18.3.11

Print+Trench!

Aprovechando el buen tiempo y el solito, he sacado mis nuevos mocasines de print de leopardo que me compré en Blanco. Me hice con ellos nada mas que llegaron a las tiendas pero entre el frio y lluvias no os los he podido enseñar. El trench que es finito y es perfecto para la temperatura que ahora tenemos. Lo demás nada nuevo vaqueros y camisa de H&M.

Llevo dos semanitas liada con las muelas del juicio, entre el dolor y la cara inflamada no he podido actualizar antes. Estas fotos son antes de entrar ayer a que me sacaran la última, así que estaré unos diitas en casa y esperare a estar recuperada para enseñaros próximos outfits!



 







Y bueno no podía despedirme sin enseñaros el mejor regalo de cumpleaños que he tenido! Un perrito, se llama Hugo, tiene 3 meses y solo pesa 2,3kg y es adorable!!!! Los que me seguís desde el principio sabéis que yo tenía una perrita pero que desgraciadamente murió este verano; al principio no quería tener mas perros pero después de muchos meses me dí cuenta de que si que lo quería; y mi madre después de muchas súplicas por parte de mi hermana y mia decidió regalármelo por mi cumple!!Hugo saldrá a menudo en el blog, pero de momento se tiene que quedar en casita que es muy chico y aun no puede salir a la calle, es un terremoto pero es para comérselo!


Un besito enorme!!!Que paséis un buen fin de semana!

50 comentarios:

  1. ¡Qué preciosidad! Hugo tiene pinta de traviesillo y juguetón, verás cuántas alegrías te da.
    Cuando perdemos a un animalito hay que pasar un período de duelo, igual que cuando se pierde a cualquier otro ser querido. Habrá gente que esto le parezca una barbaridad, pero yo he tenido muchos animalitos y sé lo que se siente.
    Hugo va a ser muy feliz contigo y tú con él.
    Besetes para los dos.

    ResponderEliminar
  2. Que guapa! Me encantan tus nuevos mocasines... son preciosos! ;) Ya he visto el nuevo lookbook de blanco, y es genial! Estoy deseando ir de compras... El perrito es una monada! ;););)

    ResponderEliminar
  3. QUE GUAPA, LOS MOCASINES SON MUY CHULOS, EL BOLSO DE DONDE ES? ME HA ENCANTADO.

    FELIZ FINDE
    BELEN

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, que bien que has vuelto!
    Los mocasines me encantan, si los veo en tienda te los copio pero ya! (además así aprovecho el descuento que tienen ahora en Blanco)
    Hugo es monísimo!!!!!! :)

    un besito
    Elena
    www.lookofstyle.net

    ResponderEliminar
  5. Tus mocasines son divinos!! Me encannta!! y tu perrito... ains! Para comérselo!! Qué bonito regalo!!! Ya me tenías preocupada guapa!! Espero que te recuperes muy prontito!!! Besosss!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que bien te ves!! Me gustó mucho el blazer y por supuesto los mocasines!!!
    Lindas fotos con tu perrito!!!
    beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!, tienes un blog genial, y el outfit me ha gustado mucho, yo también tengo ganas de hacerme con unos mocasines o bailarinas de animal print.
    Un besazo guapa, y pásate por mi blog cuando quieras, nos seguimos??

    www.misstentaciones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que cosita más mona debes estar encantada. Me encanta el outfit los mocasines sobre todo. 1 beso

    http://pensamientosbajoladucha.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que perrito más mono!! Felicidades! El look, muy chulo! Me quedo con los zapatos. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Ohhh es una monada,a mi me paso igual se murió mi perrito y aunque al principio no quería otro lo echaba mucho de menos y me regalaron la que tengo ahora:)
    Me encantan los mocasines!!
    Mejorate;)
    un besito

    ResponderEliminar
  11. Hola guapaa!! no puede ser más bonito tu perrito Hugo es precioso(L) me encanta enserio es adorable que bonito regalo. Y las fotos del outfit son muy bonitas me encantan tus mocasines y también tu bolso :D
    Jo yo también estoy fatal por las muelas del juicio :/ a ver si pasa rápido el dolor

    besitos♥

    ResponderEliminar
  12. Estas muy guapaa y tu yorki me encantaa=)
    A mi madre tambien le estan sacando las muelas del juicio :S

    ResponderEliminar
  13. Qué monada el perrito.
    Me encanta ese trech finito y los mocasines que cuando los vi en la tienda me parecieron un poco duros, se te ve bien a pesar de lo de las muelas, qué lata, no?

