30.1.11

Lunares!

Después de unos días ausentes aquí estoy de nuevo, de lunares, creo que la búsqueda de tela para el traje de flamenca me ha influenciado y ayer estuve viendo telas y después me pasé por Blanco y vi esta preciosidad de falda por 3.99 Euros; y evidentemente no me pude resistir!La Feria ahora mismo la tengo muy presente, quedan varios meses pero esta semana empiezo con mi traje y estoy bastante ilusionada y como es normal quiero que llegue ya!

Siento la ausencia pero entre que he estado buscando tela y por tanto termiando cositas que estaba haciendo para que me de tiempo de tener el traje listo para la Feria, no he tenido tiempo para mucho, por eso hasta ayer no os pude responder a los comentarios!!!! 












Un besito y que disfrutéis de lo que queda de finde!!!

44 comentarios:

  1. Que ganas de feria por diossssssssssssss!! jajajajajjaja Y la falda es divina y por 4€ tiaaa!! me encanta! por cierto, te veo mas delgadaaa, estas guapisima! =) Y lo de la quedada sigue en pie, pero está ahí en el aire, en cuanto sepa algo te aviso, ok?? Un besazo cielínnnnnn!!

    Marya*

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosa faldita, y muy barata, no creo que pueda encontarr una a este precio aqui jaja :) mira que las mas baratas estan a 10 euros, y generalmente no me gustan asi qué.. jeje. Por dioss que envidia, que sol hace alla, aqui super frio...pues el norte de Francia siempre ha sido asi ! Tengo ganas de ir a Sevilla ahora ! ajjaa, besiito / ispanadecorazon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No sé cómo lo haces, pero encuentras unos chollitos estupendos!

    ResponderEliminar
  4. Qué falda más mona!! Me encanta!! En que tienda blanco la encontraste¿?

    Aiiins yo también me muero de ganas porque llegue la feria =D

    Te incluyo en mi lista de blogs de Sevilla ^^

    Un besito <3

    P.D.: En mi blog estamos de sorteo, así que si te quieres pasar ésta es la dirección: http://mymoneyishanginginmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Que guay lo de la feria.. ¿cuando es?
    Yo soy de Valencia, y siempre he querido ir a la feria de Abril, me llama un montón la atención ver a las chicas vestidas de sevillanas, y por supuesto, todas guapísimas.
    Bueno, ya no irás enseñando tu traje.

    www.glitterbrilliantmarta.blogspot.com

    Muá!

    ResponderEliminar
  6. me encanta!!! Yo tengo una muy parecida de primark, peor le punto es más chikito:)
    Me tiene loca los puntitos, a ver si este año puedo volver ala feria que la ultima vez lo pase genial!!!

    Un besazo guapisima y me alegro de que estes por aui:)

    PD: nena que haces que cada día estás más guapa, se te esta poniendo un tipazo increíiible :))
    Un besazo"!

    ResponderEliminar
  7. ... oyeeeee! NECESITO URGENTEMENTE TU SECRETO! estás espectacular! beso gordo ...

    http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. q monada!! y ademas plisadita como m gustaaaaa

    bss wapa

    ResponderEliminar
  9. guapisima si señor con esa falda me encantan los lunares y el precio es de risa..... por cierto aqui tambien tenemos una romaria la de la virgen de la cabeza y bueno todo el mundo se viste de flamenca trajes espectaculares, y el mio intuyó quer sera de lunares.

    ResponderEliminar
  10. ohhh es preciosa la falda... jeje yo el viernes tmb me lleve una falda de 3.99 que enseñare proximamente... aiiii dios adoradas rebajas ! estas preciosa!


    besote!

    ResponderEliminar
  11. Qué bonita es esa falda!! Mañana mismo me paso por la tienda a ver si la veo :)

    Besos
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué falda más preciosa! Y tan barata... seguro que cuando yo vaya ya no quedan, siempre me pasa lo mismo =(
    Estoy deseando ver el traje ¿de qué color has elegido la tela? a mí este año no me toca, ya que me hice uno nuevo el año anterior que me tiene enamorada =)
    ¿Irás al SIMOF?
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  13. Me encannnta! Estás guapísima!! Estoy deseando ver tu traje de flamenca!!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Es monisima la faldaaa!
    Un look genial, estas guapisimaa ^^
    Un besoteeee :))

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la falda es super linda!
    me pasaré mañana a ver si la encuentro!
    Un beessinn
    suerte con tu traje!

    ResponderEliminar
  16. Hola tendenciosa! Acabamos de descubrir tu blog! Nos encanta tu frescura y tus outfits, te seguimos desde hoy sin duda!

