22.3.11

Falda nueva!

Aprovechando los días que he estado en casa sin ganas de salir y con la cara inflamada a causa de las muelas del juicio y que llevo bastante adelantado el traje de flamenca, me he hecho esta falda. La tela la compré hace varios meses y solo me costo un euro el metro; la compré por tenerla y para aprender con ella antes de utilizar telas mas caras; pero la verdad es que me encanta el color y la tela resultó ser de buena calidad, la pusieron a un euro porque era fin de temporada.

Me encanta como queda con negro y como hace muy buen tiempo me pareció que podía quedar genial con el trench negro finito que me compre en la tienda de segunda mano y los slippers que resulta que me los estoy poniendo mas de lo que pensé.

Este fin de semana es especial, es la primera quedada de bloggers de Sevilla, y la verdad estoy nerviosa, pero tengo muchas ganas y se que todo va a ir genial!Ya os contare!!!









Un besito enorme y gracias por el buen recibimiento a Hugo!!!=)

37 comentarios:

  1. Qué bien poderte hacer tu propia ropita! Yo quiero hacerme algún diy por lo menos con alguna falda o camiseta. un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. La falda esta bella Tendenciosa !!
    Muchas gracias por pasarte por el blog.
    Un besazo bonita.

    ResponderEliminar
  3. me encanta el color de la falda, la semana pasada me compre unos pantalones del mismisimo color! es super combinable x) que envidia que sepas hacerte cosas... yo soy nula :(

    espero que calmen esas muelas eh!! son duras, la verdad que si...

    visita mi tienda vintage --> http://vinshooop.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Ese color marroncito me mata!! eres toda una diseñadora ;)

    Besitos!!! :D
    Que tengas un día genial!!

    ResponderEliminar
  5. Que artistazas estas hecha! ;) La falda te ha quedado genial! Un besico guapaaa!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Gracias por pasarte por mi blog!
    Ahor cotilleaba un poco el tuyo y he visto que te gusta Friends, y ya somos dos, jajajja

    Bonita falda te queda genial!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. pues el color es precioso me gusta mucho dentro de poco cuando me apunta a corte y confeccion hare yo tambien las mias jejej estoy contenta la verdad!!! y bueno decirte que me encantaria estar en esa kdd lo malo es que me pilla un poco lejos

    ResponderEliminar
  8. Pues si que te ha salido barata la falda. Me encanta el corte, creo que es muy favorecedor, al igual que el color ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapaa! pues te ha quedado preciosa la falda me gusta mucho además el color te queda muy bien :D y que sea de tiro alto también! Jo menudas ganas que tengo de ver tu traje de flamenca!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  10. Preciosa creación!!! yo aún no he empezado con el traje, pero a mi me lo hacen!! qué ganas de feria verdad!!! se agradece esta subida de temperaturas :)
    Un besazo guapa!
    María

    www.lookofstyle.net

    ResponderEliminar
  11. hola me encató tu falda. Tenía un beun de tiempo de no pasar por tu blog. Pero te ves guapísimia.
    Un beso, pásate por:

    http://tittine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Felicitaciones!!!! te quedo una falda muy buena!!! Admiro tu habilidad con la costura, yo soy un desastre hasta los botones coso mal y no se hacer ni un dobladillo
    besos

    ResponderEliminar
  13. Buen trabajo, la falda es muy bonita. Además el color y la forma son muy neutros, así que la podrás combinar de mil maneras.
    Te lo he dicho ya cien veces, pero... ¡vaya pelazo!
    Ya nos contarás qué tal la quedada blogger, pasáoslo muy bien.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el color de la falda y el bolso, muy guapa! te sigo!;) muua

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!!
    Pues te ha quedado genial la falda, me gusta mucho y el color me encanta...
    ais las muelas del juicio...que mal lo he pasado yo, las dos veces que me las han quitado, asi que no veas como te entiendo.!!!
    besos guapa y gracias por pasar por mi blog!
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  16. GUAPA ! la falda te sienta genial, me encanta como te queda. Por cierto, muchas gracias por aconsejarme por el corte de pelo :) xoxo

    ResponderEliminar
  17. Ese color me encanta, y en falda aún más.
    Estas ideal!
    1bsOT!

    http://elblogdemagor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. que falda mas bonita, y vaya melena que tienes, yo envidio las melenas tan largas y bonitas.

    besos
    bELEN

    ResponderEliminar
  19. nena pues te sienta de fábula!!
    LA verdad es que eres toda una artista con la aguja he ??
    Un besazo guapisima!!!

