31.3.11

Hola Primavera!

¿Cómo va la semana?Ya se acerca el finde y que ganas!!Como os he repetido mil veces ya, estoy liada con el traje (sé que soy un poco pesada) y he de deciros que queda nada para terminarlo, creo que la semana que viene estará acabado por fin!! Pero mi trabajo de flamenca no acaba ahí; me tengo que dar prisa porque también le estoy arreglando varios trajes a mi hermana y aunque no es tanto trabajo como hacer uno nuevo se lleva su tiempo y mas sin son dos!

Y en el outfit de hoy llevo la falda que me compré en la tienda de segunda mano que os enseñé; le he hecho varios arreglos y ahora creo que queda genial!Y bueno con el buen tiempo que estamos teniendo con una rebeca se está genial!Y como veis los mocasines de leopardo que no me los quito, son comodísimos!







Y antes de despedirme quería agradecerle a Bgo´s Closet por este premio!!Mil gracias guapa!!No dejéis de pasaros por su blog!


Con el premio hay que decir 10 cosas sobre mí, pero ya lo he hecho en otras ocasiones; pero aún así me hace la misma ilusión!!!Gracias!!!!Y nomino a todas las bloggers Sevillanas, a las que estuvieron en la quedada y a las que no pero que no faltaran a la próxima!!!!

Que disfrutéis del finde!!!!Un besazo enorme!!

28.3.11

Bloggers Sevilla!

Como ya os dije la semana pasada, el sábado fue la quedada de bloggers en Sevilla. La verdad, fue fantástica, me lo pasé muy bien (aunque he de reconocer que al principio iba bastante nerviosa y me daba algo de vergüenza) y creo que congeniamos superbien desde el primer momento.

Quedamos a las 12 en el Ayuntamiento y poco a poco fuimos llegando todas, María José, Rocío, Ana, Ber, Cintia, María y yo, claro!! Primero estuvimos viendo algunas tiendas y después fuimos a comer a la Mia Tana, un sitio que recomendó María José, yo ya había estado antes, que esta genial, la comida estaba riquísima!!!! Entre una cosa y otra cuando terminamos eran las 5; lo pasamos superbien!!!!Espero que la próxima no tarde en llegar chicas!!!!








Y no me puedo despedir sin agradecer a Ber por este fantástico regalo!!!Eres un sol preciosa!


Me ha encantado conoceros a todas, sois encantadoras!!!!Espero que la próxima no tarde en llegar!!!

Un besazo!

25.3.11

CAMPAÑA PUBLICITARIA!

Mi amigo Os está estudiando Gráfica Publicitaria y para la asignatura de Fotografía tuvo que hacer una campaña publicitaria de un producto en la cual participé como modelo. El producto que eligió fue Ron Legendario; y realizó cuatro fotos en diferentes ambientes y basados en diversos fotógrafos. El resultado fue genial, es más le pusieron un 10, porque la verdad es que es bastante bueno!! Aquí os dejo con las fotos a ver que os parecen; se que la entrada de hoy es diferente pero me apetecía mucho que las vierais!





Espero que os gusten tanto como a mí, he de deciros que mi favorita es esta última, la de la cama!!

Un besito y durante esta tarde os contesto a los comentarios de la entrada anterior!!Feliz finde!

22.3.11

Falda nueva!

Aprovechando los días que he estado en casa sin ganas de salir y con la cara inflamada a causa de las muelas del juicio y que llevo bastante adelantado el traje de flamenca, me he hecho esta falda. La tela la compré hace varios meses y solo me costo un euro el metro; la compré por tenerla y para aprender con ella antes de utilizar telas mas caras; pero la verdad es que me encanta el color y la tela resultó ser de buena calidad, la pusieron a un euro porque era fin de temporada.

Me encanta como queda con negro y como hace muy buen tiempo me pareció que podía quedar genial con el trench negro finito que me compre en la tienda de segunda mano y los slippers que resulta que me los estoy poniendo mas de lo que pensé.

Este fin de semana es especial, es la primera quedada de bloggers de Sevilla, y la verdad estoy nerviosa, pero tengo muchas ganas y se que todo va a ir genial!Ya os contare!!!









Un besito enorme y gracias por el buen recibimiento a Hugo!!!=)

18.3.11

Print+Trench!

Aprovechando el buen tiempo y el solito, he sacado mis nuevos mocasines de print de leopardo que me compré en Blanco. Me hice con ellos nada mas que llegaron a las tiendas pero entre el frio y lluvias no os los he podido enseñar. El trench que es finito y es perfecto para la temperatura que ahora tenemos. Lo demás nada nuevo vaqueros y camisa de H&M.

Llevo dos semanitas liada con las muelas del juicio, entre el dolor y la cara inflamada no he podido actualizar antes. Estas fotos son antes de entrar ayer a que me sacaran la última, así que estaré unos diitas en casa y esperare a estar recuperada para enseñaros próximos outfits!



 







Y bueno no podía despedirme sin enseñaros el mejor regalo de cumpleaños que he tenido! Un perrito, se llama Hugo, tiene 3 meses y solo pesa 2,3kg y es adorable!!!! Los que me seguís desde el principio sabéis que yo tenía una perrita pero que desgraciadamente murió este verano; al principio no quería tener mas perros pero después de muchos meses me dí cuenta de que si que lo quería; y mi madre después de muchas súplicas por parte de mi hermana y mia decidió regalármelo por mi cumple!!Hugo saldrá a menudo en el blog, pero de momento se tiene que quedar en casita que es muy chico y aun no puede salir a la calle, es un terremoto pero es para comérselo!


Un besito enorme!!!Que paséis un buen fin de semana!

10.3.11

¡HOY...

...ES MI CUMPLEAÑOS, Y NO QUERÍA DEJAR DE COMPARTIRLO CON TODOS VOSOTROS!


¡GRACIAS!

2.3.11

Stripes&Leather!

Estoy intentando volver a habituarme a esto del blog sin dejar pasar tanto el tiempo, principalmente porque me gusta y me encanta compartir mis ideas, mis outfits y comentar los vuestros. Así que entre volante y volante saco huequecitos y me saco fotos para enseñaros mis outfits ultimamente.

La camiseta que llevo me la compré hace varios meses, cuando en H&M estuvo lo de 1 euro, y la verdad que no le había dado mucho uso, y aprovechando que ha hecho días estupendos sin nada de frío y solazo increíble decidí sacarla de paseo; pero claro con una chaqueta de cuero para cuando refresca.








Y antes de despedirme le quiero dar las gracias a More de blog Abre el armario por este fantástico premio!!!!Muchísimas gracias guapísima, se que llega con algo de retraso, pero bueno aquí está!


Espero que sigáis disfrutando de la semana!Un besazo!