28.3.11

Bloggers Sevilla!

Como ya os dije la semana pasada, el sábado fue la quedada de bloggers en Sevilla. La verdad, fue fantástica, me lo pasé muy bien (aunque he de reconocer que al principio iba bastante nerviosa y me daba algo de vergüenza) y creo que congeniamos superbien desde el primer momento.

Quedamos a las 12 en el Ayuntamiento y poco a poco fuimos llegando todas, María José, Rocío, Ana, Ber, Cintia, María y yo, claro!! Primero estuvimos viendo algunas tiendas y después fuimos a comer a la Mia Tana, un sitio que recomendó María José, yo ya había estado antes, que esta genial, la comida estaba riquísima!!!! Entre una cosa y otra cuando terminamos eran las 5; lo pasamos superbien!!!!Espero que la próxima no tarde en llegar chicas!!!!








Y no me puedo despedir sin agradecer a Ber por este fantástico regalo!!!Eres un sol preciosa!


Me ha encantado conoceros a todas, sois encantadoras!!!!Espero que la próxima no tarde en llegar!!!

Un besazo!

31 comentarios:

  1. Me encannntan estas quedadas de bloggers! Lo debisteis pasar fenomenal!!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. tienen que ser estupendas esas quedadas! gracias por pasarte guapa! un besito!

    ResponderEliminar
  3. Muy guapas todas las chicas!!!! nosotras no fuimos porque aunque somos de muy cerquita, no somos de Sevilla! somos jerezanas jeje.
    Bueno un besazo guapa, me alegro de que lo pasaráis tan bien :)
    besos
    María

    www.lookofstyle.net

    ResponderEliminar
  4. Que guapas chicas! Seguro lo habreis pasado genial Como molan los encuentros bloggers. Feliz comienzo de semana. Besitos mil " Chic & Positive "
    www.chicandpositive.com

    ResponderEliminar
  5. todas muy guapas...seguro que os lo pasásteis genial!!!! un muak!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! me han encantado las fotos tiene que ser precioso esto de conocer a otras bloggers :) yo creo que también me daría bastante vergüenza al principio sobre todo porque no sabes si caerás bien o no xD

    besitos♥

    ResponderEliminar
  7. Me alegro por vosotras, debisteis pasarlomuy bien. La proxima no me la pierdo.
    Bsss.Isabel

    ResponderEliminar
  8. estupenda esa kdd da gusto encontrarse con gente con la que sueles mirar sus blog y hacer comentarios, todas guapisimas :)

    ResponderEliminar
  9. que guapisimas todas seguro que lo pasasteis genial :D un besote fuerte fuerte

    Muaka!

    ResponderEliminar
  10. Te ves muy linda, esre muy muy alta hahaha.
    Yo apenas mido 154 cm.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. QUE GUAPAS QUE ESTAIS TODAS, SEGURO QUE LO PASASTEIS GENIAL.

    BESOS
    BELEN

    ResponderEliminar
  12. Ya veo que lo pasasteis en grande...! Son geniales estas quedadas. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Que guapas estais en la fotos de la comida!!QUe tal andas??
    A ver si nos vemos pronto guapa!!
    Un besitoooo

    ResponderEliminar
  14. ayy me caiste super bien! :) espero vernos de nuevo guapa y que estas experiencias se repitan!

    un besazo :)

    ResponderEliminar
  15. Es genial quedar y conocer a gente a la que no conoces en persona pero si conoces de otra forma!!

    Maravillosas todas!!!


    XOXO



    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Que guapas se os ve a todas!!. Estan genial estas quedadas, sobre todo para conocer gente que comparte cosas iguales que tu, como el mundo de la moda!!
    besazosss morena!

    ResponderEliminar
  17. que ideales estais todas, me hubiera encantado ir, pero los examenes me lo impidieron, a ver si para otra!

    besitos!

    ResponderEliminar
  18. Qué lindas todas!!! se nota que la pasaron genial
    besos

    ResponderEliminar
  19. niña modelo!! hay una cosita para ti en mi blog, un besito guapa


    http://bgoscloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. k guapas todas espero que lo pasarais bien me alegro mucho. bss josefa.

    ResponderEliminar
  21. No sabía que se hacían hasta quedadas de bloggers jaja:) Yo también soy de Sevilla, muy guapas todas las Sevillanas jaja:) Me gusta tu blog te sigo, y gracias por seguirme, besos desde http://dreaam-awaake.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. ke envidia!!! la proxima para cuando?? estoy deseando conoceros!! os lo pasariais genial!!
    avisadme para la II quedada bloguera en sevilla!!

    BESOS DESDE MARIA´S

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!!
    Buaah, tuvo que ser genial!!
    Yo he ido a varias en Valencia y a una en Madrid y me lo pasé bomba, ahora estamos planeando otra en Madrid.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  24. que guapas todas!!!!!
    yo vivi en sevilla 3 años.. y la calle sierpes junto al zara de la campana eran mi segunda casa.. que recuerdos!!!

    no conocia tu blog.. me ha encantado!!..te sigo!!!..
    te invito a que te pases por el mio y si te gusta me sigas!!
    Besos enormes guapa!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. ains guapa! que bien se lo pasaron eh?! yo no pude ir a la quedada de teenerifeeeeee!! :(!!
    salen todas muy lindas!
    besos gigantes
    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Se ve que la pasaron bien, todas lucen muy guapas!!!
    saludos y besos! muakkkkk!

    ResponderEliminar
  27. Hola! No sabía que había blogeras tan guapas en Sevilla, avisadme para la próxima, me encantaría conoceros a todas... Por cierto tu blog muy bueno. Te sigo. Besos.

    Anne

    http://puref.blogspot.com

    ResponderEliminar