8.5.11

Feria!

Bueno; como os prometí aquí me tenéis vestida de flamenca. He tenido que esperar varios días a tener las fotos, porque ya sabéis que si una hace una foto, y otra hace otras... Estas fotos son del martes de Feria, los complementos los elegí en aguamarina, (aunque parezca turquesa no lo es) y para el miércoles me los puse en rojo y dorado. La verdad que ha sido una Feria perfecta, la he aprovechado al máximo, he ido de martes a viernes ambos incluidos y como os podeis imaginar el fin de semana he estado muerta!!!Me lo he pasado superbien, además cada día ha sido especial por algo!!

El traje es negro, he intentado que vieráis los detalles que al final es lo que importa, los volantes son dobles, uno negro liso con una cinta de raso en los bordes y otro volante encima de plumeti negro. Espero que os guste y que podáis apreciarlo bien en las fotos!!!













Por cierto gracias a todos/as los que os habéis preocupado por mi hermana, la verdad está mejor le dieron el alta el viernes antes de Feria, aun sigue regu y la siguen estudiando, pero bueno por lo menos ya la tenemos en casa!

Entre hoy y mañana os respondo a los comentarios y me paso por vuestros blogs porque entre una cosa y otra no he tenido tiempo para nada!
Un besazo!

20 comentarios:

  1. Estabas guapisima!!!
    seguro que el miércoles estabas más guapa=)
    Me encanta el aguamarina

    ResponderEliminar
  2. me alegro un montón de que tu herman este mejor, que cuando tenemos a alguien cercano malito, se pas amal.
    Me encanta como te ha quedado el vestido, es precioso, que artista que eres!!!
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  3. que guapa niña!!te ha quedado genial el traje!! vaya artista!! a ver si subes fotos con los complentos en dorado que me encantaria ver el resultado! un besito
    Bego
    http://bgoscloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ¡Oh!
    Menuda envidia me das... ¡llevo sin ponerme un traje de flamenca desde que era una niña!

    Además, esos volantes con raso y de plumeti son una monada.

    Me alegro de que tu hermana esté mejor :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Guapísima y un primor de vestido, el detalle de los volantes es precioso. Vaya manos tienes para coser, es un vestido maravilloso y además el orgullo de haberlo hecho tú misma supongo que será enorme. Me alegro que lo hayas pasado bien en la feria, pero sobre todo porque tu hermana esté de nuevo en casa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Estas requeteguapaaaaaa!^^
    El aguamarina con el negro queda geniaaal!
    Un besoteeeee =)

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad de traje, uno de los más bonitos que he visto este año :)

    Por cierto, esta semana estrenamos el capítulo 5 de Dreaming Alba News con concurso incluido, por si te animas y quieres participar :)

    1 beso!
    http://www.dreamingalba.com

    ResponderEliminar
  8. Pero....ESTÁS PRECIOSA!!!!! QUÉ PASADA! ESPECTACULAR!
    Me has dejado alucinada! Te sienta fenomenal el recogido, el vestido, el azul tuquesa, ...

    QUÉ GUAPA! Boquiabierta estoy!

    Kissssssssss
    Leire

    ResponderEliminar
  9. Estás preciosa! Me encanta la combinación negro-turquesa. Y me alegro mucho de que tengáis ya a tu sister en casita. Eso es lo importante. besitos!

    ResponderEliminar
  10. me alegro que tu hermana esté mejor =)
    Estas preciosa! un vesito increible y no podias haber elegido un color mejor para complementar!
    Si Si GUAPISIMA
    Un besito
    xxx

    ResponderEliminar
  11. Guau!! El traje es espectacular!! Menudas manitas tienes!!! Yo no sería capaz ni de colocar un fleco bien puesto!! jejeje. Cuánto me alegra saber que tu hermana está mejor. Espero que nos des pronto la noticia de que está totalmente bien. Un besazo guapísima!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. No tenía ni idea de lo de tu hermana, espero que se recupere pronto.
    Me he quedado alucinada con el resultado del traje, que tiemble Vicky, porque además de bonito y bien acabado te ha quedado original y muy elegante, estás relamente preciosa y yo te veo más delgada, puede ser? a lo mejor es por la preocupación de tu hermana.
    Ánimo.

    ResponderEliminar
  13. Que bien os lo pasáis en feria eh?? Estás muy, muy guapa. Mándale un beso fuerte y mucho ánimo a tu hermana de parte de todas nosotras. BESOS!!

    ResponderEliminar
  14. Guapisima y ademas con el color de moda, el aguamarina, que te sienta genial.
    Esperolo hayas pasado genial.
    Bss Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  15. k bien te sienta el traje de flamenca...ademas lo bueno que tiene ser negro es que le puedes meter complementos diversos este año asi el año que viene al otro es una clasico que no pasa de moda...y el detalle de las mangas me ha encantado. Nosotros tambien nos vestimos de flamencas si quieres pasate por mi blog y mira las fotos el mio en tonos chocolate, espero que lo hayas pasado bien en esa feria. Bss Josefa.

    ResponderEliminar
  16. hola guapa!
    yo tambien ando liada, y no paso mucho tiempo en la blogosfera; y acabo de leer tu blog.
    Pobrecita tu hermana, que se mejore,cuidarla mucho.
    Y el vestido precioso; además al ser negro,los accesorios en colores llamativos, le dan un toque perfecto.

    un besSo para ti y tu hermana!! missanaissblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Te ha quedado precioso!! Madre mía, me encanta!!! el detalle del plumetti es espectacular; el vestido es elegante y atemporal, seguro que puedes seguir usándolo muchos años =D Además, al ser oscuro, esos colores claros le dicen mucho y, cambiando los complementos, tienes un traje más de día o más de noche.
    Me alegro que hayas disfrutado de la feria y espero que tu hermana se recupere pronto =)
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  18. Que wapaaa!!. me encanta, negro super elegante y novedoso. generalmente los vestidos d eflamenca son muy coloridos..me gussta mcuho tu toque!!
    bssss.

    ResponderEliminar
  19. Preciosaaa!!! Me encanta el trajee!!!y los volantes son chulisimosss!! Que pena no haberte visto con el puesto :(
    El proximo año ya tengo modista, yuhuuu!!!
    Me encanta la combinación con el aguamarina.
    Un besito wapaaa!!

    ResponderEliminar