    ResponderEliminar
  14. Espero que te recuperes prontito!!!Muchas gracias por pasarte por mi blog!!!

    www.nosoylola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. que boniiiitoooooooo!!!!!! Me encanta es tan mono!!!
    A mi me encantan los conjuntos básicos, los mocasines son ideales!!!
    Nena, a mi cuando me sacaron las muelas del juicio(y de momento solo han sido dos) lo pase muy mal, asi que te entiendo 100% con nolotil todo el día en cama....por la somnolencia del nolotil y el dolor, encima se me infectaron los puntos de una....le tengo pavor a los dentistas!!!

    ResponderEliminar
  16. Ya tienes otra seguidora más!!
    Bss y feliz finde

    ResponderEliminar
  17. No conocía tu blog pero realmente me gusto mucho tienes un estilo genial
    espero que pronto se solucione lo de las muelas de juicio
    besos

    ResponderEliminar
  18. Pero que mocasines mas monos, me encantan!. Felicidades por tu cumple y por tu precioso cachorrillo.

    Bss

    ResponderEliminar
  19. Qué monada Hugo!!
    Mejorate prontito y enséñanos más outfits!!
    Gracias por pasarte por mi blog :)
    Feliz finde!!


    http://meandmylifestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Qué guapa! el look entero es genial!
    Gracias por pasarte ;)
    Un beso

    http://paulie-trends.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Very nice! I love your blog. www.kalomka.blogspot.com
    <3

    ResponderEliminar
  22. Los mocasines son preciosos!! Menos mal que ha salido el solecito!!
    Y Hugo es una monadaaa, yo tb tengo un Yorky pero el mio ya tiene 3 añitos, se llama Pepe y pesa 2 kilitos y poco :D

    Muchas gracias por tu comment!!
    xoxo

    http://myshowroombyp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. El mejor regalo sin duda alguna !!
    Esta bello Hugito, es tan pequeñito.
    Ahora a mimarlo mucho y a darle su comidita.

    Tus ballerinas están lindas, me han gustado mucho.
    Un besazo Tendenciosa.

    ResponderEliminar
  24. Este Bolso, que monadaaaaaaaaaaaa ! Me podrias ayudar a elegir mi pxmo corte de pelo ? pasate por lo mio :) beso xoxo

    ResponderEliminar
  25. Hola!!Feliz cumple!Que disfrutes mucho de tu perrito!Me encantan los mocasines!
    Un beso!
    http://presumedemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Gracias por el comentario!!
    me encantan los zapatos!!
    besos
    http://lookladymode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Me gustan mucho tus mocasines, qué bonitos!!!!

    Hugo es un perro y me encantan los perros, los adoro, pero no sé qué "perra" os ha entrado por tener perros pequeños, que no me gustan, jajjaja.
    Me gustan los perros grandes que se pueden pasear por la playa, que corren a zancadas grandes y con los que puedes retozar sin aplastar, jeje...

    Así soy yo!
    Pero que suerte tienes!

    Kisssssssssssss
    Leire

    ResponderEliminar
  28. ¡Qué bonito es Hugo! Una auténtica preciosidad. Y tú estás guapísima, como siempre. ¡Esos zapatos me encantan! A ver si me hago con unos.
    ¡Nos vemos el sábado que viene! ¡Qué ganas! ^^
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  29. Felicidades por tu cumple aunq sean atrasadas!!!!...me encantan los zapatos de leopardo.. :)

    www.madame-galiash.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Hugo es una monada!! seguro que te da muchas alegrias!!
    me encantan los mocasines de animal print, ideales!!
    por cierto, somos de sevilla, no se nada de quedada, cuentameeeeeeeeeeeeeeeeee, tengo ganas de ir, somos nuevas en esto y no hemos ido a ninguna

    BESOS DESDE MARIA´S

    ResponderEliminar
  31. Holaa wapisimaa!!! aii que perrito mas monoo, la verdad es que son muy compañeros...a mi me encantan...

