26.4.11

!

Hola!!Actualizo rápido para deciros que llevo tiempo sin estar por aquí, mi hermana ha estado malita y aún lo sigue estando, después de varias veces en urgencias y no se cuantas pruebas por fin la ingresaron y la están estudiando. No tengo tiempo para sacarme fotos, he de reconocer que ni si quiera me acuerdo. Paso todo el día en el Hospital y me vuelvo a casa por la noche, y mi madre duerme por la noche allí con ella y se vuelve a casa por el día. Mi hermana está mejor y se esta recuperando, esperemos que pronto pueda volver a casa.

La buena noticia que os doy es que ya terminé el Traje de Flamenca, a ver si todo se normaliza y puedo enseñároslo!

Un besazo enorme!

10.4.11

Happy!

Vuelvo, después de unos días sin poder actualizar, con unas fotos que mi hizo mi amigo Os. Fuimos de "excursión" y comimos en un parque, solo nos faltó el mantel de cuadros para estar en un auténtico picnik!Me lo pasé genial, me reí muchísimo y prueba de ello son alguna de las fotos!

Elegí la falda de cuero, (pocas veces creo que me la ponga ya con la calor que está haciendo) y esta camiseta que tiene como 2 o 3 años pero me encanta su color y encima la chaqueta vaquera de Zara de hace también bastante tiempo.

He estado ordenado mi armario, y he encontrado cositas que ya estoy pensando en arreglarlas y darles otro aire!!Pronto os las enseñaré!!!=)












Un besito enorme!!!!Feliz Semana!