14.6.11

Albero!

Cuando vi estos pantalones fue amor a primera vista (mi hermana está de testigo), siempre me ha gustado el amarillo en todas sus tonalidades, y este color en especial me encanta!!!! No dude en comprármelos, y eso que iba con la intención de comprarme otra cosa! La camiseta que llevo es un antiguo camisón de mi madre hecho por mi tía abuela, y decidí darle otro uso haciéndome una camiseta y una falda!La falda pronto os la enseñare!!









Y ahora quería comentaros otra cosita, en especial a las bloggers de Sevilla, me han enviado un email de Cruzcampo proponiéndonos para este viernes una invitación para una visita exclusiva para bloggers de Sevilla en su fábrica de Sevilla para presentar su iniciativa #unpocodesur. Como ya os he dicho es este viernes 17, a las 12h, y durante la visita nos enseñaran la fábrica y nos hablaran de la cerveza y su elaboración y sobre las 14 nos ofrecen una degustación y una comida en la que podremos charlar y comentar la experiencia y las próximas ediciones de #un poco de sur.

Por ahora vamos algunas de nosotras, entre ellas Rocío, Ana, Marya y yo. Estamos muy entusiasmadas con la idea, así que quien se anime ya sabe!!!Lo que sí es que nos lo tenéis que decir entre hoy y mañana ya que mañana por la tarde queremos confirmar las asistentes!

Un besito enorme!

23 comentarios:

  1. tia que guay!! yo me apunto del tiron!! dime que habeis hablado y a que hora habeis quedado o lo que sea ok? un besito
    si tienes tuenti o facebook agregame y hablamos mejor por ahi buscame por Bego Leon

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que el color caldera/mostaza no me va mucho. Estoy en desventaja por que esta temporada se lleva bastante.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  3. Los pantalones me gustan, pero la blusa ¡me ha enamorado! Qué preciosidad y qué buena manera de aprovechar cosas tan especiales =)
    Ayyyyyyy yo quiero irrrrr pero no creo que pueda aggggg Dios, odio a la Universidad de Sevilla por poner los exámenes los viernes!!!!!!!
    ¡Muchos besos cielo!
    www.lowchic.es

    ResponderEliminar
  4. que guapa que estas! el color mostaza es muy bonito y te sienta genial y me encanta el bluson de tu madre el detalle de la espalda es precioso....me encantaria ir pero yo los viernes no libro y estoy con los examenes finales :S xoxo

    ResponderEliminar
  5. Guapisima cuanto tiempo!!!
    el pantalón en azafrán es precioso, me encanta con la camiseta DIY, di que si hay que sacarle partido a todo!!! XD
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el tono, no es nada estridente, lo vas a llevar mucho! Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué top más bonito ! Me encanta el escote de la espalda.

    Estoy de sorteo en mi blog, por si te apetece participar !

    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el color " Albero" la mejor palabra para definirlo. Estupenda.
    Te he mandado e-mail contestandote. me hubiera gustado ecirtelo en person pero trabajo y me es imposible.
    Me alegra que Cruzcampo piense en los Blogger sevillanos para impulsar aunque sea un poco sus campañas publicitarias,ya era hora¡¡¡¡

    Bssss Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los pantalones! son una monada y creo que el color te sienta genial. Tengo que decirte que eres una pedazo de artista ehh... te a quedado preciosa la camisa tengo ganas de ver la falda :D
    Que suerte si yo fuera de sevilla no me lo perdería pero... vivo un poco lejos una pena
    Un besote guapisima ^^
    xcx

    ResponderEliminar
  10. Hey baby I like so much your blog! Just following you! ;) Hope you can also follow mine
    Mary
    www.venusathermirror.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. el color mostaza a mitbme gusta tengo unos zapatos, un bolso y una camiseta y bueno la verdad que le doy mucho uso, la camiseta preciosa le idea a cualqier cosita, feliz verano guapisima.Bss Josefa.

    ResponderEliminar
  12. Que guapa estas!! El conjunto te queda de muerte!!!
    Un besazo!!
    Elena•endondeyovivo•

    ResponderEliminar
  13. muy guapa,los jeans son una monada no me extraña que fuera amor a primera vista...
    :)

    ResponderEliminar
  14. El detalle de la espalda de la blusa me ha encantado...ojalá tuviera tan buenas manos como las tuyas para hacer estas cosillas =D
    Acabo de enterarme del evento cruzcampo por el blog de style en colores, y le he dicho que si os hace falta gente yo me apunto, q la otra vez no pude ir a la quedada blogger ^^

    X cierto, el jueves hay nightshopping en el Factory del Aeropuerto de 22 a 24 h., con descuentos de hasta el 80%. Yo pienso ir, si alguien más quiere apuntarse, que me avise.

    Un besito reina ^^

    http://mymoneyinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Que guapisima! te sientan genial esos colores con lo morena que estás :)
    muack

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el color del pantalón y la camisa es preciosa=)

    ResponderEliminar
  17. Holaaaa!!! que blog tan chulo que tienes :D me gusta muchisimo :D Tienes unas fotos geniales!
    Mira, te dejo mi dirección por si te quieres pasar, y por supuesto si te gusta pues te unes :D
    Un besito muy grande!

    curiosidadescuriosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Te ves muy guapa! el color de los pantalones es ideal :)
    Mira esto, se lo dije a las demas chicas, a ver si te animas!

    http://www.movesevilla.com/index.htm

    es un evento de moda aqui en sevilla, con pasarelas de moda, conferencias, etc.

    ya me avisas :)

    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  19. Niña malas noticias... mira lo que acabo de recibir..

    Muchas gracias por tu respuesta.
    Desafortunadamente la visita se ha tenido que posponer hasta nuevo aviso.
    Un tema que quería comentar es la necesidad de que todas las personas que asistan sean mayores de edad.
    Seguimos en contacto.

    Vamos que sera otro dia supongo...con toda la lia que habias formado jajajaj pero en fin..
    diselo a las chicas que tu se lo dijiste a marta y la otra chica no?

    Esperemos que tengamos noticias muy pronto.. un besitooo

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Es la primera vez que entro en tu blog, me ha gustado mucho. Un besazo!

    ResponderEliminar
  21. Todo precioso, me gusta mucho el pantalón :)

    Besitos!! :)
    Qué disfrutes tu finde!!

    ResponderEliminar
  22. Que pantalones mas monos!
    H edescubierto tu blog a través del de Ber! también soy de Sevilla. Soy amiga de Laura, que por lo que veo estuvisteis juntas en el Move!
    que envidia! yo no pude ir porque estoy de exámenes...

    TE SIGO! Espero que nos conozcamos pronto!

    Un Besito guapa

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar