25.3.11

CAMPAÑA PUBLICITARIA!

Mi amigo Os está estudiando Gráfica Publicitaria y para la asignatura de Fotografía tuvo que hacer una campaña publicitaria de un producto en la cual participé como modelo. El producto que eligió fue Ron Legendario; y realizó cuatro fotos en diferentes ambientes y basados en diversos fotógrafos. El resultado fue genial, es más le pusieron un 10, porque la verdad es que es bastante bueno!! Aquí os dejo con las fotos a ver que os parecen; se que la entrada de hoy es diferente pero me apetecía mucho que las vierais!





Espero que os gusten tanto como a mí, he de deciros que mi favorita es esta última, la de la cama!!

Un besito y durante esta tarde os contesto a los comentarios de la entrada anterior!!Feliz finde!

28 comentarios:

  1. Las fotos son realmente buenas, muy creativas y con una estética muy cuidada. Qué divertido poder echar una mano a un amigo de esta forma. Me imagino cómo os lo pasaríais montando la sesión de fotos.

    ResponderEliminar
  2. Oioioioi!! pero que bonitan que quedan las fotos en tu blog jajajajaja
    Me alegro que te gustase tanto feiii!! vete preparando que seguro que pronto te toca nuevamente posar jajajaja
    Amo la 1ª foto ¬¬ jejeje


    Un beso amore!

    Os.

    ResponderEliminar
  3. Aún no había leido que la última era tu favorita, y estaba pensando: es fantástica!

    Enorabuena a el por las ideas, y a ti por tu saber estar ;) MUA!

    ResponderEliminar
  4. Guauuuuu!!! A mi me parecen fantásticas todas!! Parecen totalmente de revista!! Y tu sales super natural!!! Se te da bien lo de posar!!! Ojalá yo tuviera un amigo así que me cogiera para sus trabajillos!!! Besitos guapa!!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! Que buen trabajo ha hecho tu amigo, dale la enhorabuena!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la tercera foto, sales super interesante!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Guapa, me alegro mucho por tu amigo!! la verdad es que todas están genial, muy trabajo.
    Creo que la última también es mi favo, aunque la primera también me gusta un montón.
    unbesazo

    ResponderEliminar
  8. Mi favorita es la primera por lo colorista y divertida, todas están muy bien, cuánto talento en tu pandilla, no???

    ResponderEliminar
  9. jopeeeeeeee que bueno es tu amigo y tu que guapisima sales dios si parece un artista de cine y todo en la foto del sombrero...es mi preferida y felicita a tu amigo ros y dile que genial por su trabajo.Bss Josefa.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan todas las fotos!! pero la ultima es preciosaa=)

    ResponderEliminar
  11. Que buenas fotos, claro que tu amigo tenía que sacat 10!!!
    La primera foto es la que más me gustó a mi.
    salidos y besos guapa!

    ResponderEliminar
  12. buenas noches, ante todo felicitar al artista de la foto porque son maravillosas y la verdad tienen mucho trabajo encima. Luego darle la enorabuena a la actriz y modelo de la foto, porque tiene una presencia increible y para concluir felicitar al actor y modelo , osea a mi por mi dedicacion y esfuerzo por intentar representar lo que pedia el fotografo.
    Espero algun alago que me estoy sintindo con celos jejejeje.
    Un saludo a todas las Blogeras y seguir visitando este Blog porque es maravilloso y se que en un futuro de aqui saldra una buena diseñadora de moda.

    ResponderEliminar
  13. Me encantan y la de la cama es absolutamente perfecta. 1 beso.

    ResponderEliminar
  14. Son preciosas, como tu me quedo con la última!
    1besazo

    ResponderEliminar
  15. a mi también me parece que la ultima es total, peor me gusta mucho la segunda ne B&W un besazo guapisima!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! qué pasada :D me gustan mucho la primera y la última son geniales^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  17. ue chulada las fotos!!:D me encantan ... quizas las que mas la de blanco y negro y la de la cama!:P jeje que artistazo tu amigo... y la primera me gsita mucho tmb ahi tirada en el sofa jee besote guapa!

    ResponderEliminar
  18. Las fotos son una pasada, ademas la ambientacion esta muy cuidad hasta el minimo detalle
    impresionantes valla
    por cierto gracias por pasarte por mi blog y siento haber tardado tanto en contestar, espero verte de nuevo por mi blog
    muak muak

    ResponderEliminar
  19. HOla guapiiii!...Ufff estas preciosa en esas fotos, estan geniales!...Bueno en esas y en las entradas anteriores que tienes unos looks guapisimos, me alegro de que estes otra vez por aqui actualizando.

    besitos y gracias por la felicitación.

    ;))

    ResponderEliminar
  20. Cariño en la nueva entrada de mi blog os he dejado un regalito para mis bloggers sevillanas! a ver si te gusta :)

    Un besazo, y me ha encantado conocerte!

    ResponderEliminar
  21. que chula la campaña!estas genial!y las fotos una pasada
    Besito
    Bego
    http://bgoscloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Qué fotos más originales, y el slogan es cojonudo!

    Hay algún guiño a alguna peli? Porque una de ellas me ha recordado a la de diario de una ninfóamana^^

    un beso

    ResponderEliminar
  23. Coincido contigo, mi favorita también es la última, aunque la primera también tiene su punto ;) Yo tengo un amigo que estudia fotografia y alguna vez he posado para el y es bastante divertido...jejej

    Por cierto, acabamos de estrenar el segundo capítulo de Dreaming Alba News, por si te apetece pasarte ;)

    1 beso!
    http://www.dreamingalba.com

    ResponderEliminar
  24. Que buenas las fotos de la campaña, una chulada!muua

    ResponderEliminar
  25. tambien me gusta mucho la ultima pero la primera esta genial!!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  26. holaa!
    molan muchisimo esas fotos !
    bueno, me paso por aqui para decirte que me ha encantado conocerte y que espero que se repitan las veces que nos veamos :)
    un bstio guapa! :)

    http://ittsmariaaggain.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. ainsssssssssss que guai tia!!!
    y sisisisisisi! la ultima es la mas linda! :)!

    ResponderEliminar