9.11.10

tweed!

Como no es lo mismo ver la ropa en una percha que verla puesta, aquí me tenéis con la chaqueta que me compré y que os enseñé el domingo.

Me encanta!!!Aunque he de reconocer que al principio me costó pensar con que me la ponía, el blanco en chaqueta me resulta difícil, no sé por qué. Pero al final me acordé de los shorts coral, y me gustó la combinación, además me los quería volver a poner antes de que llegué el frío de verdad. Así que aquí me tenéis, ¿os gusta?












Un besito enorme y gracias por todos lo comentarios!!!=)

54 comentarios:

  1. Es verdad que las chaquetas blancas no son fáciles de combinar, por lo menos para mí... ¡¡pero lo consigues!! Es genial el outfit, me encanta cómo ha quedado... y ya sabes que ¡¡estoy enamorada del lazo!!jajajaja
    Por cierto, las fotos serán de otro día no?? porque la que ha caído aquí hoy... jajaja
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Es una chaqueta preciosa, coqueta y elegante. Y encima un auténtico chollo!!!
    Te queda muy bien con lo morenita que tú eres.
    Un besete.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esa chaqueta y no veas como vistee!!

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho la chaqueta y lo naturalque se te ve dia a dia!me encanta!
    por cierto,ese pelazo como lo cuidas???

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look total!!!
    Yo que pensé en guardas esos mismos shorts( es que tenemos los mismos) para el proximo verano, pero nada de nada, en la percha se quedan, que quedan geniales!!!
    Con denim queda muy chhulo el tweed, y si quieres un toque vintage ocehntero con un LBD, es ideal!! a mi me encanta el blanco, y esa chaqueta es ideal!!!

    Quería agradecerte tus palabras, sobretodo por que te aseguro que no lo he tenido nada facil, en le mundo de la moda, lo hago sobretodo de manera autodidacta, pero gracias a comenarios como el tuyo, cada día me animo más y creo más en mi, y me veo con más valor para intentarlo. Muchas gracias preciosa!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el look!!! Los lazos en el pelo me chiflan y el detalle de romper con el rosa de los pantalones, genial :))

    B*

    ResponderEliminar
  7. Yo veo que lo traes muy bien todo!!!!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. pues te ha quedado GENIAL!
    me ha encantado el detallito del lazo en el pelo...es muy Blair y me he enamorado de él!
    jaja un besito enorme

    ResponderEliminar
  9. CARIÑO!!!!!!!!!!!!!! ESTAS PRECIOSA!!!! Joe me encantan esos pantalones, que color más bonito! :)

    Y lo tipo chanelero... me pierde!

    Porcierto... muchisimas gracias por nombrar mi blog en la entrevista, QUE ILUSIÓN! :D

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que las chaquetas blancas son un poco difíciles...
    Me encanta la combinación con el color coral y el resto en negro :D
    XX.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la chaqueta...me tienes que decir donde esta tan maravillosa tienda.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  12. preciosa!! me dejas que te robe la falda?!!!!
    el outfit se merece un 10! me encanta guapa!

    besitos


    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. No me lo puedoo creerr!!!! tenemos que quedar para ir a esa tienda, es que esto no puede ser me estas dando una envidia... aiii es que me encanta esa chaqueta, y todo... Y bueno estas genial me encanta como lo has combinado, yo tengo el mismo short y me has dado muy buena idea...Un besazooo y tengo QUE IR A ESA TIENDAAA YAA!!!

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. me parece una chaqueta preciosa, y como dices pues mucho mejor vista puesta que en la percha

    ResponderEliminar
  15. Hoola Estupenda!!
    Tienes razón..Estas ideal!!! xo me quedo con tu falda!! Monísima!!
    Bss

    ResponderEliminar
  16. Hola (:
    Súper romántico el outfit, me encanta!
    En todas las fotos sales divina y en la octava más aún.
    Un beso inmenso cielo.

    ResponderEliminar
  17. ... mucho mejor! beso ...

    http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Me encaaanta!!! es chulisima y la combinas a la perfeccion con esa preciosa falda rosa!! q guapa!! :) un bso! :)

    ResponderEliminar
  19. Hola guapaa! me gusta mucho la chaqueta chanelera que te compraste, puesta queda más bonita^^ sin duda!

    un besito♥

    ResponderEliminar
  20. Hola Isa, qué buen estreno, me encanta el look y no sé porqué dices lo del blanco, te sienta genial, con ese tono de piel y de pelo, qué más quisiera yo.
    Aquí, por el norte, ir maquilladita es casi necesario, me da la sensación de que voy más protegida, actualmente estoy usando cremas de Mercadona, pero busco algo más, la receta de la eterna juventud (y belleza), gracias.

