28.12.11

¡Sorteo en TENDENCIOSA!

¡Aquí tenéis mi primer sorteo! Unos cascos de la marca WESC en blanco y morado. Son una auténtica monada, ¿o no? Para participar solo tenéis que hacer lo que más abajo se dice.




- El sorteo es a nivel nacional.

- Dejar un comentario con vuestro email en este post.

- Hacerse seguidor de blog (para los que vayáis a participar y ya sois seguidores, no olvidéis decírmelo en el comentario).

- El sorteo finalizara el día 6 de enero de 2012 a las 00:00 h. Al día siguiente publicaré la lista de participantes asignando un numero a cada uno.

- El ganador será el que coincida con el número que salga en random generator.

¡Muchisima suerte a tod@s!

38 comentarios:

  1. que buena pinta tienen, me apunto, te sigo desde hace tiempo y mi correo es ahiwsa7@hotmail.com felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  2. Son una chulada!
    Ya soy seguidora!
    leticia_xena@hotmail.com
    un beso grande
    Leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  3. ya era seguidora tuya, me apunto al sorteo.
    mielebba@live.com

    besos
    Belen B

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTANNNNNN! Son una preciosidad a ver si teng suerte
    Mi correo cris1991salamanca@hotmail.com
    Me alegro que estés por aqui de nuevo
    Un besiiito guapa **
    XcX

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! me encantan esos cascos, asi q m apunto! ya t sigo dsd hace unos días ;)

    Irene Bernal

    ireastur90@hotmail.com

    un besitooo

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ya soy seguidora del blog!!!

    Lorena
    somoslimonysal@gmail.com

    gracias por este sorteo!

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Que genial sorteo! Gracias!!
    marachapela@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Es un sorteo genial y me encantaría apuntarme pero por fechas no podría ser así que...lo dejo para los que si podrán disfrutarlo :)
    un besazo

    ResponderEliminar
  9. Me apunto! Ya te sigo desde hace tiempo :)

    mi email: isaggbrownie@gmail.com

    Isa GG. :)

    ResponderEliminar
  10. Guapaa!!
    me encantan!!
    mi mail es susi_sanfe@hotmail.com
    un besiitooo

    ResponderEliminar
  11. Me apunto al sorteo
    Fermina

    suerta87@hotmail.com

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Son una chulada!
    Te sigo desde ahora
    Mari

    xacobeanicol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Me encantan estos cascos!!!! Son fabulosos, Me apunto al sorteo!!!

    lajovenmorla@gmail.com

    Suerte a tod@s!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Claro que me apunto.
    Me vendrian genial.

    cristinita200@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa, me apunto!!!
    ladyinboho@hotmail.es
    ladyinboho.blogspot.com
    deseame suerte!!:D un besazo
    Olaya B.

    ResponderEliminar
  16. feliz 2012!!!!! un beso fuerte!!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com
    loquellevelarubia@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola, me encantan!!!Ya soy seguidora.
    mercedes.flores.monje@gmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! qué bonitos, me apunto. Ya soy seguidora desde hace mucho tiempo!
    rainofdew@hotmail.com

    un beso y feliz año!
    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, me apunto al sorteo! Soy una nueva seguidora de tu blog, mi nick es fisiwoman.
    Estoy teniendo problemas con blogger, por lo que si no me ves como seguidora no tendría problema en hacerte una captura de pantalla.
    Un besote y a ver si hay suerte.

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  20. Me encantan! Me apunto :)
    Pepi (pepig63@gmail.com) de Madrid
    Gracias

    ResponderEliminar
  21. hola isa :) como estas? espero que super!
    te deseo un bonito año nuevo, que disfrutes mucho y lo pases muy bien :)
    besitos!

    ResponderEliminar
  22. Pues me apunto! A ver si tengo suerte :)
    mantiesunidiota@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    TENDENCIOSA

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA, TOQUE DE CANELA ,STAR WARS,

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  24. Holaa preciosaa!!! que chulisimos, me encantan me apunto sin pensarmelo vamos!! haber si tengo suerte...

    Soy seguidora desde hace bastante tiempo y mi email: styleencolores@gmail.com

    un besazoo Isa y Feliz Año 2012!!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa, feliz año! Menudo sorteazo! Me encantan ese tipo de cascos!!!

    Soy seguidora tuya desde hace tiempo...
    roanayyo@gmail.com

    Leire
    Kisssssssssss

    ResponderEliminar
  26. Me apunto!!
    Yo ya te sigo :)
    Mi correo es io_lou@hotmail.com

    Feliz año guapísima!!
    Un beso

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Hola tendenciosa!tienes un premio en mi blog guapi!

    un besito y espero q te guste

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Que buen sorteo, los cascos son preciosos!!Besos!

    ResponderEliminar
  29. Me apunto al sorteo!!

    villamaresilla@hotmail.com

    http://villamaresilla.blogspot.com/

    Feliz año!!

    ResponderEliminar
  30. Me encantaria participar!!

    Nick GFC: Tras el Secreto de Venus
    Email. tras.el.secreto.de.venus@gmail.com

    Muchas gracias y suerte a todas.

    ResponderEliminar
  31. ooooh! no me pueden gustar mas! te sigo desde ya ay ay ay ay tendenciosa!

    ResponderEliminar
  32. Ouh yeah participo!! ¿sabes que no me salen las actualizaciones de tu blog?, me he perdido algún que otro post!
    Besos
    Tania
    ya te seguiiiiiiiiia
    tautero@gmail.com
    FELIZ 2012

    ResponderEliminar
  33. me encantan!!!te sigo siempre tendenciosaaaa!!!
    clararcid@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. ah! mi mail es ikiopua@gmail.com besos guapetoncia! estas cada dia mas alta!

    ResponderEliminar