31.3.11

Hola Primavera!

¿Cómo va la semana?Ya se acerca el finde y que ganas!!Como os he repetido mil veces ya, estoy liada con el traje (sé que soy un poco pesada) y he de deciros que queda nada para terminarlo, creo que la semana que viene estará acabado por fin!! Pero mi trabajo de flamenca no acaba ahí; me tengo que dar prisa porque también le estoy arreglando varios trajes a mi hermana y aunque no es tanto trabajo como hacer uno nuevo se lleva su tiempo y mas sin son dos!

Y en el outfit de hoy llevo la falda que me compré en la tienda de segunda mano que os enseñé; le he hecho varios arreglos y ahora creo que queda genial!Y bueno con el buen tiempo que estamos teniendo con una rebeca se está genial!Y como veis los mocasines de leopardo que no me los quito, son comodísimos!







Y antes de despedirme quería agradecerle a Bgo´s Closet por este premio!!Mil gracias guapa!!No dejéis de pasaros por su blog!


Con el premio hay que decir 10 cosas sobre mí, pero ya lo he hecho en otras ocasiones; pero aún así me hace la misma ilusión!!!Gracias!!!!Y nomino a todas las bloggers Sevillanas, a las que estuvieron en la quedada y a las que no pero que no faltaran a la próxima!!!!

Que disfrutéis del finde!!!!Un besazo enorme!!

44 comentarios:

  1. preciosa! me encanta me encanta me encanta como vistes ya que en eso nos parecemos mucho! vivan las faldas! el rojo te sienta genial!
    aa mi la verdad que llegue el fin de semana no es tema de alegria porque me toca jornada completa en el trabajo jajaja!
    besos preciosa!
    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los ánimos!!!!
    me gustó muchísimo tu falda tiene vuelo pero no ensancha la figura, genial!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Estás fantástica! Esa falda es preciosa y el colgante me ha enamorado =) ¿Eso es por Isla Mágica no?
    ¡Qué ganas tengo de ver tu traje! =D Y mil gracias por el premio ;)
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. Genial la falda y los mocasines me encantan!!
    Me encantaria que te pasases por mi nuevo blog "Miss Vintage" a hechar un vistazo y (sin ningun compromiso) si te gusta que te unas a el1
    Besitos guapa!!
    http://missvintageshopcelita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. buaah! la falda me encanta :)
    es la primera vez que comento en tu blog, espero que no sea la ultimaa...jaja
    espero que te pasess! :D

    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Pero que artista eres???? :D:D:D:D Ojala yo fuese capaz de hacer esas cositas ;) que ganas de ver tu vestido acabado!!!!!

    MUUUUUA preciosa!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! estás preciosa :D me encanta como te queda el blanco con el rojo y la falda es muy bonita^^. Yo estoy deseando que acabes para que nos enseñes como ha quedado jiji
    A ver si te animas con la empanada está de muerte!!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  8. ¡¡qué guapa!! me ha encantado este look!!


    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar
  9. estas preciosa, me encanta esa faldita, ideal te queda!

    besitos!

    ResponderEliminar
  10. Me encantaese tipo de fladas, además te sientan estupendamente!!! Olle hazto fotos con le vestido de flamenca que tengo muchas ganas de verlo he??
    Me encanta este outfit es divino!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Que chulada de falda! me encanta como la has combinado!

    www.ebolisworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Estas increiblemente guapa!
    La falda me encanta! ese color con el blanco queda genial!
    Un beesiin
    xxx

    ResponderEliminar
  13. guapisima como siempre estoy deseando verte eltraje de flamenca jejeej si estuvieramos mas cerca te lo pedia jejeejj.Bss josefa.

    ResponderEliminar
  14. Guapisima¡¡¡ Elcolgante es precioso y el colo rojo tesienta estupendamente.
    Bsss. isabel

    ResponderEliminar
  15. La falda es preciosa... y el colgante también me ha llamado mucho la atención.
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tu conjunto! estas guapisima! es que ese color con el negro te sienta genial!
    Ya me enseñaras tu traje! yo voy el lunes a la modista tambien, a ver como queda el mio! besitos
    Bego

    http://bgoscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. que bonito el look guapa!!:D me encanta la falda te favforece mucho esa combinacion de colores , el colgante es precioso!!:D

    un bsote

    ResponderEliminar
  18. Me parece una super combinación, con la camisa por dentro está genial!!! ;)

    Que tengas un excelente fin de semana!!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  19. si linda primavera, amo los colores de esta temporada, el rojo te queda bien ame tu falda! super cute! besos guapa!

