19.12.11

Búho!

Animal que últimamente veo por todos sitios. En colgantes, en pañuelos, en anillos... total que al final caí rendida ante él. Pañuelo que ví en Lefties a mitad de precio, pero que no compré hasta unos días después porque quería consejo, y lo encontré en mi amiga que resultó que ella también lo tenía. Así que estupendo.

Por lo demas nada nuevo en el outfit, vaqueros de Lefties, blazer de mi abuela, y botas de Lefties del áño pasado.

Gracias a todo@s por el "nuevo recibimiento" que me habeis dado, es por eso por lo que quería volver, sois de lo mejor.







Por cierto, ¿cómo llevais las compras navideñas? Yo agotada, la verdad, y acabo de empezar.

Besos!

11 comentarios:

  1. Qué mono tu pañuelo!! Prefiero los búhos en los fulares que en las joyas ;)

    ResponderEliminar
  2. holaa!!!que bien que estés de nuevo por aqui!!pues es chulisimo el pañuelo!tienen cosas muy chulas en Lefties!muaccckkkk

    ResponderEliminar
  3. Que mono es el pañuelo! quiero pasarme aver si queda alguno...

    ♡ Besos y abrazos ♡

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los buhitos buena compra...y la chaqueta de tu abuela?toma ya!
    Un beso
    Leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  5. A mi me chiflan los bhúos, los tengo en muchas prendas y complementos, es uno de mis animales favoritos, ja ja ja además de que quedar super retro, y bohemios, dicen que traén suerte!!!
    Así que ya sabes preciosa, además de estar estupenda seguro que con ese foulard tuviste un día de lujo!!!
    Un besazo
    PD: Ya se te echaba de menos he???
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola morena!!
    Es preciosos el pañuelo, yo no tengo lefties por mi zona...gggg.
    Me encanta el blazer!....de tu abuela??..vintage vintage ee...me encanta!
    Besos wapa!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Gracias a tu comentario en mi blog he llegado hasta aquí.
    Me ha gustado mucho tu look. El pañuelo es una monería!!
    Te sigo ;)
    Un besito.

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Preciosa te he dejado unos premios en mi blog asi que FELICIDADES ;)
    Pásate a recogerlos cuando puedas guapa!
    Te espero!!!
    Besitos desde http://elleeswonderland.blogspot.com/ ♥

    ResponderEliminar
  9. Si ve mi madre ese pañuelo se enamora!! es forofa de los buhos les colecciona de todos los materiales, un dia le haré una foto a su estanteriia :)
    Me encantta el look y te veo guapisimaa!

    ResponderEliminar
  10. Pues el fular es una auténtica monada, y me encanta combinado con el color caqui del blazer :D
    XX.

    ResponderEliminar
  11. por fin volvisteeee al bloggerismo! jajaja, como estas isaaa?? tanto tiempo! que tal te ha ido todo :)?
    un besito guapiiiiii!

    ResponderEliminar