6.1.11

Varias cositas!

¿Qué tal se han portado los Reyes Magos?Espero que muy bien, conmigo se han portado genial!!!!La verdad es que me conocen bastante bien!!jejeje

Bueno, en este post, os voy a enseñar algunas fotillos de fin de año, y los regalos de Reyes!Es que entre que llegué el domingo, que he tenido que hacer todas las compras navideñas en estos días y que para colmo he tenido que ir al dentista porque cenando el día de fin de año se me rompió una muela no he tenido mucho tiempo para hacerme fotos ni para actualizar en blog, intentaré este finde hacerme algunas con los regalitos!

Empezamos con las de fin de año!Que tengo que decir que no me lo pude pasar mejor!!!!!Han sido unos cuatros días inolvidables!










Y ahora os enseño fotos de mi regalitos, son solo tres cositas, lo demás dinero para irme de rebajas, que empiezan mañana!!!!!=)




Espero que os gusten tanto como a mí!!!Un besazo a todos!Y que disfrutéis de vuestros regalitos!!!!!

28 comentarios:

  1. qué guapa en nochevieja nena!
    Y me ha encantado la capita gris que te han traído los reyes!
    unbesito enoorme :)

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, son geniales tus fotos cuanta diversión y tu vestido me encanta es super sexy!!! los regalitos son una monada, a mi también me dan dinero para las rebajas, me encanta jaja así compro lo que a mi me gusta^^

    un besito♥

    ResponderEliminar
  3. Que alegía más grande me ha daoverte por aqui de nuevo!!!! estás preciosa!!! un besazo enorme desde...


    http://notengoparoleblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ¡Se nota que te lo pasaste bien en Fin de Año! =) Y los regalitos de los reyes son geniales, me gusta sobre todo la capa gris =)
    Muchos besos guapísima, ¡y que vayan bien las rebajas!

    ResponderEliminar
  5. Feliz año guapa!!!!!

    me alegro mucho de que estes de vuelta!!!
    Que regalos mñas chulos y se ve que lo pasaste genial en fin de año:)

    Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  6. Guapiisima en fin de año y preciosoos los regalos, sobre todo la chaqueta!
    un besazoo guapa=)

    ResponderEliminar
  7. holaaa wapiii!!!!! que cositas mas monass, a mi tambien me ha caido sobre todo dinero que me va a venir muy bien para las rebajas mañana dare una vuelta haber si pillo algo. Un besoteee corazonnn

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Qué divertidas las fotos!! Espero que ya te encuentres mejor de la muela! Un besazo!!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Qué preciosa la capa.
    Me encanta tu maquillaje de nochevieja, te veo mejor al natural que con los labios rojos.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la capaaaaa gris es una monada!!
    A ver que talo las rebajas :)
    gracias por pasarte.
    un besito

    ResponderEliminar
  11. Qué fotos más chulas, se nota que lo estabáis pasando muy bien.
    Tengo ganas de verte es capita, es una monada.

    ResponderEliminar
  12. hola cielo!!!
    q tal tu viaje???
    me encanta la capa^^
    un besazooo
    R*

    ResponderEliminar
  13. Pero qué guapa en fin de año ehh, esas medias son una monada ;)

    Enhorabuena por lo regaiitos, me gustó mucho la capita

    Besitos
    Lindo finde ;)

    ResponderEliminar
  14. Me gusta la chaqueta, es muy cuca y muy trendy:)

    besos

    ResponderEliminar
  15. Un Blog chulisimo!!

    Nosotras hoy inauguramos nuevo blog!
    te invitamos a unirte y visitarnos!
    Poco a poco iremos vaciando el armario...


    http://vaciandoelarmario2.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. preciosa! se ve que te lo pasaste genial!! y la ropa esta mas que monisima! me encantaa!!!
    en la primera foto del post anterior estas preciosa!
    besos lindisima!

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. guapaa, se nota que lo pasasteis genial en nochevieja!!
    me gustan mucho tus regalitos! sobretodo el último jiji
    un besazo!

    ResponderEliminar
  18. Ya veo que lo pasaste en grande!! Me han gustado mucho tus regalitos, sobre todo la chaquetita de punto jacquard. Un beso!

    ResponderEliminar
  19. ... se nota que lo pasasteis genial, yo tb lo pase en grande este fin de año, por cierto, me encanta la capa gris, qué mona! beso gordo ...

    http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Muy chulas las fotos, se ve que lo pasastéis bien, te veo muy guapa y sobre todo... qué pelazo! Te queda muy bien el pelo rizado.
    Los regalitos también me han gustado, sobre todo el vestido, como en dos piezas, muy original.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. La raya al lado con ese flequillo te favorece muchíiiisimo!!! estás superguapa!!!
    que oportuna la muela justo esa misma noche ehh
    mis reyes también se han portado muy bien, se nota que hemos sido buenas :P

    un besito
    Elena

    lookofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Que bien sales en las fotos, muy guapa!!Me gusto mucho el jersey y la capa gris!!
    Un beso:D Y Que tengas linda semana...
    Mua!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Que guapaaaaaaaaaaaaa!!!Tiene pinta de que lo pasásteis fenomenal, me encanta como tienes el pelo tiaaaaaaaa!! estás guapísima! Y tus regalitos me han encantao!! =) MUAAAAAAAA!!

    Marya*

    ResponderEliminar
  24. Que bien lo pasasteis verdad?
    Estabas muy guapa...

    ResponderEliminar