28.5.11

Naranja parece, coral es!

Últimamente ando motivada, prueba de ello es que no paro de pensar en cosas que me quiero hacer para este verano, como esta camiseta coral que me hice entre el martes y el miércoles. Aprovechando que compré varias telas muy muy baratas (a un euro el metro) voy a experimentar y a ver que sale, prometo que si no queda muy mal os lo enseño.

Adoro el coral y el naranja lo odio; y no termino de ver lo del color block, prefiero una prenda de color fuerte con alguna neutra,  aunque claro nunca se puede decir nunca... Espero que os guste!









Como siempre mil gracias por vuestros comentarios! Besitos y disfrutad del finde, y para los de Sevilla disfrutad del puente!

21 comentarios:

  1. Hola guapa, pues a mi tanto el coral como el naranja me encantan^^ aunque no tengo nada naranja jajaja me ha encantado tu camisa te ha quedado muy bonita^^ ojalá yo tuviera máquina para coser y tiempo!!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  2. Muy linda la camiseta! esos colores dan mucha vida, me encantan los colores de esta temporada!
    acabo de conocer tu blog y desde hoy tienes una seguidora más!

    http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. No se que pasa, creo que blogger no esta funcionado, me hare seguidora en cuanto éste me deje,
    Un paseo para recordar siempre será mi peli favorita, pensé, que era la única a la que le gustaba!

    Besitos,

    http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado monísima la camiseta, de verdad. Estás hecha una artista, es sencilla pero chic.

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. la blusa es monisima! me encanta el color :)
    te ves muy guapa isa, como sigue tu hermana?
    un besito muy grande, a ver cuando nos vemos!

    Ber.

    ResponderEliminar
  6. ¡Estás hecha una artista Isa! Qué alegría saber coser jajaja
    Esta blusa me encanta, es sencilla y perfecta para el verano, además el color es absolutamente precioso =)
    ¡Muchos besos cariño!
    www.lowchic.es

    ResponderEliminar
  7. Te queda fantastico,a las morenas este color nos va genial¡¡¡
    Bsss Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  8. Te animo a que pases por mi blog y no pierdas ni un solo detalle sobre La Pasarela de Moda Abierta de Murcia que ha tenido lugar este fin de semana. Merece la pena.
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  9. No puedo estar más de acuerdo contigo, colores fuerte + tonos neutro, la tendencia más llevadera, discreta y favorecedora.
    Desde ya te hago una propuesta, una camiseta con tela de a euro el metro, hecha en un día???
    Ponte manos a la obra que yo quiero una, propón un precio que te mano las medidas y me convierto en tu primera clienta.

    ResponderEliminar
  10. Pero que bien te queda el coral, me encanta con el negro, y e le modelo que has elegido es genial!
    En cuanto a lo del color blok, me pasa lo mismo, lo veo y me gusta, peor yo no me veo, claro que eso decía de las faldas larga y mírame ahora XD, que no me las quito.
    Pero bueno, sigo prefiriendo ponerme algo en flúor con colores neutros, yo personalmente lo veo más fino, pero claro eso irá a gustos, y para gustos los colores .-)
    un besote

    ResponderEliminar
  11. Puedes creer que llevo desde que sacaron la nueva temporada loca por buscar ALGO de color coral y no hay nada que consiga captar mi atención?
    Estoy por darme por vencida... Jaja
    Mil besitos,
    Mar.

    ResponderEliminar
  12. llevas una blusa preciosa..me encanta ese color.. y te favorece mucho...un besazo

    ResponderEliminar
  13. Menuda mano estas cojiendo, artista!!!!!! Me encanta el coral, y si el naranja no acaba de convencerme hahaha

    ResponderEliminar
  14. pero tu que pasa que no paras de hacerte ropa?? jaja ademas todo muy mono, estoy por encargarte un par de cositas!!! ainss si yo supiera...jeje
    quev arte niña, preciosa la camiseta coral.
    Besitos
    Bego

    ResponderEliminar
  15. QUe guapa!Te sienta genial ese color!!Tienes muy buena mano eeeeh!!Que envidia ojala yo supiera hacer cositas asi!!
    Pues ya sabes enseñaa que ya me muero de ganas por ver mas creacioneeeees!!
    por cierto a ver cuando nos vemos!

    UN besito

    http://www.anniberry.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Es muy linda tu blusita!! pero yo si la veo color coral!!!
    Te ves muy guapa! Me encantó el look!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. hola preciosa! como siempre te veo lindisima, y que sepas que el coral te sienta genial por tu tono de piel y color de pelO!! estas preciosa :)
    besos gigantessss!

    ResponderEliminar
  18. Con tu tono de piel te favorece una barbaridad... Besos!

    ResponderEliminar
  19. La camisa es preciosa, y me gusta mucho el título de tu post, muy bueno, jejej.
    Bss

    ResponderEliminar
  20. Estas monisima! con tu color de piel te queda genial el color!=)
    un besito

    ResponderEliminar