7.1.12

Ganadora del Sorteo!

El sorteo de los cascos finalizo anoche y aquí tenéis la lista de participantes:
  1. Beatriz Fernández
  2. Leticia
  3. Belen
  4. Lady Blue
  5. Irene
  6. Con limón y sal
  7. Mara
  8. I love my old Levi´s
  9. Isa GG.Brownie
  10. Susana
  11. Suerta87
  12. Xacobea
  13. Morla
  14. Cristina (cristinita200@gmail.com)
  15. Lady in boho
  16. Cristina (loquellevalarubia@gmail.com)
  17. Mercedes Flores
  18. Rocío
  19. Fisiwoman
  20. Pepi
  21. Soraya
  22. Chica-chic
  23. Style en colores
  24. No victims no fashion
  25. Loli
  26. Maresilla
  27. Tras el secreto de Venus
  28. Ikiopua
  29. Tania
  30. Clamour
Y la ganadora del sorteo es: Clamour ¡Enhorabuena Guapisima! Ahora te mando un email para ponerme en contacto contigo.
¡¡Muchas gracias a todas por participar!!

6 comentarios:

  1. Ohhhh! yo queria que me tocaran xD bueno no ha podido ser.. gracias a ti por este sorteo tan guai Un besiito guapisima **
    XcX

    ResponderEliminar
  2. Biennn!!!!=D q alegria!!!muchas gracias tendenciosa!!Un besazoo!!!

    ResponderEliminar
  3. aii, me muero por tener un perfecto como el tuyooo!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Que lindo bolso, como has leído en mi blog a mi no me fue muy bien en las rebajas pero bueno esperemos la nueva temporada!

    Besos XX
    www.trendyfeeling.com

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa! tienes todo un estilazo, me has encantado y tu blog también!

    Te invito a que te pases por el mío y si te gusta nos podríamos seguir mutuamente si te parece ;)

    Te espero cielo, muchos besos rojos!!


    Ellie
    http://ellie-lavieenrouge.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Ya te sigo cariño! mil gracias por pasarte y nos vemos por aquí!
    muacks!

    ResponderEliminar