    ResponderEliminar
  20. Que guapa, la falda es preciosa, me encanta el corte y el color sobretodo!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Hola!!!!
    la falda es preciosa!!!!
    gracias por pasarte por mi blog!!!
    besos!
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  22. Joeee que ya en este semana no te veo ):
    Dónde has hecho esa fotos capulli!!!!
    Ojala esas faldas para una sesión estilo Lachapelle otra vez jejejeje

    Te amo fea!

    Os!

    ResponderEliminar
  23. Muy mona la falda y el collar... me ha enamorado:)
    Besos desde http://dreaam-awaake.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Estás monísima!! Genial para un día de primavera!! besitos guapaaa!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Estas estupenda, y la falda queda genial!
    Me encantan tus anteriores entradas ^^

    ResponderEliminar
  26. Que linda tu falda! vivan las tiendas de segunda mano.
    En general me gusta todo el outfit, ahora te segiuré ;)

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  27. La falda me parece una preciosidad que lo sepas y te queda que da gusto jaja!!
    Vas guapisima!!
    Ya ves si hace calor en sevilla que me fui el viernes a comer al rio y me he quemado, parezco un cangrejito jajaja igual que un dia de playa sin proteccion!!!
    Un besitooo y espero verte pronto!!!

    ResponderEliminar
  28. Me gusta tu blog ! te sigo, te espero en www.miniplaceres.blogspot.com
    Beso, Romina.

    ResponderEliminar
  29. Un outfit cómodo y chic!!
    me encanta el color de la falda!! ^^
    Estoy aprendiendo algunas nociones de costura y me estoy diseñando una camisa...ya te comentaré el experimento, miedo me da...jaja

    me gusta tu blog
    te sigo
    un beso desde Granada

    borntobeblonde.blogspot.com

    Estefanía

    ResponderEliminar
  30. Me gusta mucho tu falda! tiene un color que llama a verano!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  31. Que mona estás!! Me encanta la falda! Se agradece un poco de color estos días! ;) Besos

    ResponderEliminar
  32. preciosa la falda y precioso el look!!!

    besos

    ResponderEliminar
  33. Vas guapisima!el color de la falda es precioso!
    un besito
    =)

    ResponderEliminar
  34. Guapísiima!!
    Me encanta la falda, te ha quedado muy bien.
    Y ya tengo ganas de ver tu vestido
    un besazo!

    ResponderEliminar
  35. Guapa! Como me gusta la faldita, caperucita total.

    Cynthia

    ResponderEliminar
  36. Pero que increible que ya este cambiando el clima por alla, en cambio en Peru esta empezando el frio.
    Saludoss
    http://styleinreallife.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  37. Enhorabuena por tu premio!!

    Y me encanta tu falda... el color es genial!!

    XOXO


    http://angyemiller.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Me gusta mucho tu falda roja, es preciosa!

    besos

    ResponderEliminar
  39. Que guapa madre míaa! Que te favorece el rojo cieloooo!! Tíaa...me da mucha rabia ver las fotos de la quedadaaa...para la próxima no me la quiero perderr...creo que han vuelto a quedar el jueves en Mango, no?? Tu vass??? UN besazoooooo.
    a ver si nos conocemos yaaa...que Sevilla no es tan grande! jajajajaja MUAAAAAAAAAA

    Marya*

    ResponderEliminar
  40. Estas guapisima! Además el color de la falda es precioso:)
    Que ganas de que nos enseñes el traje de flamenca!!Como es??
    un besito

    ResponderEliminar
  41. Estás muy guapa!! a mí tb me encantan mis mocasines de leopardo
    a ver si pronto podemos ver tu traje pues!1besote

    ResponderEliminar
  42. Qué guapa, cómo me gusta la falda. la verdad es que todo lo que sea rojo me chifla.
    Un beso

    ResponderEliminar
  43. Guapa!!
    cómo va todo?
    me encanta tu falda!
    yo no sé a donde irme de prácticas...
    un beso grande!

    ResponderEliminar
  44. Hola, bonita!
    Desde luego se te ve comodísima.
    Un besazo!

    ResponderEliminar