10.4.11

Happy!

Vuelvo, después de unos días sin poder actualizar, con unas fotos que mi hizo mi amigo Os. Fuimos de "excursión" y comimos en un parque, solo nos faltó el mantel de cuadros para estar en un auténtico picnik!Me lo pasé genial, me reí muchísimo y prueba de ello son alguna de las fotos!

Elegí la falda de cuero, (pocas veces creo que me la ponga ya con la calor que está haciendo) y esta camiseta que tiene como 2 o 3 años pero me encanta su color y encima la chaqueta vaquera de Zara de hace también bastante tiempo.

He estado ordenado mi armario, y he encontrado cositas que ya estoy pensando en arreglarlas y darles otro aire!!Pronto os las enseñaré!!!=)












Un besito enorme!!!!Feliz Semana!

45 comentarios:

  1. Qué bonitas fotos, me encantan los planes al aire libre y tienes razón la faldita de piel la tendrás que ir guardando por que va dando calorina...
    Tengo que decirte que no te comenté en la entrada anterior, pero creo que es el mejor look tuyo que he visto hasta ahora, me encanta porque te vas superando y estás realmente preciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Guapisima!! me encanta la chaqueta vaquera=)

    ResponderEliminar
  3. que alegría de buen tiempo!! ahora apetece eso tardes de paseos, terracitas!! a mi este tiempo hasta me cambia el ánimo!! :)

    y ya mismo podemos ir guardando las medias tupidas! que alegría :) jeje

    un beso guapa

    Estefanía

    ResponderEliminar
  4. si que se te ve feliz y contenta y eso hace que se te vea más guapa!!!
    No guardes la falda aún neni, que algo me dice que este "caló" no es normal....bueno aunque aún recuerdo mi época vivienda en sevilla y allí si lo es XD
    Bueno neni, un besote y estoy deseando ver esas prendas, deberías poner una secciona aparte en el blog con todas tus creaciones y DIY sería genial!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,
    Te veo estupenda, como siempre, tienes un don para combinar prendas muy diferentes y que quede muy natural.
    Seguro que ese picnic ha sido fantástico.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Que cómoda te veías en esa ropa, me gusta la mezcla de colores :)
    Además se nota que disfrutaste el día ;)

    nos vemos linda, que tengas un buen comienzo de semana ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡Estás genial! Se nota que te lo pasaste súper bien haciendo las fotos, porque son divertidísimas. Y sí que es cierto que la falda de cuero ya poco, porque está haciendo un calor... y hablando de calor, ¡el que me ha entrado a mí al verte con medias! jajaja yo ya me las he quitado y a toda la que veo casi que me da algo ufff y más con el calor que está haciendo... ¡anímate! ;)
    Muchos besos preciosa.

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas fotos! reflejas tranquildad.

    Bss

    ResponderEliminar
  9. Estas guapisima!!
    Tu chaqueta me ENCANTA
    Un besazo
    xxx

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!!
    me gusta muchisimo tu look, estas guapisima!
    la chaqueta me chifla.
    besos!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  11. Guapisma¡¡¡¡ se te ve muy feliz.
    Bssss Isabel
    http://ssasdiary.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Isaaa!!! vaya fotos mas chulis ta echao el cabesa!! ojalá pronto os vea!!! un besito :)

    ResponderEliminar
  13. Están muy lindas las fotos!
    me gusto mucho la chaqueta
    besos

    ResponderEliminar
  14. Muy cuca y cómoda. Me chifla la mezcla cuero y denim.
    Un besazo guapísima
    Patry
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  15. ME ENCANTAS! De verdad, transmites algo tan bueno, una mezcla de tranquilidad, felicidad.. buen rollo nose :)

    La falda esa me encanta, una lastima que no puedas usarla con tanto calor, peroooo luego la cojeras con ganas en otoño :D

    Un besazo princesa!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta!! Vas monísima!!! Besitos guapa!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Qué bonito el parque! desde luego invita a tirarse a comer y pasarlo bien jeje.

    besos

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! me encantan las fotos sales genial el color azulito te queda muy bien y me encanta como llevas el pelo^^ muchas gracias por felicitarme por mi cumple :D! por cierto, estoy de sorteo si te gusta estás invitada^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  19. Que guapa de verde y negroooo, el verde te sienta geniall y tu falda la adoro!! =) Te cuento que las cosas del post son de un mercadillo en fuegirola, pero en sevilla hay uno los jueves en la calle Feria, no se si lo conceess!! =) Un besazoooooo corazónnnnnnn

    Marya*

    ResponderEliminar
  20. haaay wwwowwww ame tu falta de cuerooooo super hermosaaa!!!!! te ves super bien un look super comodo para la ocacion me encanta!

