26.12.10

FELIZ NAVIDAD!!!!!!

Que de tiempo!!!!Y cómo echaba de menos esto!!!!No os podéis hacer una idea!!!!Pero por fin estoy de nuevo por aquí y con muchísimas ganas!!!!!Quiero agradeceros vuestros comentarios y vuestro apoyo!!!Al final ha sido más largo de lo que esperaba, pero es que entre una cosa y otra me ha sido imposible volver antes. 

Ya estoy de vuelta y vengo con las mismas ganas que con las que comencé esto y  bueno he aprovechado esta Noche Buena que he pasado en Huelva con mi abuela para sacarme fotillos con algunas de mis últimas adquisiciones, las botas con cordones de lefties y el bolso de primark!Para esta vuelta elegí hacérmelas en un muelle que hay en Huelva que me llevo una vez un amigo y que me encanta, es un sitio precioso!!!!











Bueno me tengo que poner al día con vuestros blogs!Que aunque de vez en cuando los visitaba me ha sido imposible llevar el ritmo!!!! Así que voy a aprovechar estos días para hacerlo!

No me quiero despedir sin desearos FELIZ NAVIDAD!!!!!!Sé que llego tarde pero me ha sido imposible hacerlo antes ya que acabo de llegar de Huelva  y allí no tenía internet!

Mil besitos!!!!!Y que disfrutéis de estos días!!!!Y gracias de nuevo!

45 comentarios:

  1. Qué bien, ya de vuelta, se te echaba de menos. Te veo superguapa, las botas son muy bonitas.
    Feliz Navidad para ti también.

    ResponderEliminar
  2. Volvisteeeee que biiiiiiiiiiiiiiien cariño!
    Feliz navidad y un prospero año nuevo ♥
    Un beso inmenso cielote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Qué alegría tenerte otra vez por aquí!
    Se te echaba de menos. Me alegro que hayas vuelto con energías renovadas.
    Te veo muy guapa con esa ropa, un look impecable.
    El muelle que sale en tus fotos lo vi este verano que estuvimos en Huelva y me pareció un sitio precioso.
    Te deseo que pases felices fiestas y te mando un besote.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida otra vez!! vas monisima, y me alegro de que hayas vuelto.
    Feliz navidad!

    ResponderEliminar
  5. Me alegrooo un monton...muakssss
    Bienvenida!!!, por aqui andamos sin muchas novedades. Vamos que no me ha tocado la loteria...muakssssss

    ResponderEliminar
  6. GENIAL que estés de nuevo x aquii!
    Un besazo y Feliz Navidad!
    xxx

    ResponderEliminar
  7. Me encanta que hayas vueltoo!!
    y mas guapaa que nunca!
    feliices fiestas=))

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, que bien que ya estés de vuelta :) me encanta tu bolso^^
    felices fiestas :D

    un besito♥

    ResponderEliminar
  9. Que bien que hayas vuelto,en las fotos estas guapisima!
    Me encanta el bolso:)
    Espero que disfrutes mucho de la navidad:D
    un besito

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!!
    Feliz navidad y feliz vuelta!!!
    me alegro de que ya estés por aquí que ya se te echaba de menos he ??:-)
    Un besazo guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  11. preciosa!!!!!!!!!!!! que alegria saber que estas otra vez por aki! ya te exaba de menos!! que bienn!!!
    estas preciosa en las fotos! felices fiestas guapa! y no te vallas mas eh!! :)

    ResponderEliminar
  12. Biieen!!!! Has vuelto!!!!!

    weeeelcomeee!!!!! haha

    un besitooo

    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Cielo!!<Que alegría tener de vuelta tu sonrisa y tu melenón por el ciberespacio! A veces viene bien un poco de desconexión y tu has vuelto guapísima!! Me encantan las botitas. Un beso enorme y a disfrutar de las fiestas.

    ResponderEliminar
  14. Que bueno verte otra vez por aqui y mucho mas animada guapa, feices fiestas para ti tambien!

    ResponderEliminar
  15. chulisiimo tu outfit¡¡ adore tus botines besos desde Mexico :)

    ResponderEliminar
  16. Muchas Gracias Guapaa!
    Que alegria que hayas vuelto :)
    Un besazoo!

    ResponderEliminar
  17. muuuy guapa!! me encanta el bolso y la botas!

    besazos navideños, nena!! ;)

    ResponderEliminar
  18. Que bien que hayas vuelto con ganas, la verdad que llevar algo sin ganas es lo peor, pero por lo menos durante este tiempo te has dado cuenta de que tenías ganas jejeje.
    un beso

    ResponderEliminar
  19. wooooooooooooowww bolso botas perfecta convinacion los amooooo... y cada vez que veo tus fotos con tu larga cabellera me da tristesa kiero mi cabello largo again!

    ResponderEliminar
  20. Qué alegría me has dado con tu comentario!! me alegra mucho que hayas vuelto!! y las fotos son preciosas, estás super guapa! adoro tu pelo!! :)

    un besazo y feliz navidad para ti también!! :)

    Rain Of Dew
    http://rainofdew.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Eres un encanto y realmente estoy contentísima de que estés de vuelta, mil besos.

