14.6.11

Albero!

Cuando vi estos pantalones fue amor a primera vista (mi hermana está de testigo), siempre me ha gustado el amarillo en todas sus tonalidades, y este color en especial me encanta!!!! No dude en comprármelos, y eso que iba con la intención de comprarme otra cosa! La camiseta que llevo es un antiguo camisón de mi madre hecho por mi tía abuela, y decidí darle otro uso haciéndome una camiseta y una falda!La falda pronto os la enseñare!!









Y ahora quería comentaros otra cosita, en especial a las bloggers de Sevilla, me han enviado un email de Cruzcampo proponiéndonos para este viernes una invitación para una visita exclusiva para bloggers de Sevilla en su fábrica de Sevilla para presentar su iniciativa #unpocodesur. Como ya os he dicho es este viernes 17, a las 12h, y durante la visita nos enseñaran la fábrica y nos hablaran de la cerveza y su elaboración y sobre las 14 nos ofrecen una degustación y una comida en la que podremos charlar y comentar la experiencia y las próximas ediciones de #un poco de sur.

Por ahora vamos algunas de nosotras, entre ellas Rocío, Ana, Marya y yo. Estamos muy entusiasmadas con la idea, así que quien se anime ya sabe!!!Lo que sí es que nos lo tenéis que decir entre hoy y mañana ya que mañana por la tarde queremos confirmar las asistentes!

Un besito enorme!