30.1.11

Lunares!

Después de unos días ausentes aquí estoy de nuevo, de lunares, creo que la búsqueda de tela para el traje de flamenca me ha influenciado y ayer estuve viendo telas y después me pasé por Blanco y vi esta preciosidad de falda por 3.99 Euros; y evidentemente no me pude resistir!La Feria ahora mismo la tengo muy presente, quedan varios meses pero esta semana empiezo con mi traje y estoy bastante ilusionada y como es normal quiero que llegue ya!

Siento la ausencia pero entre que he estado buscando tela y por tanto termiando cositas que estaba haciendo para que me de tiempo de tener el traje listo para la Feria, no he tenido tiempo para mucho, por eso hasta ayer no os pude responder a los comentarios!!!! 












Un besito y que disfrutéis de lo que queda de finde!!!

19.1.11

Cuadros+Blazer!

Llevo una semana liada, no he tenido mucho tiempo, por lo que no he podido actualizar hasta hoy ni tampoco responder a vuestros comentarios de la entrada anterior, prometo que entre hoy y mañana os respondo!!

Hoy llevo una chaqueta que era de mi abuela, os lo comenté os acordais?Pues bueno tengo que reconocer que me encanta!!!Y creo que queda genial con la camisa y los mocasines!!!!Tengo pendiente enseñaros cositas que me he comprado en las rebajas, haber si tengo tiempo y me saco fotos!!








Un besazo y que sigáis disfrutando de la semana!!!!

11.1.11

Slippers!

¿Qué tal la vuelta a la rutina?Yo muy bien, con muchas ganas la verdad!Hoy mismo he empezado a hacer una falda nueva en clase!Por cierto que con eso de que me fui no os enseñé un mono que me hice, pronto os lo enseñaré para que me digáis que os parece!!

Bueno, y en este outfit llevo varias cositas que me he comprado en las rebajas, los pantalones de Zara, tenía muchas ganas de tener unos así; y los slippers de Pull and Bear. Tengo que reconocer que nunca hubiera pensado en que tendría unos zapatos de este estilo, pero desde que los ví a principios de temporada en Pull and Bear no me los podía sacar de la cabeza y cual fue mi sorpresa cuando me los encontré en las Rebajas, no pude resistirme!








¿Qué tal os ha ido en las Rebajas? Yo no puedo quejarme!!!Y creo que todavía me pasaré de vez en cuando!jejeje

Un besoteee! Feliz semana!!

6.1.11

Varias cositas!

¿Qué tal se han portado los Reyes Magos?Espero que muy bien, conmigo se han portado genial!!!!La verdad es que me conocen bastante bien!!jejeje

Bueno, en este post, os voy a enseñar algunas fotillos de fin de año, y los regalos de Reyes!Es que entre que llegué el domingo, que he tenido que hacer todas las compras navideñas en estos días y que para colmo he tenido que ir al dentista porque cenando el día de fin de año se me rompió una muela no he tenido mucho tiempo para hacerme fotos ni para actualizar en blog, intentaré este finde hacerme algunas con los regalitos!

Empezamos con las de fin de año!Que tengo que decir que no me lo pude pasar mejor!!!!!Han sido unos cuatros días inolvidables!










Y ahora os enseño fotos de mi regalitos, son solo tres cositas, lo demás dinero para irme de rebajas, que empiezan mañana!!!!!=)




Espero que os gusten tanto como a mí!!!Un besazo a todos!Y que disfrutéis de vuestros regalitos!!!!!