23.5.11

Camiseta nueva!

Aprovechando que me sobró tela de plumeti del traje de flamenca decidí hacerme una camiseta. Fue sencillo y rápido, y además me encantó el resultado! Me encanta el encaje, y en esta ocasión decidí combinarlo con unos pitillos rojos.

Quería daros las gracias por todos los comentarios en los posts anteriores y por los ánimos!Sois lo mejor!!!
                                                                                     









Espero que todo vuelva a la normalidad, y que no pase tanto tiempo hasta la próxima actualización.

Un besazo!

24 comentarios:

  1. Ojala yo supiese hacer esas cosas, que buena mano tienes señorita :D te voy a contratar!!!! :D me encanta el resultado jo, PRECIOSISISSISIMA!

    MUA!!!!

    ResponderEliminar
  2. no puedo con tus ideas!!! me encanta la camiseta!!
    besitos
    Bego

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa y estilosa.
    Estoy de sorteo en mi blog de un bolso Lola Casademunt
    www.lavidaesrosa.net
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Qué buena idea!! Además te ha quedado genial!!!! No te preocupes guapa, no me molesta que tardes en contestar! Un besazo enorme!!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. pero que manera más ideal de aprovechar la tela!!!! Además de con los capri rojos, toda una tendencia, que me encanta, creo que puedes ponerte esta camiseta de plumeti con todas tus prendas, de noche y de día, es perceta ideal y muy útil, y lo más importante un diseño tuyo, solo tuyo y exclusivo!!!
    Un besazo guapa!
    Me encanta tu estilo, ya lo sabes, que ganas de verte más amenudooooo!!!

    ResponderEliminar
  6. Que chula!!
    Jo te haces unas cosas chulisimas!!=)

    ResponderEliminar
  7. Eso esooo!!!..jjj.
    Esta preciosa la blusita!!..mirala que apañaa!!.
    besos morena!

    ResponderEliminar
  8. Pues que chula, eres toda una artista, eh??
    Bss, y que tengas un buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  9. diooooooooooooooos increible como te quedo!
    ojala supiera yo hacer cosas así jaja
    un beso guapa

    y muuuuuuuuuuuucho ánimo! :)

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho como te ha quedado y con rojo queda genial. Siempre me sorprende lo mañosas que sois algunas bloggers... yo no creo que supiese hacerme nada. Besos!

    ResponderEliminar
  11. Pero qué monada te has hechoo!!!! Me rechifla! jo qué bien poderte hacer tantas cositas! Qué artista! besitos

    ResponderEliminar
  12. joooo envidio no coser tan bien!
    me gusta mucho, deberías pensar en coser para vender cosillas
    Me alegro de que estés de vuelta^^
    R*

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Qué preciosidad de camiseta!! Estás hecha una artista =) y lo has combinado divinamente, el rojo y el negro son siempre una apuesta segura.
    ¡Muchos besos preciosa!

    ResponderEliminar
  14. ¿Hiciste tú la camiseta? ¡Te quedó genial!
    Vaya arte!
    Un beso

    Estefanía
    http://mykingdomforfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Preciosa la camiseta y el plumetti es genial me encanta este tejido tanto en negro como en blanco lo veo tan femenino. Gracias por tus piropos en cuanto a mi traje. Bss josefa

    ResponderEliminar
  16. Eres una artista, qué chula te ha quedado.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, que bonita que te ha quedado tu camiseta es preciosa! Y todavía no había visto tu traje de flamenca se me debió pasar tu entrada, pero hoy lo he mirado y me encanta! que guapa que ibas :D

    besotes♥

    ResponderEliminar
  18. Qué guapa! Y ha quedado chulísima la camiseta!

    ResponderEliminar
  19. guapiiii

    Ya veo que no soy la unica que ando medio perdida de los medios blogueriles!!

    Me gusta tu camiseta nueva!!


    XOXO


    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Anda! Hola vecina :)

    Isa GG. (1º1 jaja)

    ResponderEliminar
  21. Tu camiseta nueva es bellísima, la veo muy muy femenina con esa transparencia! Me encanta!Un besote enorme!

    ResponderEliminar