    ResponderEliminar
  21. wooow ame tu falda de cuero siempre he querido conseguirme una y cada vez que salen por una u otra razon nunca consigo para mi. Lindo outfit super comodo para la ocacion!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapisima que tal ya va oliendo en sevilla a azahar?? por aqui ya huele ya y mas a fiestas, trajes de gitanas y copitas de vino fresquito pa entonarse una jejejej me encantan estas fotos al aire libre que te voy a decir que alla donde alla verde alli estoy yo,,,es tan fresco y tan alegre. Bss guapa.

    ResponderEliminar
  23. ¡¡Qué guapaaaa y qué fotos tan chulas!! ;)


    Muakkkk:D:D

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el color de tu cazadora vaquera!
    un beso!

    ResponderEliminar
  25. las fotos al aire libre preciosas, y tu faldita te queda perfecta guardala bien para el año que viene.Bss Josefa.

    ResponderEliminar
  26. preciosa! me encantan las fotos, que primaverales! :)!!!! tu tb enganchada a la blackberry? jajajaja es un vicio!!! estas perciosa, siempre me encantan tus conjuntos
    besos enormes!

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. muy guapa!!! unas fotos geniales!!! y en el post anterior también me encanta el outfit que llevas...te sigo!!!
    http://souslecieldeparis-bei.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. que chulas las fotos!me encantan tu chaqueta!
    Vaya dia que pasariais con ese solazo!! por cierto estoy deseando ver tu traje de flamenca!!
    Besitos
    Bego
    http://bgoscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. You have god really good photos, we like it :) Like your blog and we feel spring :) Welcome to us :)

    ResponderEliminar
  30. Qué guapa!! SE nota que lo pasaste bien haciendo las fotos! :)

    Besos,
    Marta.

    ResponderEliminar
  31. Guapa!!Yo estoy como tu, apurando mis shorts de cuero para cuando sea imposible ponérmelos jeje
    Las fotos son geniales!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  32. Te veo muy feliz, que bueno!! Tu camiseta me encanta el color es ideal y las fotos son estupendas!


    Me encantó la ÚLTIMA FOTO!
    Un besooooooo!

    ResponderEliminar
  33. me encanta la camiseta color verde menta y las bailarinas sobre todo.verdaderamente se te ve feliz!!

    www.styleinmadrid.com

    ResponderEliminar
  34. Qué fotos tan bonitas, estás guapísima!
    Un besito!

    Henar
    www.OhMyVogue.com

    ResponderEliminar
  35. guapaaa! Te acabo de descubrir y te sigo! Me encantan tus outfits! ;)
    Un besito y si te apetece, sígueme tu también! ^^

    pidemeelcielo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Me gusta la chaqueta denim!!

    Muuaaaaaaa


    http://angyemiller.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Jo, nena, se te ve de maravilla. Me alegro mucho.
    Un besazo, preciosa!

    ResponderEliminar
  38. me encanta como vas! el color de la camiseta es muy alegre, perfecto para la primavera :)

    ResponderEliminar
  39. Qué fotitos tan divertidas!! me encanta el color de tu top, espero nos muestres los "nuevos aires" de tus prendas ;)

    Beshitos hermosa!!!
    Linda semana!! :)

    ResponderEliminar
  40. Que guapa me encanta!!
    a ver si nos vemos prontooo
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola! :)
    Yo tenía antes un blog, y creo que te seguía desde el, ahora me he mudado y no quiero dejar de seguirte, tendenciosa! haha ^^.
    Espero que hablemos y eso!
    un besito guapa♥

    ResponderEliminar