11.1.11

Slippers!

¿Qué tal la vuelta a la rutina?Yo muy bien, con muchas ganas la verdad!Hoy mismo he empezado a hacer una falda nueva en clase!Por cierto que con eso de que me fui no os enseñé un mono que me hice, pronto os lo enseñaré para que me digáis que os parece!!

Bueno, y en este outfit llevo varias cositas que me he comprado en las rebajas, los pantalones de Zara, tenía muchas ganas de tener unos así; y los slippers de Pull and Bear. Tengo que reconocer que nunca hubiera pensado en que tendría unos zapatos de este estilo, pero desde que los ví a principios de temporada en Pull and Bear no me los podía sacar de la cabeza y cual fue mi sorpresa cuando me los encontré en las Rebajas, no pude resistirme!








¿Qué tal os ha ido en las Rebajas? Yo no puedo quejarme!!!Y creo que todavía me pasaré de vez en cuando!jejeje

Un besoteee! Feliz semana!!

46 comentarios:

  1. Hola guapa! Cuanto tiempo sin pasarme por aquí! Tus zapatos son geniales... además los has combinado a la perfección, has conseguido un look de 10! Un besazooo!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tanto los pantalones como los slippers, yo estoy deseando hacerme con unos, a ver si me paso por allí =)
    Quería hacerte una pregunta, ¿a qué te dedicas exactamente? porque aún no lo sé con certeza, y me gustaría preguntarte un par de cosas por si puedes ayudarme =)
    Muchos besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa! :D ME encanta la combinación pantalón+chaqueta con esa básica.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. me encantan los zapatos,yo todavia no me he comprado nada en las rebajas...
    http://el-armario-de-b.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Pero que guapa que sales!!!!
    Estoy deseando ver tus creaciones, yo empezaré este año a hacer las mías propias, y tengo muchisimas ganas!!!! Los pantalones me encantan, precisamente quería sacar yo los mios del armario, lo puse en el blog y todo, y aver que tal:)
    Guapisima como siempre!!!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito el pantalon y que bien te sienta!! vaya ganitas de que nos enseñes tus creaciones!!

    ResponderEliminar
  7. Me alegra saber que sigues por aquí. Muy buenas compras! un beso guapa

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los zapatos, vas ideal.
    1bsOT!
    http://elblogdemagor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, me encantan los pantalones que te has comprado en rebajas :D! Y espero que nos enseñes ese mono tengo ganas de verlo^^

    un besito♥

    ResponderEliminar
  10. Me gusta, has hecho una combinación sobria pero elegante.
    A ver cuándo nos enseñas tus nuevas prendas, terminadas y combinadas como tú sabes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Yo he cargado bastantes cosas en rebajas, pero lo que más necesitaba que eran unas botas marrones y un abrigo por fin lo he conseguido!!
    Por cierto llevas un outfit perfecto qeu además te favorece un montón y sobre todo los colores
    Yo no sabía que tenían slippers en pull and bear pero me parecen preciosas

    ResponderEliminar
  12. Pero si son hermosos esos zapatos!!! Vas muy guapa!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  13. guauuuuuu que bien te quedan los zapatos con esos pantalones la chaqueta y la camiseta en ese color.... estas muy guapa asi vestida. tengo que reconocer que no sabia que esos zapatos se llaman de esa manera asi que nunca te acostaras sin saber una cosa mas. Bss Josefa.

    ResponderEliminar
  14. wow, I just love it :)

    love
    minnja

    http://minnja.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Nos encantan los zapatos!!!!
    xx.


    Marta i Albert.
    http://burnyourunderwear.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. los zapatos son preciosos y el outfir muy elegante! uno de mis favoritos :)
    besos preciosa

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!
    No me había enterado de que habías vuelto! Me alegro!
    Estás muy guapa, me encanta cómo llevas el pelo!!
    A mi los slippers no me van mucho...pero es lo que dices tú, vete a saber...nunca puedes decir de este agua no beberé!!
    1beso!!!
    Julia

    ResponderEliminar
  18. Ya veo que las rebajas han ido bien!! Yo no he picado demasiado, la gente me arrollaba en zara y massimo dutti, muy fuerte. Me gusta como has combinado las slippers aunque no es mi zapato preferido, no me atrevo... Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Vas guapisima,yo todavia no he tenido tiempo de ir de rebajas
    besitos

    ResponderEliminar
  20. Bufff, a mi no muy bien la verdad, no te creas que he acertado demasiado, pero bueno me iré pasando poco a poco al igual que tuuu!!!
    jajaajajaja
    pero quiero que hagan ropa nueva YA! jaajjajaja

    un besito enorme, no conocía tu blog.
    muas!

