31.12.10

Feliz Año Nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La ultima entrada del año para desearos un FELIZ AÑO NUEVO!!Deciros que me alegro mucho de haberos conocido, y que estoy encantada de haber vuelto, sois geniales!!!!Os deseo lo mejor para este nuevo año!!!!

Y para despedir este 2010 he hecho una selección de fotos, de todo este año de momento inolvidables!Espero que os guste; ahora estoy en Punta Umbria con unos amigos,a la vuelta os enseñare fotillos y os contaré que tal!
































Un besazo enorme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A la vuelta os leo!!!!!

30 comentarios:

  1. feliz año guapa!
    unas fotos geniales :)

    ResponderEliminar
  2. Genial la recopilacion!! sales wapsiimaa en todas ijaaa. Pues nada chica que decirte que me alegro mucho de haberte conocido aunque sea por aqui y que pases una nochevieja de lujo. Feliz año nuevoo princesaa

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. muy buena recopilacion de fotos, me imagino que son amigos tuyos todos....espero que junt a ellos y tu familia pases una buena entrada de año 2011.Bss Josefa.

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz Año para ti también guapísima! Espero seguir viéndote por aquí =)

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta la entrada! Ojalá tuviera la paciencia suficiente para ponerme a escoger las mejores fotos del año... A lo mejor, me pongo a hacerlo ahora... Bueno, va, no creo...

    Un besote para ti y que lo mejor del 2010 sea lo peor del 2011.

    Por cierto, tengo nuevo blog: http://mirianasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Feliz año 2011 y que igas posteando cosas tan lindas.

    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Bonito resumen del año en fotos! Ojalá 2011 te deje tantas buenas imágenes que recordar.
    Feliz 2011!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Feliz año nuevo para ti tb guapísima!!

    Unas fotos geniales! Menudo Año!!

    Besitos grandes ;-)
    cheap&chic tocados

    ResponderEliminar
  9. Feliz 2011 que sea mucho mejor que el pasado,
    me encantan las fotos, rebosan estilo y felicidad
    sigue asi de feliz
    un besin

    ResponderEliminar
  10. me encantó tu blog! Me hago seguidora! Y estas invitada al mio cuando gustes!!

    Feliz 2011!

    ResponderEliminar
  11. ... pero qué pelazo tienes! la primera foto es preciosa, un beso enorme ...

    http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, que bonitas fotos^^ ya nos contarás que tal el viajecito
    te deseo un feliz 2011 :)

    un besito♥

    ResponderEliminar
  13. Estoy encantada con tu vuelta!!!
    FELIZ AÑO!!!!! =)
    espero que se cumplan todos tus deseos y que este año supere al pasado!!
    un besazo
    R*

    ResponderEliminar
  14. Feliz Año Nuevo, espero que este 2011 también estemos por aquí, mil besos.

    ResponderEliminar
  15. Feliz añazooo guapa!
    muy bonitas fotos, en las que se ve, que la amistad es importante!
    besazoosss

    ResponderEliminar
  16. Pero que guapisima en todas!!!!!
    eres todo un icono de estilo!!!!
    me encanta la de la feria de sevilla, a ver si este año puedo volver...snif snif que me lo pase tela de bien el año pasado!!!!
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  17. Qué preciosas fotos, y que guapa que sales en todas!!!

    Feliz 2011!!
    Un abrazo enorme :)

    ResponderEliminar
  18. Feliz año!!

    Y que el 2011 sea mejor que el 2010!!+

    P.d: tengo el mismo cojin de IKEA de la segunda foto!!

    ResponderEliminar
  19. Que guapa en todas las fotos!!Me encanta pasar por aquí!! Feliz año!!Un abrazo!
    Elena·endondeyovivo·

    ResponderEliminar
  20. Feliz año para ti también guapisima!! me ha encantado la recopilacion de fotos!! un besazo y te deseo lo mejor en este nuevo año :)

    Rain Of Dew
    http://rainofdew.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Me alegro mucho de que estés de vuelta =D
    Feliz Navidad y bueno... ya a estas alturas feliz año nuevo haha
    Las fotos preciosas, se nota que disfrutas cada dia jeje
    Cuidate mucho!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  22. Preciosa la selección de imágenes!!! Feliz Año Nuevo para ti también!!! Te deseo lo mejor para este 2011!!
    Espero que disfrutes de las vacaciones ;)

    Un besazo guapa!!

    Laura
    sweetandfashionworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Muy chulas las fotos!!
    Feliz año guapisima!!
    un beso =)

    http://surfingmystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Seems like rocking party.. awesome pics..

    ResponderEliminar
  25. GUAPA! Encantadas nosotras ...y de que hayas vuelto, más!!!!!!!!!

    Kissssssssssazo
    Leire

    ResponderEliminar
  26. Hola, bonita! Cómo me alegro de que hayas vuelto, y con tantas ganas! Estoy poníendome al día con tus últimos post. Me encantan tus fotos navideñas.
    A ver si ya no me voy más ni tú tampoco.
    Feliz Año y un besazo!

    ResponderEliminar