25.12.11

¡Feliz Navidad!

¡Feliz Navidad! ¿Qué tal lo estáis pasando? Os deseo lo mejor para estos días, espero que lo paséis muy bien y estéis con los vuestros.

En este look navideño llevo falda de H&M de hace tiempo, camisa de H&M y peeptoes de Pull&Bear de hace unos años; como veis nada de esta temporada. No soy de comprarme vestidos solo para las Navidad, sino mas bien cosas que pueda utilizar en mas una ocasión. 

Por cierto para esta semana os tengo preparado un sorteo, así que no os lo podéis perder!!!! =)








¡Y aquí teneis a mi Hugo deseando una Feliz Navidad a todos!


Y por último y no menos importante, quiero agradecer a Ellee por estos maravillosos premio¡Mil gracias guapisima!
Un besazo y ¡Feliz Navidad a todos!

19 comentarios:

  1. que guapa! me encanta la blusa :)
    espero que hayas pasado una bonita navidad junto a los que quieres!
    un besito,

    Ber.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!gracias por pasarte y Feliz Navidad a ti también :)

    Bonito look, me encantan con paillettes...

    estoy de sorteo por si te gustan los broches :P

    nos seguimos?

    un besito!

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el look.Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  4. tu estás monísima y Hugo super gracioso! feliz navidad para los dos!

    Mira el nuevo post, a ver si te interesa!

    besitos!

    L.

    ResponderEliminar
  5. Pues quien diría que la falda no es de nueva temporada, el look es ideal para los eventos navideños, muy guapa!
    Un beso Leticia Miss Caprichitos y Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  6. Felices fiestas ati también, un look perfecto para estos días.
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  7. estasss guapisiimaa!! y el perrin tb!! taaaan navideño!jejee
    besitosss guapa!

    ResponderEliminar
  8. adoro el tandem de camisa blanca y lazo negro!!! :)

    www.loquellevelarubia.blogspot.com

    FELICES FIESTAS!

    ResponderEliminar
  9. hola guapa! acabo de descubrir tu blog, es estupendo. Tienes mucho estilo. Te deseo unas navidades estupendas. Un besazo!
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho el look!! Yo como tú, me cuesta mucho comprarme ropa y accesorios para ocasiones especiales que luego no voy a volver a usar...
    Un besito y felices fiestas!

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Pero que guapa!!!!! Me encanta esa falda de Pailettes, a mi tampoco me gusta eso de comprarme cosas para un día.....además con la pasta que valen los vestidos de fiesta, me compro cosas de día o mejor lo guaradmos para las rebajas que están a la vuelta de la esquina no?? :-))
    Aunque una falda de pailettes, es muy útil, para vestir, o para ir informal, yo me la pongo con sudaderas grises oversized y jerseys de chicos de ochos, me chiflan así, y con bota biker!!!
    Adoro a tu perro, está para comérselo!!!
    Happy Xmas
    Muak
    AnieB
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. beautiful outfit!!!
    http://aprettylife13.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. me encanta la tendencia de la lazada en el cuello de la camisa, y si ya lo combinas con una falda de lentejuelas....Oh la lá que estilazo! ajajaja
    me encanta el post (por si con las 2 frases anteriores no t habia quedado claro...) ajaja
    un besazo, y feliz navidad para tí también! :)
    Angela.

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho el detalle del lazo lo probaré para algunos de mis looks!

    GRacias por pasarte por mi blog

    un beso guapa
    mode illsuions

    ResponderEliminar