30.10.10

Capa vintage!

¿Os acordáis de lo del mercadillo?Pues no fue gran cosa al final. Lo bueno es que cerca de donde estaba hay una tienda de ropa vintage, y para allá que nos fuimos mi amiga Sara y yo. Una sorpresa al ver que todo estaba a 4 euros!pero lo mejor de todo es que van a ir bajando los precios hasta el día 8 de noviembre que traigan mercancía nueva!Un chollazo!Y como era de esperar termine comprando...pero sólo una cosa eh?esta maravillosa capa!!!¿No os parece una preciosidad? Me encanta su forma, me encanta su color y me encanta su precio!!! Además ya os comenté hace tiempo que quería una, y la encontré cuando menos lo pensaba!














Por cierto le quiero dar las GRACIAS a Anieblu por nominarme con este fantástico premio y con un tag, no lo pongo porque ya lo hice en su momento!!Pero de igual forma mil gracias guapísima eres un cielo!!!!Que no me entere yo de que no visitáis su blog, porque es genial, es más ella es genial!!!


Que sigáis disfrutando del puente!Aunque con este tiempo...

Un besito enorme!

27.10.10

Un día cualquiera!

Hoy he quedado con mi amigo Os. para dar una vuelta e ir a un mercadillo de cosas de segunda mano; por lo visto hay de todo desde ropa, telas, cuadros hasta máquinas de coser y bicis. Lástima que nos hemos equivocado de día!En vez de ser hoy miércoles es mañana jueves, así que después de clase me pasaré haber que encuentro!!jiji

Y ya me veis, nada nuevo en mi outfit, eso sí abrigadita porque llevamos un par de días con frío y viento.Ya sé que no me quito el bolso, es tan cómodo y me cabe todo lo que necesito llevar. El blusón es de Sfera, la parka de Zara (ya la visteis en un post anterior) leggings de Zara (estos son más gorditos y abrigan más) y zapatillas tipo converse de Pull & Bear.












Por cierto mil gracias por los comentarios, de verdad, me quedan algunos por contestar de la entrada anterior, esta misma tarde os contesto.

Un besote!

23.10.10

Con mi chaleco de pelo!

Como ya sabéis este invierno se llevan los pelos!!A mi me encanta, la verdad, ya os enseñé mi bolso y ahora le toca el turno a este chaleco. Menos mal que mi abuela me lo arregló el invierno pasado porque este año lo voy a utilizar muchísimo!!!Antes era una sudadera y los pelos iban por dentro, y ahora...pues ya veis como ha quedado, ¿os gusta?

Y el blusón que llevo es de mi abuela, ella se lo dió a mi madre y mi madre a mi, jejeje así somos!!!El bolso ya lo conocéis; las botas son del invierno pasado de Pull and Bear, y los jeggings de H&M.













Quiero agradecer a Yavies por estos premios, mil gracias guapisima, eres genial y tu blog me encanta!!

Tengo que decir cual es mi princesa de Disney favorita, y elijo a Bella, me encanta la peli!!

Este premio, que es el segundo,
Y este que es el tercero;
Y este último que consiste en decir con que bloggers me iría de fiesta y creo que no podría elegir a solo algunas, por eso creo que os elegería a todas!!!

Llevo unos días que no paro, el lunes ya volveré a la normalidad así que me pasaré por vuestros blog y responderé algun comentarios que aún me quedan.

Un besito!!!

20.10.10

Parka!

Que ganas tenía de volver a ponérmela!!!Creo que es una de las mejores compras que hice el año pasado, además que me salió superbarata!

He tenido que sacarla ya del armario porque esta mañana hacía frío, y el pañuelo también, aunque después al mediodía tengo que ir quitándome capa tras capa como si fuera un cebolla; y por la noche otra vez a empezar!!Un rollo!

Y mis mocasines, que no me los quito!jejeje son muy cómodos; y mis leggings de print animal que me compré hace un año y algo, y que me siguen encantando!




 








Y vosotras, ¿tenéis ya la vuestra?

No me quiero despedir sin antes agradecer a Virginia de HABLANDO SOLA por este fantástico premio, muchísimas gracias guapa por nominarme!!!No dejéis de visitar su blog, es genial!!!


 Y ahora tengo que decir diez cosas que me gustan:

1. Despertarme y tomarme un café calentito mientras veo el blog y visito los vuestros.
2. Quedar con amigos sin tener ningún plan y que termine siendo un día inolvidable.
3. Mis ganas de aprenderlo todo en el mundo de la costura.
4. Echar de menos a alguien, porque eso significa que estuvo a mi lado y que fue muy importante en mi vida.
5. El otoño y el olor a castañas asadas cuando vas por la calle.
6. Ver pelis románticas (da igual que ya las haya visto mil veces antes)
7. Hacer mil planes de viajes (no siempre salen, pero soñar es gratis no?)
8. Pasearme por las tiendas y ver que sigue habiendo cositas en rebajas ;)
9. El sol en invierno.
10. Charlar con mi hermana cuando llega del trabajo, despues de todo el día sin vernos.

Y mis nominadas son:


Un besote!