22.2.11

De nuevo por aqui!

Hola!!!!¿Qué tal estáis?Yo liada, y ausente, el traje de flamenca esta absorviendo mi tiempo completamente, pero como diría mi abuela "sana con gusto no pica". Ya lo llevo bastante avanzado, pero aún no quiero adelantaros nada porque quiero que lo veáis cuando este totalemente terminado, lo que sí que os digo es que es especial y diferente!

En el outfit de hoy llevo la falda de cuero que ya os había enseñado junto con los slippers que también visteis, lo que es nuevo es la camisa, es preciosa y me costo baratísima en H&M, la medio capa-medio poncho era de mi abuela, y me lo dio cuando estuve con ellas en Navidades, decidí darle provecho antes de que se vaya por completo el frío.

En estos días me paso por vuestros blogs, y no me olvido de que tengo varios premio pendientes por publicar, espero que no pase mucho tiempo hasta la próxima actualización y hay los comentare.










Espero que os haya gustado el outfit, disfrutad de la semana, y mil gracias a todos los que me seguís a pesar de mis ausencias! Un besazo enorme!