21.1.12

De estreno!

Cuando me compro algo de ropa nueva no puedo esperar mucho para estrenarla. Y por eso mismo aquí me tenéis estrenando dos de las cosas nuevas que os enseñe en el post anterior. La falda de cuero de Lefties, que me tiene encantada y mis bailarinas doradas de Zara. El resto del outfit chaleco de Blanco, bolso de hace varios años de H&M y cinturón de una falda de Stradivarius.








Por cierto estoy haciendo una prenda en clase que espero enseñaros muy pronto, no quiero adelantar nada por lo que pueda pasar, pero estoy segura de que os va a encantar!

Un beso y que disfrutéis del finde!

53 comentarios:

  1. Que guapa!! disfruta tu también del finde:D

    ResponderEliminar
  2. Es super mona la falda!! Estas muuy guapa!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. ai me encanta la falda de verdad...un look genial

    feliz finde, besos

    http://siempre-con-educacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como quedan puestas las bailarinas, que monas! y el look genial! yo hago lo mismo que tu,lo estreno el mismo día si es posible jaja, que hay mucha muerte repentina!
    Un beso
    leticia miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me encanta, la mía es un poco más larga, pero a que molan mucho, las puedes poner con todo!!!
    Yo también estoy liadisima con los trabajos y prendas de clase, de los que tengo diseñados, tengp que elegir tres, y me cuesta muuuchoooo ja ja ja, además me quiero hacer uno para verano, y viene Brandery, 080, la semana de la moda en Madrid, las ferias vintage.....Dios, no me va a dar tiempo de todo!!!! XD
    Bsos
    AnieB
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. que guapa! hiciste muy buenas compras la faldita te queda genial
    un beso desde http://elleeswonderland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. que monaa! ami también me gusta estrenar al momento! de hecho, hoy tengo un modelito preparado con 2 cosas de estreno jiji!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  8. A mi tambien me pasa lo de estrenar ... tiene que ser ya!! ajjaja
    estas muy guapa!
    que ganitas de ver lo que estas haciendo :)

    ResponderEliminar
  9. Te queda muy bien!! :D A mi me pasa igual, cuando tengo cositas nuevas tengo que estrenarlas enseguida, mi madre me dice que la ropa nueva me quema en el armario XDD

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Creo que es algo que pasa la mayoría de las mujeres jiji
    Te queda genial :)
    Te dejo mi blog por si te apetece pasarte a echarle un ojo :)
    http://viewonstreet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Que bonita que es la falda, me gusta mucho.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Bueno , somos dos!! ajaja yo soy igual , cuando compro algo , muero por estrenarlo enseguida ;) , gracias por tu visita y comentario reina , y las compras han sido muy buenas , estas muy linda!!! y delicadamente vestida.

    Besotes!!

    Karola♥

    ResponderEliminar
  13. you look so cute
    xx the cookies
    samecookiesdifferent.blogspot.com
    share the feeling
    visit<3

    ResponderEliminar
  14. Qué ganas tenía de que estrenaras tus zapatitos nuevos!! Buen look! Te sienta genial la falda!! Un besín. (E.)

    ResponderEliminar
  15. Me pasa lo mismo, soy una impaciente a la hora de estrenar nuevas prendas. Sí por casualidad no Lo hago con alguna, se que está predestinada al olvidó....es premonitorio.

    Me gusta como te queda el look, muy, muy guapa!

    Gracias x pasarte, espero que vengas a menudo ;)

    ResponderEliminar
  16. Me pasa lo mismo, soy una impaciente a la hora de estrenar nuevas prendas. Sí por casualidad no Lo hago con alguna, se que está predestinada al olvidó....es premonitorio.

    Me gusta como te queda el look, muy, muy guapa!

    Gracias x pasarte, espero que vengas a menudo ;)

    ResponderEliminar
  17. tendenciosa... dicese el vicio de las tendencias???? que original, me encanta el nombre....
    que linda la combinación, el negro y dorado super-tendencia... te ha quedado un look super....
    he estado echando un ojillo (de cotilla) a tu blog... me encanta la cazadora de "un domingo cualquiera". Tienes una nueva seguidora
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Bonito look!! Tienes mucho estilo. Besos preciosa
    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. A mi me pasa como a ti: al comprar algo tengo que estrenarlo rápidamente! jaja Es genial el look :)

    xxxx

    ResponderEliminar
  20. Yo igual que tu y que muchas de nosotras, antes de comprarme algo yaa quiero estrenarlo...jejeje me encantan las bailarinas, me gustan mas puestas que verlas en la web!! Un besazoo Isa!!!
    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Te queda muy bien!! A mi me pasa igual, cuando tengo cositas nuevas tengo que estrenarla
    Besos

    ResponderEliminar
  22. que bonito vestido te compraste ! los vestidos son la prenda que mas uso y mas gusta :)
    y estas bailarines, monadas ! xoxo

    ResponderEliminar
  23. Muy guapa!!Me encanta la falda!!
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Me gustan mucho las bailarinas son muy originales!

