9.7.11

Y seguimos con el amarillo!

No soy mucho de tacones ni de cuñas, pero la verdad, me gusta tener algunas porque siempre hay momentos en los que los echas en falta y te son necesarios. Por eso decidí comprarme esta de Oysho, nada mas verlas me encantaron. Cuando fui a las rebajas encontré este bolso de H&M, que aunque es de nueva colección me parece precioso y además creo que va genial con las cuñas (excusa que me dí a mi misma para convencerme de comprarlo); la camisa que llevo también es de rebajas de H&M, costaba 24,95 y estaba a 7!!Ya os iré enseñando mas compritas!









Entre hoy y mañana os contesto a todos los comentarios atrasados!!

Un besito enorme!

18 comentarios:

  1. Que chulo el bolso y las sandalias¡¡¡
    Me encantan de verdad, soy fan del amarillo.
    Bssss Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  2. que guapa! me encanta el bolso sobretodo!

    un beso!

    ResponderEliminar
  3. El amarillo para verano es una genial eleccion!! el bolso es una monada, y las sandalias tambien, me han gustado mucho =) Un beso enorme




    Moons & Me

    ResponderEliminar
  4. ¡Estás preciosa! Y eso que yo no soy muy de amarillo, pero te sienta genial =) El bolso es una monada ¿de dónde es? Y la blusa genial, a ver si la busco porque es una maravilla =D
    ¡Mil besos cariño!
    www.lowchic.es

    ResponderEliminar
  5. Guapa! creo que todas tenemos problemas con el gadget de seguidores! a mi cada dos por tres me desaparece...

    Las cuñas son super originales!!! me gustan muchísimo y con el bolso quedan conjuntadísimas!
    A mi me pasa como a ti, que soy mas de ir planita con mis bailarinas... jeje

    Un Besito cielo

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. pues son mionisimas!! XD
    Un besazo guapa!!
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Que bolso y cuñas mas bonito !!! Felicidades por tu blog, Te sigo!!! Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el color mostaza en complementos, sobre todo para combinar con unos vaqueros, le da el puntito de color al look.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Las cuñas monisimas con ese entrelazado que llevan y el bolso hija que precios quien tuviera un H&M jejej se ve de buentacto verdad?? Yo tb tengo un bolso asi que tiene mas año que matusalen es dcir...en ese color y muy chulo no se pq nunca me he querido desahacer de el pq acompañan a unos zapatos de charol en ese mismo tono y que nunca me deshice de ellos creo que va siendo hora de sacarles a paseo este año, no te parece. Bss Josefa

    ResponderEliminar
  10. ay, qué bonitas!!! yo tb soy súper fan de las cuñas!
    y el modelito en sí me gusta mucho!
    1besote guapa

    ResponderEliminar
  11. Que guapaaaaaa!!Las cuñas son una moneria vamos! Y el bolso claro era necesario jajaja (tambien me gusta eeeh)
    QUe tal te va ese veranito!!
    un besto guapaa
    http://anniberry.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Que monada de bolso... y la blusa es increíble. Me pasare por H&M.
    Me ha gustado tu blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Son de Oysho las cuñas??son geniales, se las ví a una chica y no sabía de q tienda eran, aunq ya no estarán en la tienda ya.Gracias por tu coment!!Te sigo!!Besiness

    http://modadesdecasa.blogspot.com
    http://rincondemicasa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. yo ya me apunté al look con pamela es comodisima! xxx

    ResponderEliminar
  15. Ya te sigo tambien, nos seguimos viendo por aca!
    besos

    ResponderEliminar
  16. que linda cartera, buena elección! te sigo desde ahora, saludos desde Moda TIME; Xoxo

    http://modatime2011.blogspot.com

    ResponderEliminar