22.2.11

De nuevo por aqui!

Hola!!!!¿Qué tal estáis?Yo liada, y ausente, el traje de flamenca esta absorviendo mi tiempo completamente, pero como diría mi abuela "sana con gusto no pica". Ya lo llevo bastante avanzado, pero aún no quiero adelantaros nada porque quiero que lo veáis cuando este totalemente terminado, lo que sí que os digo es que es especial y diferente!

En el outfit de hoy llevo la falda de cuero que ya os había enseñado junto con los slippers que también visteis, lo que es nuevo es la camisa, es preciosa y me costo baratísima en H&M, la medio capa-medio poncho era de mi abuela, y me lo dio cuando estuve con ellas en Navidades, decidí darle provecho antes de que se vaya por completo el frío.

En estos días me paso por vuestros blogs, y no me olvido de que tengo varios premio pendientes por publicar, espero que no pase mucho tiempo hasta la próxima actualización y hay los comentare.










Espero que os haya gustado el outfit, disfrutad de la semana, y mil gracias a todos los que me seguís a pesar de mis ausencias! Un besazo enorme!

19 comentarios:

  1. Yo quería una falda de cuero negra y al final no encontré una que me quedara bien, joooo!

    ResponderEliminar
  2. nena peor que estupenda que vas siempre:)
    Pues yo ya tengo ganas de verte ese traje de flamenca que seguro que es lo más como tu!!!

    Me encanta el outfit de hoy, el mix & match super acertado, y los sleepers me encantan, con la falda de cuero!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa me encanta el outfit estás estupenda!! Qué tal llevas el traje de flamenca? uf tengo ganas de verlo :D seguro es precioso!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  4. Que guapa! me encantan las falditas de cuero, te estas haciendo tu el traje de flamenca? que ganas de verlo! muacka!

    ResponderEliminar
  5. ... ains, me encanta el cuero! yo he buscado una chocolate esta temporda y nada ... beso gordo!

    http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Siempre sabes cómo combinar tu ropa nueva con las cositas heredadas de tu abuela (que por cierto, vaya filón de armario).
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Que guapa!! que alegria verte por aqui=))

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu look en serio. Las prenda así anchas con mini debajo genial. besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    yo también he ando con desapariciones pero es que ando sin un segundo libre...aisss!!!
    tengo mucha curiosidad por ver tu traje!
    un beso
    R*

    ResponderEliminar
  10. Muy guapa!!!
    yo también estoy liadisima con el traje, y aún ni se ha empezado!!! pero no sé que forma ponerle.. ni los tejidos.. solo sé el color... te comprendo perfectamente!!! jejej
    un besazo

    www.lookofstyle.net

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho el poncho-capa de tu abuela, es una monada, y con la falda queda muy bien! Un beso

    ResponderEliminar
  12. Guapa!! Me encanta el look,yo las cosas que tengo de cuero las uso mogollón
    un besazo!!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    Hay epocas en las que estaamos mas liadas y es comprensible....como cuando actualizamos nos avisa el "chivato"..pues ya esta!!
    Me gusta el look....muy muy facil y chic!
    besos morenaza!!

    ResponderEliminar
  14. guapaaaa!!
    como va todo??
    yo tambien dejo esto un poco de lado, casi no tengo tiempo...
    pero que sepas que no te olvido!
    Un besazoooo lindaa

    ResponderEliminar
  15. Qué guapa!! esa faldita es una monada!!

    Besitos!!
    Linda semana :)

    ResponderEliminar
  16. Muy guapa!!

    http://elblogdemagor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. estoy deseando ber ese traje de gitana seguro qe es espectacular y biendo como eres tu seguro qe es distinto y diferente a todos los demas.me gusta el look qe llebas y sobre todo y te lo juro el poncho de tu abuela es genial me encanta y te qeda total chica tu si qe sabes.

    ResponderEliminar
  18. Pues me encanta la media capa medio poncho, yo ando como loca buscando una pero me da que ya hasta el prox año, jejejeje
    besos

    ResponderEliminar
  19. Gracias guapa!! Tus si que vas monísima con este outfit!!! Muaakksss!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar