20.7.11

Pamela!

Siempre he querido tener una, pero por una cosa u otra nunca la he tenido. Esta que llevo, me la regaló mi hermana, y es de una tienda local. Me encantan los sombreros, las pamelas y cualquier cosa que se pueda llevar en la cabeza, pero luego no se por que nunca veo el momento de utilizarlos.

La faldita que llevo es la otra parte del camisón, ya visteis la parte de arriba cuando la combine con los pitillo albero, y ahora veis la otra parte. Es muy cómoda y puesto que la tela es muy fina es perfecta para el verano.

Por cierto ¿qué tal vuestro veranito? Yo estoy deseando de que llegue agosto para irme todo el mes a la playita.









Que disfrutéis mucho del veranito!!!Un besito enorme y en especial queria saludar a una niña muy especial, Irantzu de Granada, espero que nos veamos pronto preciosa y que nos hagamos fotitos juntas!

40 comentarios:

  1. Menudo glamour que dan las pamelas!!...Muy guapa!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Pues como te queda la pamela de bien!! ;) me encanta los sombreritos la verdad ;)

    Gracias por tu comentario en el blog, quieres seguirme y te sigo a tí yo también? un besazo

    ResponderEliminar
  3. Pues te queda chulísima!! Y estás super guapa... qué morena! Besos

    ResponderEliminar
  4. Estas guapisima y te queda genial la pamela!!=)

    ResponderEliminar
  5. Ya queda menos para las vacaciones!!Precioso el clutch y la pamela!!Besiness

    http://modadesdecasa.blogspot.com
    http://rincondemicasa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. A mí también me gustan los gorritos, aunque los uso más en invierno.
    Por aquí tenemos un tiempo espantoso, vivo al lado de la playa y apenas la he pisado en todo el mes, para que te hagas una idea. Qué fastidio...
    Menos mal que en agosto me voy unos días a Ibiza para desquitarme.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Te queda muy bonita y tambien me gusta el Clutch y como combinan los dos! Gracias por tu comentario,
    te gustaria si nos seguimos?
    besos

    ResponderEliminar
  8. Que lindo sombrero! yo soy muy de ellos en el invierno, para cuidarme el cabello y esas cosas, pero en el verano con el calor me es imposible.

    Nos vemos :)

    ResponderEliminar
  9. la pamela es preciosa, y combinada perfectasmente cn zapatos y clutch!! me encanta la sencillez del conjunto y lo bien que te queda, un beso muy gordo y gracias por pasarte por mi blog=)

    ResponderEliminar
  10. Yo aún no me animo con éste accesorio pero te queda muy chulo!! y la faldita es preciosa!! :)

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  11. Qué guapa! Me ha encantado la pamela y el outfit completo! Un blog genial! Te sigo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. hola guapa!! gracias por pasarte por mi blog, yo no conocía el tuyo, pero ya te sigo!! ;)

    me gustan las pamelas, tengo varias...pero al final, nunca me pongo ninguna!!!te queda genial!!

    besos desde:
    http://mireiasstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. que look tan bohemio, nena, me encanta, pero bueno, es tu estilo me encanta, ya lo sabes !!! je je
    Me encanta, la faldeta te ha quedado genial, el tejido y color te va a dar para mucho uso, yo ando tras una así, pero creo que la final también tendré que hacérmela XD
    Yo también adoro los sombrero, ahora ando detrás de un borsalino clásico de mimbre, el mio está ya tan echo polvo que tiene agujeros, ja ja ja ja lo malo es que no doy con el que quiero!!!
    Un besazo guapisima!!
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Que bonita pamela,te queda de 10 ,un outfit perfecto,tienes un blog muy chulo,me pasaré a menudo por aqui,te sigo .

    Bicos

    http://thetrendysurfer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Me encantan las pamelas! Solo que como vivo en un pueblo, no me atrevo a llevarlas, porque todo el mundo me miraría raro.

    Besos!
    Ah que suerte que os haga buen tiempo, por aquí arriba no vemos el sol ni en pintura.

    http://clothesforeveryone.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Estas preciosa¡¡¡ me encanta como te queda la pamela y ademas en negra¡¡¡ arriesgada ¡¡
    El bolso es monisimo.
    Bsss Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  17. pues si te vas el mes entero te vas a poner supoer morena morena pq ya lo etas... por cierto la faldita con a parte de camison queda espectacular que buena eres sacando ideas y lo mas importante baratitas jejejej. Bss josefa

    ResponderEliminar
  18. Genial look, me encanta la pamela es preciosa. Tengo una super parecida pero en colo amarillo claro... un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz viernes :)

    ResponderEliminar
  19. muchas gracias por tu comentario!!!
    he visto espera el ultimo baile en tu gadget!! :) xxx

    ResponderEliminar
  20. Que bonita la pamela!! Yo estoy deseando pillarme una,que al final se me va a pasar el veranito! Me gusta como la combinas! Un besiito

    http://bimbaymery.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. me encanta la pamela! yo yevo con ganas de una asi negra mucho tiempo! pero total aqui en Asturias parece que estamos en otoño...
    este año puede k m kede sin verano..pork trabajo...ayss k horror!
    bsitss

    ResponderEliminar
  22. Adoro las pamelas, dan un toque de sofisticación a cualquier look =) Y la faldita es preciosa, tan romántica... ^^
    ¡Muchos besos cariño!
    www.lowchic.es

    ResponderEliminar
  23. Qué guapa vas!!
    Esos peep toe planos los tenemos Diana y yo! son tan socorridos!
    muak

    ResponderEliminar
  24. muy guapa si señor!!:D a mi tmb me encantan los complementos que van en la cabeza ...tengo una pamela...pero es que si corre un pelin de aire no hace mas que volar y volar jeje!!:D
    estas guapisima! el bolso me encanta!!
    tienes un premio en mi blog!:D un besote

    ResponderEliminar
  25. ese sombrero... ufff!! me encantó
    muy comodo y sencillo tu outfit=)
    ppor cierto, no tiene nada que ver pero tienes un lindo cabello
    saludos
    http://princesaenquiebra.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Yo también he querido tener siempre una pamela.. pero aún no me he hecho con una :S la tuya me encanta!! y el bolsito a juego, genial =)
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  27. Me ha gustado tu blog,muy guapa con la Pamela,Te sigo y te invito a que te pases por mi blog también,un saludo Leticia

    ResponderEliminar
  28. Yo aún no me animo con una pamela pero a ti te queda muy bien.

    ResponderEliminar
  29. Me encantan este tipo de combinaciones!! Estas genial. Pasalo genial en la playita y trae muchas fotos! besos

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el look, sin la pamela sería algo totalmente distinto :)
    XX,

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa! qué de tiempo! igual ni te acuerdas de mí porque hacía tiempo que no actualizaba! me alegro de ver que tu blog va viento en popa! un besazo, y esa pamela es fabulosa :D

    ResponderEliminar
  32. Guapa!! me encantan las pamelas pero no me atrevo!! jeje
    estoy de sorteo por el blog, anímate :)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  33. hola!
    me llamo Desirée tengo 17 años, me encanta ver tu blog porque creo que te sales del tipico estereotico de chica y haces que chicas como yo perdamos el miedo a ponernos segun que cositas. me encanta tu manera de vestir y me considero,una Fan tuya!
    UN ABRAZO! y sigue asi :)

    ResponderEliminar
  34. Hacía mucho que no pasaba por aquí y como veo sigues igual de divina, me encanta el blog! un beso

    ResponderEliminar
  35. me encanta isa! yo tengo un gorro asi, aunque todavia no me animo a usarlo, aunque uno de estos dias si que si!
    un besito, espero verte pronto!

    ResponderEliminar
  36. La verdad es que las pamelas son muy glamurosas, pero si bien, me gustan más para el verano que para el invierno. Tengo muchas ganas de un sombrero de ala ancha para este invierno, pero no me termino de ver. xoxo

    ResponderEliminar
  37. Me encanta el blog. Te sigo, pásate por el mío
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  38. me encanta tu pamela es una monada, ya tienes una seguidora mas ; )

    ResponderEliminar
  39. QUE MONO EL OUTFIT!
    fashiono2.blogspot.com xx from BCN

    ResponderEliminar