    Genial tu look, y ADORO tus mocasines de leopardo, se ven super comodos y geniales para este tiempo...

    Por cierto ya mismo nos vemos siii!!!! ya hablaremos esta semana antes de la quedada vale??? un besazooo wapisiiiaamaa

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. hola! acabo de descubrir tu blog, y este primer outfit que he visto es ideal! un besito, pasate por mi blog si quieres =)
    www.velvetmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Felicidades atrasadas princesa!!!
    ya he visto tu regalito, que cosita más mona! espero que lo saques mucho en el blog jeje
    me encanta tu trench, y los mocasines, que monos!!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  34. me encantan tus zapatitos!!! son monisisisismos!!! y muchas felicidades aunque sean atrasadas!!! ese perrito es una locura de bonito!!!!
    besos guapa!
    lu

    ResponderEliminar
  35. Aiiiiiii, que monadita el perrito. Yo me estoy plantendo tener uno asi, pero me da mucha pereza el trabajo que dan, veterinrios..etc..
    Me encantan esos mocasines, son ideales...parecen bailarinas, mas escotaditos por delante. A ver si nos va durando mas el buen tiempo!!
    Besos morena!!

    ResponderEliminar
  36. Me encantan los mocasines. El perro es una monada, entendería que no quisieras tener más perros, y no es que Hugo vaya a remplazar a tu otra perrita, pero seguro que lo llegas a querer tanto jejeje.
    Por cierto entiendo lo tuyo con las muelas del juicio, a mi me están saliendo y es HORRIBLE.
    un besito!

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa!!!
    genial!!!
    me ha encantado, y las fotos con el perrito son geniales también.que gran regalo!!!
    besos desde Loca por lo tacones
    te sigo!

    ResponderEliminar
  38. Siempre tan linda!! esos mocasines me encantaron!!

    Huguito es precioso!!!

    Besitos hermosa!!!
    Que tengas una semana increíble!!! :)

    ResponderEliminar
  39. me gusta mucho el look!!ah! y felicidades atrasadas!

    www.styleinmadrid.com

    ResponderEliminar
  40. wau, me ha encantado tu blog, es chulisimo, si quieres podemos seguirnos!

    ResponderEliminar
  41. Qué guapa!!!

    Me encantan los zapatos!

    http://www.ilovelazitos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. Buen look!!!

    Y tus zapatos son moniiiiisimos!!


    XOXO


    http://angyemiller.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. adorables los mocasines y el peluchito que tienes en brazos! :) felicidades atrasadas que me estoy leyendo algunas cositas de tu blog y lo he visto jeje

    si tienes un minuto libre y te aburres, me haria mucha ilusion que pasases por http://vinshooop.blogspot.com/ acabo de estrenarlo y es un proyecto de venta de ropa vintage y de estilo ochentero que he ido acumulando y que me sale un poco x las ventanas!!! te sigoooooo :) gracias!

    http://vinshooop.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. Me han encantado tus mocasines con print de leopardo, son ideales!muy muy chic! muua

    ResponderEliminar
  45. me encanta tu bolso!!! el perrito una monada, que rico!!! un besazo!!! ciaooooo

    ResponderEliminar
  46. te queda genial ese look! los mocasines me encantan, y el bolso lo saqué yo igual en el post de hoy! jeje un besito guapa!

    ResponderEliminar
  47. Qué monos los mocasines guapa!!

    Un besazo y feliz semana! :)

    ResponderEliminar
  48. yo tambien te sigo! me encanta el look un besito guapa

    ResponderEliminar
  49. Que bonitos los mocasines de leopardo! Yo las encontré en Blanco, pero eran una talla menos de la mia... :( Me encantan! Eso sí, menos combinables que las camel que me compré...pero me apasionan!

    Un besote!

    ResponderEliminar