    ResponderEliminar
  21. Oyee, uno de los looks que mas me gusta en mucho tiempo..me encanta!!..tengo que idear algo asi..y darle ese toque con medias. La chaqueta es preciosa.
    muy guapa..de 10!
    besos

    ResponderEliminar
  22. Una chaqueta fantástica como fondo de armario. Aunque yo me quedo con los shorts que me quedé con las ganas en su momento...un beso!

    ResponderEliminar
  23. hola wpaisima! vi ayer que saliste en una entrevista! mil felicidades, te mereces eso y mas!! y vas ideal con esa falda y la chaquetita, monisima!

    besitos :P

    ResponderEliminar
  24. Ayyyy!! Es q me chifla esa chaqueta!!
    Te queda genial! y me gusta mucho como la has combinado con los shorts en ese color!!

    Besitos, y viva el vintage!! ;-)
    cheap&chic tocados

    ResponderEliminar
  25. Me encantan las chaquetitas chaneleras, pero me retengo porque parecen difíciles de combinar...

    ResponderEliminar
  26. Guapaa, a mi me gusta mucho como han quedado los dos colores. Y es verdad, la chaqueta puesta se ve mucho mejor!!
    Yo necesito unaa jaja
    un besazo!

    ResponderEliminar
  27. Me gusta el look! La verdad es que te queda genial!

    ResponderEliminar
  28. me encanta todo del look! la verdad es que es una suerte que tengas esa tienda vintage..en santiago solo hay una y ademas de ser carisima(cosa que no entientiendo) es una estafa, ya que venden cosas de franquicias conocidas pero de temporadas pasadas( y no de hace 20 si no de 2o 3) y tres veces mas caras...un asco
    te sigo=)

    ResponderEliminar
  29. Jooo que look tan bonito! la chaqueta es preciosa, me encantaria tener una así, chanelera, que va con todo y le da un toque elegante a cualquier look ;)

    1 beso
    http://dreamingalba.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Oye, pues sí que me gusta! Además me has dado una idea, porque tengo una chaqueta parecida y puedo hacer la misma combinación. Un beso!!

    ResponderEliminar
  31. me gusta un montón el outfit!!estás super adorable con esa chaqueta!! por cierto te sigo!
    un besazo
    R*

    ResponderEliminar
  32. ME encanta como has combinado la chaqueta con la falda. El toque rosa chicle es perfecto, muy guapa :D

    un besito

    http://monpetitetoile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. La chaqueta es preciosa!!! no me puedo creer que te costara 2 €!!! es una auténtica pasada!!!!
    estás muy guapa
    besitoooss :)


    lookofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. me encanta, me encanta y me encanta la chaqueta, dices que te costo 2euros? QUE SUERTUDA!!! El lazo en la cabeza GENIAL! Un besazo!

    ResponderEliminar
  35. me gusta mucho como has combinado la chaqueta, genial el look ;)
    un beso!

    ResponderEliminar
  36. Hey :) Acabo de inagurar un blog en el que podrás contar todo lo que desees, y compartirlo con más gente. En el que podréis contar vuestras historias ¿que te parece? un beso! :).

    PD: como acabo de empezar, agradezco un poquito de ayuda jiji, y los seguidores no me vienen nada mal :P ♥

    ResponderEliminar
  37. Hooola ^^. Muchas gracias por tus comentarios :), me encanta la faldita rosa, es super cuca jajaj... guapisima como siempre y super elegante eh! un beso♥

    ResponderEliminar
  38. Hola!! Pues te ha quedado muy lindo el outfit con esa chaqueta y los shorts coral!!
    Me egusta!!
    saludos y besos , muakssssssss!

    ResponderEliminar
  39. Muy bonito outfit, la chaqueta es super!

    Muak
    fashiondrip

    ResponderEliminar
  40. ideal!!me encanta como la has combinado:)
    http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

    ResponderEliminar
  41. Muy chula.
    Con pitillos y tacón seguro que también te queda genial.

    ResponderEliminar
  42. Muy bonito el outfit. Te queda muy bien , el lazo me encanta le da un toque muy chic ;o) Feliz viernes guapisima. Besitos " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  43. Por cierto, me puedes decir como se llaman las tiendecitas vintage o donde están??? Muchas gracias!!!!!!! Me encanta la chaqueta de verdad!

    besitos, Elena
    lookofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Es estupenda.. la vas a dar muchísimo uso!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  45. Una chaquta monisima el tocado la ginda del look

    besitos desde http://aboutmyfashionlife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. No me lo puedo creer!! 2 €??? Eso sí que es un superchollo! Es preciosa la chaqueta. Muas

    ResponderEliminar
  47. Me encanta la combinación que has hecho. Te queda estupenda!!

    Un besazo guapa!! Y feliz finde!

    Laura
    sweetandfashionworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Pues qué quieres que te diga, a mí me parece súper combinable. Es muy muy bonita. Tengo en mente comprarme una así.
    Que pases buen domingo, bonita!

    ResponderEliminar