29.6.10

Denim-Vintage!

En el post anterior, os dije que quería una camisa denim nueva no?Pues ya lo puedo tachar de mi lista para las rebajas!!!
Hace un par de días, mi madre saco de una caja que ni me acordaba que existía una camisa vaquera de cuando era joven!!!!Rápidamente la cogí y me la pobré, y me encantó!!!!Tiene bastante años ya, pero está estupenda, si ya lo digo yo...No se puede tirar nada!!!

Así que una cosa menos que tengo que buscar en las reabajas!!!=) y como consecuencia, otra cosa más que me puedo comprar!!jaja

Y el vestido que llevo, lo adoro!!me lo compre en las rebajas del año pasado en Sfera!es tan cómodo y fresquitoooo!!=)











¿También soléis hacer una lista para las rebajas o compráis aquello que os gusta sin más? Yo soy de las dos, siempre llevo lista, pero termino comprando cosas que no tenía pensado!
Besitos!!!

26.6.10

Paseando!

Las fotos son del centro, vivo cerca de él como a unos 10 minutos, por eso no me resisto a callejear y encontar nuevas calles, a cada cual más escondida, pero siempre consigo salir a donde me propongo.

La camisa que llevo, es vaquera, aunque muy clarita, parece casi blanca; uno de mis propósitos estas rebajas es comprarme una nueva!Son muy ponibles y me ayudan muchísimo a la hora de pensar que me pongo. Hablando de REBAJAS, que ganas de que llegue el día 1!!!!!!!!!!!

Con la calor que hace, casi no soporto llevar el pelo suelto, lo intento y alguna vez lo consigo, pero esta vez preferí hacerme una trenza.











Que ganas de playa!!Sólo me queda una semanita para irme!!!!=)
Besitos!

24.6.10

RIO!

Esta vez nos hemos ido al rio!!Se estaba bien, aunque hacía bastante calor!!!Como unos 35º o así!!Creo que la próxima vez me esperaré a la tarde-noche, que refresca algo!!
La falda me la compré en una tienda que descubrió una amiga, solo me costó 8 euros!!!Y encima dicen que traen ropa todos los días!!La tienda es de esas pequeñitas y con mil percheros, esas en las que tienes que buscar y rebuscar, pero que siempre terminas encontrados cosas monísimas!!!Volveré a ir pronto seguro, porque con esos precios, ¿quién puede resistirse?Yo no desde luego!!jaja











¿Podéis resistiros a esos precios?¿Soy la única?
Un beso!!

22.6.10

Mi falda vaquera!

Adoro esta falda!!!Fue un regalo de mi hermana, y la verdad que me encanta!!!!No me la suelo poner mucho, pero creo que ahora que parece que de verdad está llegando la calor le daré mucho más uso!Además que combina con todo, arregladita o informal!Me encantan esas prendas, que según con que la combines consigues un look u otro!!!





















Creo que ya va siendo hora de que haga una mención especial a mi hermana, sé que alguna vez os hablo de ella, pero no cómo se merece, ella siempre está dispuesta a sacarme las fotos, a ayudarme o decirme si le gusta lo que llevo o no, y sobretodo porque siempre está ahí!!!Y desde el blog le doy muchos ánimos!porque ahora está preparándose para el carnet de conducir, y sé que va a tener mucha suerte!!!!Gracias hermanita!!!

Un beso!!!

20.6.10

Basic!

Cuando no sé que ponerme (que suele ser muy habitual) recurro a básicos!Nada como unos leggings, una camiseta blanca, unos vaqueros... prendas básicas, que sin duda nos son de gran ayuda en más de una ocasión!

Esta vez, cogí los jeggings del armario, una camiseta blanca, una camisa verde militar y mis sandalias, y para alegrar algo el look, mi nuevo lazo para el pelo, blanco con lunares, y listo, a la calle!

Sencillo, pero cómodo, además de rápido, porque lo peor que te puede pasar...tener prisa y no saber que ponerte!















Y a vosotras, ¿os ayuda tener básicos tanto como a mi?

Un beso!

17.6.10

Columpio!

Después de encargar unas fotos para imprimirlas y acompañar a mi hermana a por un vestido fuimos...al parque!!Hacía tiempo que no me montaba en un columpio!!Y la verdad me reí mucho!!!No sé si más porque con lo mayorcita que estoy ya no pega que me monte en un columpio, o porque no sé que caras poner para las fotos cuando estoy montada en él!

















El caso es que nos divertimos mucho haciendo las fotos!! =)

Un beso!