    ResponderEliminar
  21. Yo este Sábado iré a las rebajas y arrasaré, me gustan mucho como te quedan los pantalones de pinzas, a mi no me favorecen, supongo que por eso me gustan más.
    Te sigo :-)

    ResponderEliminar
  22. pues yo con las rebajas, la misma historia de siempre. me voy de rebajas y compro prendas de nueva colección...un desastre para mi bolsillo. besazos

    elvestidordeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. ei
    gracias por visitarme :)
    No sabiía que había slippers para mujer. Casi que me gustan más que las masculinas! :) jeje

    muá

    ResponderEliminar
  24. Hola guapísima, pues tu look de hoy destaca por las slippers(en castellano zapatillas de andar por casa) y la verdad que queda bien, pero yo me pongo eso y seguro que en mi entorno me miran raro, un besote, voy a seguir viendo tu blog.

    ResponderEliminar
  25. Muchísimas gracias por pasarte y comentar en mi blog.
    Me ha causado buena impresión tu blog, por lo que si no te importa... voy a seguirte.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  26. Gracias guapaaa!! Me alegra que te haya gustado mi look de nochevieja!! jejeje. Vas monísima con ese outfit!! Me encanta!! Es super chic!! Yo a ver si tengo tiempo y enseño las cositas que me he comprado en rebajas, que últimamente no tengo tiempo para nada!! Tuve suerte y también encont´r dos o tres cositas que me habían enamorado antes de las rebajas, así que genial!! Muchos besoss!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Que estilazo! Monisimo el blog que tienes :)
    Me he visto todas las pelis que tienes en el margen derecho, excepto Ghost...tengo que verla!
    Y Orgullo y Prejuicio es mi favorita ♥ es que no puedo parar de verla!

    Te gustaría que nos siguieramos la una a la otra :)?
    Ahora soy tu nueva seguidora!


    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  28. Yo he ido hoy de rebajas y superdecepcionada, me encantan tus slippers, estuve tentada de comprarme unos, creo que en venta privée pero no me atreví, no sé si los sacaría partido, pero de Pull, seguro que no me dolería probar.
    Besos, estás muy elegante y te favorece mucho.

    ResponderEliminar
  29. No conocia tu blog me ha gustado mucho. Me encantan los zapatos son una monada. Me gusta mucho tu outfit, sencillo pero perfecto. Besos Yael

    ResponderEliminar
  30. que lindo te queda ese color!
    los zapatitos son divinos

    besosss

    http://lasrayasnoestilizan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. que envidia me dais todas con las rebajas y yo todavia no saque tiemoo para ir !!!! jops!!:D me encantan las zapatillas...y a ver si encuentro unos pantalones asi yo tmbien hombre!! jeje por cierto el azul de la camiseta es superfavorecedor!!

    mil gracias por pasarte por mi sitio y dejar huella !!:D te sigo tendenciosa :P


    besin!

    ResponderEliminar
  32. guapisima como siempre!!

    los pantalones me encantan
    Y los slippers los vi..me gustan aunque no para mi :P

    muuaa

    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Qué look tan serio, pero me encantan tus zapatillas de casa, jejeje!
    No, en serio, siempre me ha gustado este tipo de zapato pero no lo veo para mí!

    Eres una atrevida!

    KISSSSSSSSSSSS
    Leire

    ResponderEliminar
  34. Las slippers las tengo yo en beis, me encantan la verdad jeje.
    un beso
    me gustan tus pantalones!

    ResponderEliminar
  35. Que graciosas son las slippers!!!jaja que monas, me encanta todo el outfit! muy elegante tia :)

    un besote
    Elena

    lookofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. El bolso es de tendencia total, eh? Me encanta, tengo que pillarme uno así. Yo aún no he ido a las rebjas, me da una pereza impresionante...
    Besitos y feliz viernes!

    ResponderEliminar
  37. Guapa, si yo hiciera faldas y cosas guais en clases también querría volver a la rutina jiji
    Me encantan tus zapatos, son extraños pero molan jeje
    un besazo!

    ResponderEliminar
  38. Que lindos zapatitos!!! Te queda muy bien ese look !!!!
    Luego nos tendrás que enseñar la faldita que estas haciendo...
    Un besin!
    ahh y lindo finde... muaaa!

    ResponderEliminar
  39. Pero que pantalones tan geniales =O
    me encantan y los zapatos igual!!
    tb de sevilla he leido,no? =)
    yuhuu,cada vez encuentro a más bloguers sevillanas y eso me encanta!

    un beso y pásate por:
    http://lachicadelosoutfit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. Que guaaaaapa!! El pelo asi te queda genial:)
    un besito

    ResponderEliminar
  41. Son preciosos!
    qué guapa estás tía!
    siento no pasarme mucho, estoy un poco off por los exámenes! pero no me olvido de tí eh?
    Un besazo grande!!!

    ResponderEliminar
  42. holaa!
    pues yo este año la verdad es que no he comprado mucho...no veo nada de lo que tenía pensado comprar...asi que a ver...tengo q volver!! jajaja
    un besito
    R*

    ResponderEliminar