    ResponderEliminar
  22. Oleeeeeeeeeeee!! que bien q estés de vueltaaaaaaaaaa!! Tu como el turrón...vuelves a casa x navidad!! jajajaja Te cuento que queremos hacer una quedada blogger en Sevilla después de las navidades, si no sabías nada....ya estás avisadaaa..te apuntas, no??? MUAAAAAAAAA!!!

    Marya*

    ResponderEliminar
  23. Me alegro mucho de que hayas vuelto!!
    y vienes con ganas, se nota en tu outfit.Es básico, cómodo, y sofisticado.
    Sabes combinar muy bien las botas con el resto;me gusta.
    Este 2011, lo vas a pisar fuerte!

    Espero que no te vuelvas a ir.
    Un beso guapa!! felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  24. bienvenida preciosa, son unas fotos increibles y aprovecho para desearte feliz navidad y próspero año nuevo!!! besazos

    elvestidordeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Guapa pasate por el blog que tengo algo para ti=)

    ResponderEliminar
  26. holaaaaaa mi corazon!!!!! aii pero que alegria que me has dadooo. no me lo podia creer. Se te echaba de menos por aqui enn.

    Estas wapisimaa, y las fotos impresionantes...

    Pues nada mi chica que me alegro un montonazo que estes otra vez por estos mundos y que Felices fiestass!!!

    Un besazooo muy muy grandoteeee

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Qué fotos tan bonitas! Y me encanta el bolso :)
    Un besito

    www.ohmyvogue.com

    ResponderEliminar
  28. Guapísima!!
    Me encanta verte x aquí de nuevo!!
    Un outfit genial para estos días!!!

    Besitos y feliz Navidad para ti tb ;-)
    cheap&chic tocados

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!! Qué alegría verte así de animada!! Muchas gracias a ti por tus piropos!! jejeje. El sitio de las fotos es una pasada!! Y estás guapísima!! Se nota que te han sentado bien las vacaciones!! ;-))

    Por cierto, tengo que preguntarte algo. El martes 28 por la mañana, estuviste en el CC Nervión Plaza, al lado del campo del Sevilla?? Si no eras tu, me crucé con una chica que se te parecía un montonazo!!! Mil besos!!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. ... qué bien que hayas vuelto y qué bonitas las fotos! un beso enorme ...

    http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. jajajaja!! Pues qué gracia!!! Fue un instante, pero te reconocí enseguida!! Claro que no iba a salir corriendo detrás vuestra, para luego haberme equivocado... te imaginas?? jajaja. Yo vivo en Almería, pero como todas las Navidades y fiestas largas, estaba pasando unos días con mi familia en casa de mis abuelos, que viven allí al lado. Siempre acabo de compras en el Nervión. Qué gracia me hizo!! Vives por allí cerca??

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Guapaa!! Qué alegría volver a verte por aquí :)
    Me encantan las fotos, como siempre! Un outfit genial!
    felices fiestas!
    unbesito

    ResponderEliminar
  33. Pero si no has tardado nada en volver! QUÉ BIEN!!!!!!
    Feliz navidad! Cuanto me alegro de que hayas vuelto...
    Tengo ese mismo bolso en camel, jeje.

    Kisssssss
    Leire

    ResponderEliminar
  34. tengo ese bolso, y es una maravilla

    y qué sitio más chulo para sacar fotos

    espero que estés pasando unas navidades geniales.

    ResponderEliminar
  35. Feliz Navidad guapisima!!! Que bien que ya has vuelto y se nota que te ha venido bien este tiempo porque te veo cambiada, mucho más guapa!!
    1besazo y gracias por pasarte.

    ResponderEliminar
  36. Disfruta de lo poco que queda de 2010 y piensa en todas als cosas buenas que traira 2011:)
    un besazo

    ResponderEliminar
  37. Se te echaba de menos!!!! me ha alegrado mucho ver tu comentario y saber que ya estabas otra vez por aqui!!!!
    besitos guapa y feliz año

    ResponderEliminar
  38. ¡Qué alegría me ha dado ver tu comentario! Es fantástico que estés de vuelta y con tantas ganas =) ¡Estás preciosa!
    Muchos besos y ¡Feliz Año!

    ResponderEliminar
  39. Awesome designer dress.. realy nice.. thanks for sharing..

    ResponderEliminar
  40. guapísiima, me alegro tanto de que hayas vuelto!! y para navidad!!bieeen :)
    me encantan tus nuevas adquisiciones, el bolso sobretodo!!
    espero que estés pasando unas buenas fiestas!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  41. Hola!!!! Te queda muy bien ese look, el color negro me gusta mucho!!!
    Aprovecho para desearte feliz año nuevo, te deseo lo mejor para este proximo 2011 !!
    Mucho éxito guapa!
    besitos!

    ResponderEliminar
  42. ¡¡FELIZ AÑO guapísima!!

    Mis mejores deseos para el 2011.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  43. me alegro de qeu hayas vuelto, te volveremos a seguir

    ResponderEliminar
  44. diosss q pepino en estas fotos putt!!guapiiisimaaa!!!!

    ResponderEliminar