19.1.11

Cuadros+Blazer!

Llevo una semana liada, no he tenido mucho tiempo, por lo que no he podido actualizar hasta hoy ni tampoco responder a vuestros comentarios de la entrada anterior, prometo que entre hoy y mañana os respondo!!

Hoy llevo una chaqueta que era de mi abuela, os lo comenté os acordais?Pues bueno tengo que reconocer que me encanta!!!Y creo que queda genial con la camisa y los mocasines!!!!Tengo pendiente enseñaros cositas que me he comprado en las rebajas, haber si tengo tiempo y me saco fotos!!








Un besazo y que sigáis disfrutando de la semana!!!!

32 comentarios:

  1. Pues qué monada de chaqueta! Alucino que fuera de tu abuela, qué suerte!
    Tiene corte y color bonitos, combinada con tonos camel y tierra también puede quedar genial.

    ResponderEliminar
  2. me gusta como te queda el cabello.

    Muy buen detalle usar el cinturon con la camisa a cuadrso le da u toque chic.

    besos

    ResponderEliminar
  3. la verdad que sí!
    QUEDA GENIAL!
    muy guapa!
    xxx

    ResponderEliminar
  4. Que guapa!!, estas genial, renovada!!. te veo algunos cambios de look en esta ausencia...
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hoy te noto muy guapa!! la chaqueta es perfectaa y con cuadros queda genial=)

    ResponderEliminar
  6. La camisa es una pasada!!!
    nena ssales guapissima!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! Las camisas de cuadros son mi pasión! ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, me encanta el blazer sobre todo el color :O te queda estupendo, tu abuela también que buen gusto :D y la camisa me ha gustado también

    besitos♥

    ResponderEliminar
  9. me encata el blazer!! es superoriginal el color!!!:D te queda genial con la camisa!!!!:D


    un bsazo muy muy grande

    pd: que superabuela jeje :D

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encanta el outfit! La combinación de la camisa y el blazer es fantástica.
    Aprovecho para decirte que te pases por mi blog en cuanto puedas, ¡hay una sorpresita para ti! =)
    Muchos besos.
    www.lowchic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Muy guapa! Me encanta el look!!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. q wapisima!!!!me alegro un montón que estés aquí de vuelta para deleitarnos con tus looks, yo mi blog tb le he tenido un poco abandonadillo pero prometo ponerme manos a la obra, pues eso, que me encanta que estés por aquí de nuevo, wapa!!besos!

    ResponderEliminar
  13. me encanta el blazer, es fantástico que sea de tu abuela, ya que te sale más económico y encima vintage!! Un beso!

    ResponderEliminar
  14. guapisima la camisa es una moneria.. y lo del cinturon genial asi rectita sin ablusar y la chaqueta que te voy a decir pues que es moda y encima vintage que mas se puede pedir!!!! Bss Josefa.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el look, en especial los mocasines!!

    Besitos!!
    Lindo fin de semana ;)

    ResponderEliminar
  16. me gusta mucho, de dónde es la camisa?
    un beso
    R*

    ResponderEliminar
  17. Me encantaaa la chaqueta, es muy linda ! un beos grande y no dejes de pasar por ispanadecorazon.blogspot.com !!

    ResponderEliminar
  18. HOlaaa!!! que de tiempo!! estaba hasta arriba de examenes y no podia ni comentar...Me gusta muchoo el blazer, y como lo has combinado con la camisa.

    Ammm por cierto! te queria pedir un favor, sabes si en la tienda, humana estan de rebajas??vamos si tu as ido y lo sabes, sino no te preocupes me pasare otro dia. Lo que pasa que me pilla un poco lejos...

    Un besitooo wapisimaaa!!

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. La chaqueta es chulísima y vintage vintage, madre mia, que suerte.
    Besos

    Across The Universe

    ResponderEliminar
  20. la chaqueta es una pasada, me encanta el look!
    un besitoo:)

    ResponderEliminar
  21. Adoro esta combinación!!
    Y la chaqueta tiene un tono que me encanta!

    Deseando ver tus compras rebajiles ;-)
    Este año yo no he caído en la tentación y todavía no me explico como!! ;-)

    Besitos !!
    cheap&chic tocados

    ResponderEliminar
  22. Que guapa sales en las fotos !!
    Te sigo cielo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  23. Me encanta tu look!!! Muchas gracias por tu comment! Te seguimos!

    ResponderEliminar
  24. Tendenciosa!!!!! Actualiza que estamos deseando!!!! Para la que preguntaba por la tienda humana esta todo a 5 euros y los abrigos a 10 ,eso hace una semana larga, es posible que hayan bajado incluso mas los precios! Un Bs.!

    ResponderEliminar
  25. Me encanta ese look y como has combinado los colores! Se ve muy bonito! :) Los zapatos son una maravilla, yo tengo unos parecidos :)

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa, que bonito look! me gusta mucho la camisa de cuadros y también la blazer, queda muy bien el outfit^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  27. Me gusta mucho la combinación, aunque yo me hubiera puesto el cinturón por fuera del blazer.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  28. De todos los estampados a cuadros que he visto, este tipo tartan en rojo se lleva la palma, es genial. Muy guapa! Un beso

    ResponderEliminar
  29. Me encanta la combinación, la chaqueta de la abuela ha sido todo un hallazgo estás genial.
    Ya te estaba echando de menos, pero me imaginaba que andabas liada entre telas e hilos, así que ya sabes céntrate y nos muestras resultados que seguro que nos van a encantar, besos.

    ResponderEliminar
  30. Me encanta la blazer de tu abuela, ¡Dios!
    Y además, la combinación que has hecho me parece preciosa. Esos tonos tan calentitos para estas fechas... ¡Ains!

    Un besote guapa
    http://mirianasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Me gustan mucho las camisas de cuadros!!1 Esa que tu traes es muy linda, y la llevas con mucho estilo!!!
    Lindo día!!!!
    Un besin!

    ResponderEliminar