    ResponderEliminar
  25. Te sienta muy bien el negro :)
    Muchas gracias por haberte pasado por mi blog

    dirtymodelove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. me gustas mucho como vas vestida!! gracias por tu comentario!!!

    www.xarlemcreations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Me encantan las bailarinas, son súper originales!
    Muchas gracias por tu comentario, te sigo :).

    xxx

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa! gracias por tu comentario! me encantaron las bailarinas fijate que las vi en la tienda y no sabia si quedarian bien pero al vertelas a ti me han encantado! besitos y te sigo guapa! te espero tb en mi blog
    besos
    www.mariatrschic.com

    ResponderEliminar
  29. Por qué te queda mucho mejor la falda de lefties que a mí????!!!
    jajaja
    Que coincidencia, la llevo en mi último post :)

    ResponderEliminar
  30. Qué bonitas las bailarinas, quedan genial en tu look!
    Un besito

    ResponderEliminar
  31. Me gusta tu outfits, muy guapa!! gracias por tu comentario yo también te sigo :)

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa, lo primero darte las gracias por pasarte por mi blog y escribir. Ahora he descubierto el tuyo y decirte que me encanta todo lo que sacas. Te sigo ya!
    Si mi blog también te gusto sígueme y te animo que me mandes algún chollo( que veo que encuentras muchos) para mi sección.
    Besos
    lookforbar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Hi dear!
    I just love this blog!
    Kisses from Milan,Italy!

    xxx

    ResponderEliminar
  34. Gracias por haber pasado por mi blog!! Tus bailarinas son muy originales, me han encantado y la falda vaya chollo!! La vas a usar un montón.


    Besitos
    Gema
    www.demayorquieroserpersonalshopper.com

    ResponderEliminar
  35. Me gusta mucho la combinación del negro y el dorado!!vas monisima, y esas bailarinas las veo muy originales!buena semana*

    ResponderEliminar
  36. Beautiful outfit!! Lovely blog!

    http://www.martasfashiondiary.com/

    ResponderEliminar
  37. Qué monada esas bailarinas! Me ha encantado el look :)
    besos!

    ResponderEliminar
  38. Me encanta,muy guapa!Tengo nueva entrada en mi blog,pasate a verla!

    hhttp://cooldayaday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Muy guapa! Me encanta el toque del cinturón dorado para darle algo de color al vestido negro.

    Besos!

    In fashion with you

    ResponderEliminar
  40. un outfit precioso, me encantan las bailarinas! te sientan genial, por cierto guapa estoy de sorteo en mi blog, pasate si te apetece, un besazo!

    ResponderEliminar
  41. me pasa igual que ti, no cuando compro algo no puedo esperar mucho para estrenarlo jaja!! me encanta la faldita y el cinturón!!

    besos guapisima, te sigo ;D

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. I like these photos so much! This is such a cool post!

    Take a look and if you want we can follow each others: Cosa mi metto???
    Win an amazing dress of your choice up to £200, enter the Zeleb giveaway

    ResponderEliminar
  43. Que bonitos los zapatos! Eso sí, también hay que saber llevarlos ;) Te sigo que me gusta mucho tu estilo!.
    Pásate por mi blog: frontlow.blogspot.com,que tengo nueva entrada y me gustaría tener tu opinión. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  44. Yo también soy de "lo último que tengo, lo primero que me pongo" jajaja me encanta el outfit y qué llamativas las bailarinas!
    Un besito!!

    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Pero que chulo que te ha quedado el look.Yo también soy de comprar y estrenar, no vaya a ser que me pase algo y se me quede con la etiqueta puesta,jejeje.

    ResponderEliminar
  46. Por cierto te sigo desde ya,muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  47. Las bailarinas lo más!!, son chulísimas...
    Bsitos guapa!!

    www.leclusedecor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Genial tu blog! espero que te pases por el mio y em digas que te parece. un saludo desde: mamaartista.blogspot.com
    L+

    ResponderEliminar
  49. Hola chicas, os comento algo que os puede interesar.
    Hay una campaña genial de Centella - Neblak en Dreivip, y hoy es el último día.
    Pasaros a verla, hay cosas muy chulas y a partir de 14,95€.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar