. Cambiar al look a prendas que ya no uso. El caso es que me gusta, pero no soy nada mañosa!
    Muy chulo tu rinconcito!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  42. Pues qué quieres que te diga Tendenciosa querida? Que simplemente ME ENCANTA TU DIA A DIA! No sabes lo que te envidio, me encantaría ser capaz de hacer estas cositas ;)
    Es arte puro y duro!!

    Muchos besitos rojos guapa y decirte q cada día me gusta más tu blog!
    muacks!!!!

    ResponderEliminar
  43. Uala que chulooo!!

    A mi también me gustaría saber hacer cosas de esas


    xσxσ

    Δngye мιℓℓeг...❋
    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. que genial!! necesito desesperadamente aprender a coser jii un besito de las chicas Nyx!

    ResponderEliminar
  45. Sabes me he identificado mucho con este post, también estoy aprendiendo a coser a máquina, mi madre es toda una experta y me enseña. A parte he empezado una colección de libros de corte y confección que tiene más años que yo, ya me he leido el primero y empiezas con patrones tipo que luego vas modificando, en la actualidad se hace así?

    Me encantaría que nos siguieramos y nos comentaramos cositas de nuestras practicas.

    PD: Ademas diseño pantalones de escalada y coso detalles a mano, aunque espero poder coserlos yo a máquina, de momento he sobreilado alguna costura...

    ResponderEliminar
  46. ¿Dónde estás aprendiendo en Sevilla?. Yo soy de Sevilla y no encuentro un sitio

    Me encanta tu dia a dia guapa

    ResponderEliminar
  47. Me ha gustado que nos enseñes tu rinconcito de trabajo, de donde salen esas cositas tan chulas que haces.

    ResponderEliminar
  48. Ayayayayayayayyyyyyyyyy, el rinconcito de las maravillas! Cómo me gustan estas cosas...
    Para cuando el próximo DIY?

    Kissssssssss
    Leire

    ResponderEliminar
  49. OOhhh!!! has tocado mi fibra sensible!! yo tb dedico mi dia a dia a lo mismo que tu!!Yo me compre hace 2 meses la maquina de coser alfa green edition! y estoy encantadisima! me ha encantado este post!! yo lo tengo aun pendiente...pero aun no me ha dado tiempo xq como estudio alta costura en bilbao...me paso el dia en clase y en autobus! te sigo desde ya xq quiero ver mas cosillas tuyas eh! yo ire poco a poco subiendo las mias! un besazo desde
    http://miocapricci.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. Hola!!

    Me ha gustado que compartas lo que estudias con nosotras, yo acabo de descubrir tu blog y gracias a este post ya sé algo más de ti. Yo hace cosa de un año estudié un máster en comunicación de moda en la UIC de Barcelona y no puedo estar más contenta. Es algo que me ha apasionado desde pequeña y con lo que siempre he querido vivir, con la moda a cuestas! Te deseo mucha suerte!!!

    Un abrazo
    Lidia

    ResponderEliminar