12.1.12

Jersey oversize!

Me encanta este jersey. Fue regalo de Reyes de hace un par de años, creo recordar que es de Zara; y no me canso de él. Códomo y calentito, nada mejor para las mañanas en las que hace mucho frío, aunque luego suben bastante las temperaturas. Las botitas que llevo son regalo de Reyes de este año, adoro el color que tienen, y mi bolso de H&M.
Un look sencillo para los dias en los que tienes muchas cosas que hacer y no paras.








Un besito y que disfruteis de lo que queda de semana!

28 comentarios:

  1. Sencillo, comodísimo y perfecto!! Adoro la combinación marino+denim+marrón!! Y ya con el toque del bolso, pues muy bonito sí señora. Besines! (E.)

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito y sencillo outfit, te queda genial

    Aprovecho para invitarte a pasasarte por el mío y a que me sigas si te gusta!!

    http://dontletmeout.blogspot.com/

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Cómoda,calentura y súper guapa,me encantan los jerséis gorditos y el bolso lo tengo igual!
    Un besito
    Leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Bonito conjunto, el jersey es una monada.
    Un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
  5. como llama la atencion un complemento de color xillon

    bss

    ResponderEliminar
  6. Tiene un punto super Trendy, como de viaje cool, busy women con aires chic, te quedaría genial un fedora de ala ancha con el, di que si los jerseys oversized, son lo más, y las camisas, son super retro y me encantaaaann!!!!!!
    Besos guapiiii
    AnieB
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. El jersey, bolso y los zapatos son perfectos! Que tengas buen fin de semana <3<3

    ResponderEliminar
  8. Cariñoo!!! Que siempre entro a leerte y verte pero nunca tengo tiempo de comentar, que ando de examenes!
    Estas guapisima! Y ese bolso me encanta, es de H&M no? :D

    MUA!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo también soy adicta a los jerséis oversize y su comodidad.
    Me encanta!
    Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el maxi jersey y el bolso genial dándole un toque de color al outfit!
    un beso grande, pásate si quieres por mi blog.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapisima! Tienes un blog super bonito,y tu estilo es genial! Simple y cómodo. ¿que más se puede pedir? Un besito!

    ResponderEliminar
  12. A mi también me han regalo ese bolso y no me lo quito desde el 6 de enero. Queda genial con los looks casual y "grises" del otoño.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    El jersey es genial, me encantan los que son super grandotes y muy calentitos.
    Y el bolso también me gusta mucho, es un color muy llamativo :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. El sweater es genial y el bolso... precioso!!

    ResponderEliminar
  15. me encanta tu blog!! nos seguimos?? http://smalltrends.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el bolso, tiene un color precioso.

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Que chulo el jersey, cómodo y calentito! Besos

    ResponderEliminar
  18. Un look súper cómodo, básico y chic! Vas genial, sí señor! Las pisacacas y el bolso me encantan!

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  19. Los jeresis asi son lo mejor porque son anchitos y calentitas

    ResponderEliminar
  20. Buenisisisisimo regalo. Los jerseys oversize, los calentitos y de punto hiper gordo ha sido una de las tendencias de la temporada! Sobretodo combinado con una super falda lapiz de paillettes queda ideal. Monísimo!

    http://humordemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. I love your bag! What about giving each other a follow? Just let me know when you followed me and I'll follow back! xx Vivi

    ResponderEliminar
  22. Este bolso es genial!!! Estás guapísima en las fotos!

    Besos,
    http://ourdesignbook.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. me encanta tu bolso!! gracias por tu comentario :)

    un besito!

    ResponderEliminar
  24. love the bag and also your blog! It's so nice!!! I follow you!
    Pass to my blog and if it likes you follow me too, I will be so glad :D
    kisses
    http://francescagiusti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Me encantan esos jerseys, y el bolso es precioso!!Besos!

    ResponderEliminar
  26. Un jersey muy chulo, me gusta bastante este tipo de tendencia, por fin parece que podemos ir cómodas y calentitas :D
    Me gusta tu estilo, ¡ya tienes una nueva seguidora! :-D
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  27. Me encantan los pañuelos y los outfits también. Te sigo que quiero estar al tanto de tus looks jejej. Besiños

    ResponderEliminar
  28. Many thanκѕ for an еxplanation, noω Ι will nοt commіt suсh еrror.
    Feel free to visit my page ideas

    ResponderEliminar