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado estupenda la falda!!!
    Además el camel con negro es una combinación 10!!!
    Acabamos de descubrir tu blog y nos encanta!!
    Nosotras somos 4!! Te seguimos desde ya!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. es una monada y el color me encanta!!te ha quedado ideal!

    www.styleinmadrid.com

    ResponderEliminar
  22. Holaaa wapii!!! vaya vayaa ennn estas hecha toda una artista de los pies a la cabeza, pedazo de falda, esta preciosa y te sienta muy muy bien.

    Ya he puesto una entrada con los ultimos retoques de la quedada, pasate y dime si te parece todo bien, sino ya me dices y cambiamos lo que sea vale???

    Bueno mi tendenciosaa ya nos vemos el sabado!!! un besoteee corazon

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Creo que lo decidiremos sobre la marcha porque por aqui es un poco imposible ponernos de acuerdo y como tampoco somos tantas pues no creo que haya problemas de reserva ni nada sabes?? un besoteeee y estoy deseandoo que llegue el dia... Por ciero una duda que tenemos Maria jose de Low chic y yo, que os vais a poner para saber mas o menos que llevar jejejej

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. ke monisssima te ha quedado la falda!! estas wapisssima con ese outfit!!
    que pena, creo que no voy a poder ir a la quedada, espero que la II sea prontito, pasaros genial, y quiero fotos!!!

    BESOS DESDE MARIA´S

    ResponderEliminar
  25. Qué chula la falda!! Me encantaría aprender a coser!!! Espero que lo paseis genial este fin de semana!!! Besitosss!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Que falda tan bonita!! te queda muy bien, me encanta el look!
    saludos y lindo día!

    ResponderEliminar
  27. Que habilidosa!
    El color es un súper acierto y queda fenómenal! que envidia la gente que sabe hacer estas cosas! ole!
    Un beso

    Estefania

    http://www.mykingdomforfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Guapisima, me encanta la falda, y el color es muy actual, eh?

    Cynthia.

    ResponderEliminar
  29. Hace un tiempo que no me pasaba por aqui.... te veo mas delgada!!!!! guapa que estas usando en el cabello para alisarlo?


    Besos

    ResponderEliminar
  30. Muy buena combinación de colores!

    Te sigo guapa!
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Hola cielo!!! Me encanta tu faldaaa, que buena mano tienesss...que estás apuntada a algún curso de corte y confección o algo?? Tía pues no nos vamos a poder conocer este findeee, porque me voy a la sierra a esquiar! =( ademas yo los findes me voy pa mi pueblo pa Cádiz, pero a ver si quedamos un jueves o algo, y acabamos el encuentro en el salvador, no??? jajajajajja POr cierto me encantan tus mocasines de post anterior y tu perro es idealllllllllllll!!! Pa comérseloooo!!! =) MUAAAAAAAAAA

    Marya*

    ResponderEliminar
  32. Bonito conjunto si señor me encanta la combinacion de colores!:P
    eres una artista!:P un besote!!!

    ResponderEliminar
  33. Me flipa la falda, me parece ideal!Me hago seguidora vale!!!Yo tmb soy de sevilla!!!
    Te dejo por aqui el mio aunque lo acabo de empezar un besitooo
    http://anniberry.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Me encanta la falda, eres toda una artista! ENORABUENA! :D

    Un besazo preciosa, el color es ideal!

    ResponderEliminar
  35. Adoro tus zapatos.
    Estás guapísima.
    Un besazo desde el armarioenduddas :)
    te sigo^^

    ResponderEliminar