15.7.10

se fue

Ha pasado lo que temiamos. Se ha ido, ya no aguantaba más, pero lo ha hecho sin sufrir. No ha pasado ni un día, y ya la echo de menos. Aun no me lo creo. Son muchas cosas que echo de menos de ella, pero sobre todo su carita, achucharla y darle besitos, suerte que me pude despedir de ella.

Os agradezco muchisimo vuestros comentarios, de verdad sois los mejores!!

Sé que lo más duro viene ahora, el día a día, el no verla, el no sacarla, el acariciarla, todo!Pero bueno espero que poco a poco lo vaya superando.

De nuevo os pido perdón por no contestaros a vuestros comentarios ni pasarme por vuestros blogs. Mañana me vuelvo a la playa, así que haber si allí me pongo tranquilamente y os contesto vale?Espero que me entendáis.

Siempre querré a mi bebe!

Un besito!

13.7.10

AUSENTE

He estado varios días ausente. No he podido contestaros a vuestros comentarios ni pasarme por vuestros blogs. Ante todo deciros que lo siento, pero desde el viernes solo he tenido tiempo para mi perrita. Ha estado muy malita, y aún no se ha terminado de recuperar. El viernes la tuve que llevar de urgencia al veterinario, y ayer lunes me la tuve que traer de la playa. Ya esta mejorando, le han hecho pruebas, una ecografía y análisis, y no es nada grave, parece que se ha intoxicado, aunque todavía estamos a la espera del resultado del análisis de sangre.

Cuando empecé con el blog hice una entrada de ella, podéis verla en este enlace

Llevo unos días triste y desanimada, y muy cansada porque apenas duermo por las noches. Pero bueno, parece que esta recuperándose, que es lo importante.

Prometo que en cuanto todo esto pase me pongo al día, contestare a todos vuestros comentarios y me pasaré por vuestros blogs.

Un besazo, y os dejo con una fotito mia y de mi princesita!!!

8.7.10

Ria!

El fin de semana, me trasladé a la playa. Pasaré aquí todo un mes, y no sabeis lo contenta que estoy!

Estas fotos me las hizo mi amigo Os, después de cenar, fuimos a dar una vuelta, y pensamos que la ria era un buen sitio para hacerlas. La pena es que mi cámara no es muy buena que digamos, y era casi de noche ya, la próxima vez intentaremos hacerlas mejor!!

Como veis llevo el bolso que compré en las rebajas, desde que he llegado no lo he soltado, es tan cómodo!!!Y también me puse los oxford nuevos!!!Y la camisa vaquera de mi madre, que después de descubrirla no me la quito!!=)











¿Cómo van vuestras vacaciones?

Por cierto, tengo internet aqui en la playa, pero no termina de ir bien, por eso estoy tardando más en contestaros, pero lo voy haciendo poco a poco, mil gracias por los comemtarios!!

Un besito!!

4.7.10

Rebajas!

Tenía preparado esta entrada con mis compras de mi primer día de rebajas; pero hasta hoy no he podido publicarla. Espero que os gusten tanto como a mí!=)












¿Qué os parecen?¿Qué habéis comprado vosotr@s?

Estoy deseando volver a ir, pero mi experiencia me dice que es mejor esperarse un par de semanitas, es ahí donde despues encuentras cosas monísimas y superbaratas!!!

Un beso!!!