12.12.11

Botas college!

¡Qué de tiempo sin pasarme por aquí! Y no ha sido por gusto; las cosas a veces no son fáciles y hay prioridades, y en mi caso el blog no era una de ellas. Ahora las cosas siguen igual pero aprendo a compaginarlo todo y he decidido volver por aquí porque simplemente lo echaba de menos.

Mucho tiempo y muchos cambios supongo, asi que esta semana me la tomare para ponerme al día con vuestros blogs, porque si os soy sincera ni tiempo para eso he tenido.

En mi look de hoy llevo unas botas que me costó la propia vida encontrar pero que finalmente las conseguí, son unas botas estilo college de Lefties, también llevo jersey de Zara de hace un par de años y bolso de Amichi.

En este tiempo he estado mirando algunas webs de moda, y encontré esta tienda Shopalike, tiene muchas cositas, pasaros igual os interesa algo!






Y como la cámara se quedo sin bateria en pleno momento fotográfico, aquí os dejo unas fotos de las botas y el bolso hechas en casa.



Por cierto, tengo una sorpresa para esta semana; así que estad atent@s!!!!

Un besito!

25 comentarios:

  1. Guapa que de tiempo!
    Me he metido mucho en tu blog y me he acordado de ti todo este tiempo.
    Espero que estes bien.
    La verdad es que la vida no es nada justa, pero bueno a cambio tendremos una recompensa! a mi el blog me sirve como via de escape. Podriamos mirarlo desde esa perspectiva en vez de como una carga. Pero la verdad es que cuando no hay tiempo no hay tiempo y punto.
    Sea lo que sea espero que todo se solucione y que el 2012 cambie un poco la cosa...
    Te espero por aqui!!!

    Un Besazo enorme bonita!

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!! Me gusta tu look!! Muy monas las botitas!

    ResponderEliminar
  3. hola wapisima...pues te he hechado de menos. Cuando veia tu blog en mi blogrol....decia...y esta xikilla?....me legro que este todo bien, y verte otra vez!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Cuanto tiempo sin vertee!! se te echaba de menos....
    estas guapisima!! y el chaleco es muy boniito :)

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de tu regreso,bienvenida y estas muy guapa
    Leticia miss caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  6. wow! tiempo sin que me salga actualización de tu blog, que bueno que has regresado un gusto tenerte de vuelta y las botas estan increíbles un beso desde
    http://mademoiselletrendy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Yo también me aleje un poco de éste mundillo, pero lo bueno es que estamos de vuelta ;)

    Me gustó mucho el color de tus botitas y el chalequito que traes puesto!!! :)

    Un abrazote!!!
    Bonita semana :D

    Te espero por mi blog!!
    http://gatitafashionconojiospexoxos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los botines preciosa!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los botines preciosa!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por tu comentario guapa!
    Me encantan los botines :) <3

    ResponderEliminar
  11. acabo de descubrir tu blog por tu comentario en el mio, y ya te sigo ;)
    besitos desde http://elleeswonderland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. guapa! gracias por visitar mi blog!!!!
    te sigo porque me encanta tu estilo!!!
    muakss

    ResponderEliminar
  13. Tus botas me parecen geniales, mañana mismo me paso por Lefties porque llevo días buscando algo así.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, me alegro de verte así de bien, después de tanto tiempo sin noticias tuyas. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  15. estas guapisima!! muchas gracias por pasarte!! aqui tienes una seguidora!! :)

    http://dontleavestylebehind.blogapot.com

    ResponderEliminar
  16. HI BEUTIFUL GIRL!!!
    I THINK THAT THIS POST IS REALLY INTERESTING....AND YOUR BLOG IS SO FASHIONABLE!!!

    WE COULD FOLLOW EACH OTHER!!!! I'LL WAIT YOUR ANSWER ON MY BLOG....AND THEN I'LL FOLLOW YOU BACK.... :)

    http://thechicetoile.blogspot.com/

    XOXOXOXO

    ResponderEliminar
  17. bienvenida de nuevo.
    preciosas las botas ha merecido la pena tu busqueda.
    besines
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Qué alegría que vuelvas, se te echaba de menos :)
    Espero que todo vaya bien. Me han encantado las botas!!


    un beso!
    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
  19. bienvenidaaa! que lindas las botas, imagino que serán super cómodas! q ansiedad x la sorpresa!! xoxo

    http://modatime2011.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Holaa! Dios me pasaba por aquí por otro blog y me encantaaaaa el tuyo! :O enserio es increíble! TE SIGO YAAAA espero que tu tengas tiempo para entrar en el mio que estoy segura de que te va a gustar mucho :) aqui te dejo el link : http://deserteaglefeathers.blogspot.com

    Un beso de parte de Cindy Klein

    ResponderEliminar
  21. me han gustado esas botitas, parecen muy cómodas!!

    besos

    L.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!
    Me alegro mucho de que hayas vuelto y ojalá sea para quedarte, pero está claro que en la vida hay prioridades, espero que todo mejore pronto.
    Me gustan tus botas, valió la pena tanto tiempo buscándolas :)
    Un besazo

    ResponderEliminar