    Conócenos y anímate a seguirnos en:

    http://toxicretro.blogspot.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! me encanta la falda que te has comprado es preciosa y encima el precio es estupendo :D. Quiero ver tu traje!!!

    un besito♥

    ResponderEliminar
  18. que guaperrima estas en la primera foto :)
    you know you love me xoxo

    ResponderEliminar
  19. Estas guapisimaa y te sientaa genial!!!=)

    ResponderEliminar
  20. Que bonita falda! :)
    poer cierto, no te hielas de frio?
    un besoote

    ResponderEliminar
  21. Que guapa!! me encanta el outfit! Ya nos enseñarás tu traje de la Feria!! Que guay!!

    ResponderEliminar
  22. Solooo 3.99..jooo, menuda ganga!!..es suuper chula!
    El traje de flamenquita me da ami que te tienen que quedar muy bien!!
    besos morenaza!

    ResponderEliminar
  23. Que bonita te ves con el cabello así!! La falda esta preciosa, y me encanta como la has combinado!!! Te ves más delgada!!! Te ves muy bien!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Normal que te llevaras la falda, es una monada!!
    Ya tengo ganas de que llegue la feria para verte con tu vestido, la verdad es que tiene que ser algo muy bonito de vivir :)
    un besazo!

    ResponderEliminar
  25. no hay print que me guste mas que los lunares! y si pa colmo sale tan barato tiene que ser imposible no comprarlo!! estas preciosa!,me encanta como lo has conjuntado!! :)!!!!!!!
    besos preciosa!

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Holaaaaaaa! Oye, has adelgazado??? O es el pelo que liso te adelgaza, o no sé...
    Este outfit veraniego me encanta!!!!!! La falda sería mi nuevo básico, jeje.

    GUAPA!

    Kisssssssssss
    Leire

    ResponderEliminar
  27. Un super look! con los complementos le has dado un toque muy lindo!!

    Besitos!
    Lindo inicio de semana :)

    ResponderEliminar
  28. Que viva sevilla, su feria y sus lunares!!!!!


    Ya nos enseñaras cuando llegue el dia tu traje no?????

    http://angyemiller.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. la falda es genial^^ normal que te la compraras!!! es super ponible tanto ahora como en verano!
    un beso
    R*

    ResponderEliminar
  30. linda falda se te ven super bien los lunares, y los plisados bienen con todo excelente outfit! besos guapa!

    ResponderEliminar
  31. Me encanta tu falda,yo tb tengo una de lunares(hecha por mi)Será la influencia andaluza,jeje
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  32. 3,99!!!!!!
    Está divina!
    Me encanta el vuelo q tiene!!
    Un outfit genial el de hoy y comodísimo!

    Besitos ;-)
    cheap&chic tocados

    ResponderEliminar
  33. Qué monada de falda! :)

    S.

    maybeyoumaybe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Qué preciosidad de falda, estás espectacular.
    Oye podías hacer una entrada sobre trajes de flamenca, cuáles serán las tendencias para este año, lo que más se verá en el real...
    Soy muy castellana, pero modestia aparte bailo las sevillanas que te mueres y me resulta muy curioso.
    Besos guapísima.

    ResponderEliminar
  35. Me encanta la falda, y más cuando la combinas de forma neutra para no quitarle protagonismo. Un beso!

    ResponderEliminar
  36. La falda es monisime!! Ya tienes una seguidora más. Pasate por mi blog y le echas un vistazo. Y si te gusta sigueme....

    ResponderEliminar
  37. Por el gran trabajo que hay en tu blog ... y lo que a mi me encanta!!! tienes un premio en mi blog!!! enhorabuena !! besines!!:D

    ResponderEliminar
  38. 3.99?????Pero qué pasada! Pues es monísima, y te sienta genial. besos!

    ResponderEliminar
  39. que guapa!

    http://surfingmystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Hola, guapa! Me encanta la falda! Bueno, es que en realidad me gusta casi cualquier cosa de lunares, jaja!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  41. love love love the polka dot skirt

    Happy valentine's Day :)

    ResponderEliminar
  42. Vayaaa tu si que encuentras chollos ennnn!!!es una monada la falda y te queda super bienn... que bien lo del traje de flamenca, que sepas que cuando este listo queremos verlo, porque seguro que te va a quedar perfecto...un besitoo mi tendenciosaaa

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. ¿Donde andassssss? Espero que siga todo bien :)

    un besito
    Elena

    www.lookofstyle.net

    ResponderEliminar