4.1.12

Capa!

Antes que nada, ¡FELIZ AÑO A TODOS! ¿Como lleváis el comienzo de año? Espero que muy bien, y que los Reyes os traigan todo lo que queráis.

Y hablando de regalos de Reyes, esta capa que llevo me la trajeron los Reyes el año pasado, no se porque no le di mucho uso, pero este año la corté un poco y la estoy aprovechando mucho. Me encanta el color y lo cómoda que es. El resto del look, jersey de Stradivarius, bailarinas y anillo de Sfera.








Gracias a tod@s por la participación en el sorteo, me alegro mucho de que os haya gustado tanto, aún quedan dos días para los que todavía no han participado y les gustaría. ¡Mucha suerte para tod@s! El día 7 sabremos el ganador.

Besitos!

5 comentarios:

  1. Qué chula tu capa!! A mí las capas me encantan pero aún no tengo la mía, a ver este año si cae...

    ResponderEliminar
  2. La capa es preciosa y el anillo tb
    un beso desde http://elleeswonderland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. AHHHH!!!! Me encanta esa capa!!!
    Feliz año!!!
    Un beso
    AnieB
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Pues es preciosa la capa la verdad :)

    ResponderEliminar
  5. Feliz año!! Vas monísima y la capa es total... ;)

    ResponderEliminar