2.3.11

Stripes&Leather!

Estoy intentando volver a habituarme a esto del blog sin dejar pasar tanto el tiempo, principalmente porque me gusta y me encanta compartir mis ideas, mis outfits y comentar los vuestros. Así que entre volante y volante saco huequecitos y me saco fotos para enseñaros mis outfits ultimamente.

La camiseta que llevo me la compré hace varios meses, cuando en H&M estuvo lo de 1 euro, y la verdad que no le había dado mucho uso, y aprovechando que ha hecho días estupendos sin nada de frío y solazo increíble decidí sacarla de paseo; pero claro con una chaqueta de cuero para cuando refresca.








Y antes de despedirme le quiero dar las gracias a More de blog Abre el armario por este fantástico premio!!!!Muchísimas gracias guapísima, se que llega con algo de retraso, pero bueno aquí está!


Espero que sigáis disfrutando de la semana!Un besazo!

30 comentarios:

  1. hola!!!ainssssss!!tengo los dientes larguisimos deseando ver tu traje de flamencaa!!!jejejej!!!
    Pues no sé porqué no te has puesto más la camiseta, la verdad es que es chulisima.
    un besotee

    ResponderEliminar
  2. Guapa!!! está genial el outfit y la camiseta!! además por 1 €!! yo también me habia comprado 3 en esa época, podían volver los percheros a un euro ahora!! jaja

    un besito
    Rain Of Dew

    ResponderEliminar
  3. Has vuelto!! me alegro se te hechaba de menos,el look muy chic!!
    besos!!

    ResponderEliminar
  4. Un euro en H&M y no me enteré???!!! Ay, qué rabia!! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hoa guapa!!!
    me encanta tu camiseta!!
    Estas muy guapa!!
    Un besazooo

    Sweet style

    ResponderEliminar
  6. Se me ha quedado grabado eso del perchero a un euro! ay por favor qué pasada! Un outfit genial. besos nena

    ResponderEliminar
  7. Graciaaas por tu comentario guapaa ^^
    Me encanta tu look, comodisimo y muy ponible!
    Un besazooo :))

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué alegría tenerte por aquí otra vez! Tengo muchísimas ganas de ver tu vestido, seguro que es precioso =) Y, como siempre, me encanta el outfit =D
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, ¿te has cortado el pelo? Te noto diferente.
    Me encantan las camisetas marineras.

    ResponderEliminar
  10. que outfit mas lindo!!!!!!!! me encanta mezclar tb el navy con el negro :)

    estoy de sorteo!!
    http://lookinginmycloset.blogspot.com
    besotes gigantes!

    ResponderEliminar
  11. que guapa!!!! Me gusta mucho ese marinero chic!!!!
    Un besazo preciosa, mira que estás guapa !!!!

    ResponderEliminar
  12. Preciosa!!
    Me alegro de que estés intentando volver a la "normalidad" del blog, a mi me encantaría tenerte por aquí todos los días, ya lo sabes!jejej
    Me encanta la camiseta, creo que sobretodo por el precio, que chollazo!
    un besazo cielo!

    ResponderEliminar
  13. woooooooooooooow! ame tu chaqueta de cuero me encanta!!! me encanto tu outfit beso guapa!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la mezcla de tendencias que has hecho te ha dado un resultado genial!!=)

    ResponderEliminar
  15. Como me alegro de que vuelvas!! :)
    Pues a ver si lo acabas pronto y lo vemos!!! y como me gustaría ir un año a la feria... el año que viene intentaré ir :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! me gusta mucho tu camisa de rayas hay que ver tan sólo 1€ está genial^^ y tu cazadora es muy rompedora me encanta!
    Estoy contenta de que te habitúes de nuevo al blog es genial poder compartir cositas con otras bloggers y va genial para desconectar :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por el premio y por el outfit; es muy de mi estilo, pero con taconazo, jaja!!
    Besitos cariñosos!

    ResponderEliminar
  18. Morenaaa!!!...si ya digo yo que tu retirada temporal del blog, te ha sentado d emiedo..estas muy guapa!!.me encantas en estas fotos.
    besos

    ResponderEliminar
  19. Hola guapisima que tal ya veo qu eestas liada con el traje de flamenca aqui nos vestido la primera semana de mayo para la romeria asi que bueno estamos deseando que llegue tambien lucier el traje, te lo estas haciendo tu?? Yo el año que viene voy apuntarme a clases de corte para hacerme mi propio traje porque me gusta cmabiar todos los años y el bolsillo no lo permite y mas tenido dos peques que tambien hay que vestirlos a ellos. Gracias por tus animos estoy muy liada y se me pasan las semanas y no actualizo espero esta semana que entra empezar con el ritmo normal.... Por cierto tu camiseta un chollazo eso precios me encantan!!!!!!
    bss Josefa.

    ResponderEliminar
  20. guapisima!!!no puedo decirte mas, pq soy super fan de las camisetas de rayas marineras!

    www.styleinmadrid.com

    ResponderEliminar
  21. Vas genial guapa :) Muy linda remera, te va genial ! Besote

    ResponderEliminar
  22. great pictures, you have beautiful blog :)
    I am your new reader...I cant wait fot the new post ;)

    visit my blog and be my follower if you want
    http://fashionsmiley.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. me encanta ponerme la chupa negra con camisetas navy o de rayas, genial!
    Siempre se acierta!

    kissssssssssss
    Leire

    ResponderEliminar
  24. Guapísima con esa camiseta navy! Un beso!!

    ResponderEliminar
  25. holaaa!!! wapisimaaa! que bien que estes por aqui otra vez! por cierto tenemos fecha para la I quedada de bloggers de Sevilla por si te interesa, pasate por mis blog y ahi estan todos los detalles, espero verte por alli ese dia. un besazooo

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. el navy siempre me parece un acierto! =)
    R*

    ResponderEliminar
  27. Super look!! todo perfecto!!

    Besitos!!
    Linda semana :)

    ResponderEliminar
  28. Me encanta la combinacion de rayitas + Chaqueta cuero



    XOXO



    http://angyemiller.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Que guapa, me encanta como has combinado todo,
    !!!!
    no me entere de esa gran barata!!!

    saludos desde paris!!

    ResponderEliminar
  30. Me ha encantado tu blog, te sigo desde ya!
    Un besazo

    Estefanía

    ResponderEliminar