21.11.10

Sombrero!

Después de toda la semana sin actualizar, aquí estoy de nuevo. Me ha sido imposible, llevo desde el martes mala, apenas he podido salir a la calle. Entre el resfriado y la lluvia de ayer, me he tenido que esperar a hoy para salir a la calle y poder hacerme las fotos.

También sé que tengo comentarios pendientes de responder, entre hoy y mañana os escribo, pero es que me ha sido imposible esta semana.

El miércoles fue mi santo,y en mi casa siempre nos regalamos. Y uno de los regalos fue este precioso sombrero de H&M, y vino de la mano de mi hermana. Como en toda la semana no he pisado la calle salvo para ir a clase (y dado el resfriado que tenía mis outfits no eran mas que unos vaqueros, jerseys gorditos y botas) no he podido estrenarlo hasta hoy! Me encanta, Gracias hermanita!













Y antes de despedirme, quiero darle las GRACIAS  a Style en colores por este premio!Mil gracias bonita!!!!no sabes la ilusión que me hace!!!!


Y el premio viene con este test:

si yo no tuviera mi nombre...pediría que me pusieran nombre!
si yo fuera un animal... sería un perro 
si yo fuera una mascota... pues hubiera sido mi perra susy, ya sabéis porque digo hubiera
si yo fuera una flor... sería una rosa
si yo fuera un sentido...seria la vista
si yo fuera un sabor... seria el sabor del cafe
si yo fuera una temperatura...el frío
si yo fuera un elemento... sería agua
si yo fuera una parte del cuerpo... sería los ojos.
si yo fuera un adjetivo... sería hipocondriaca
si yo fuera una comida... sería el queso
si yo fuera una galleta... seria galleta principe
si yo fuera una bebida... seria coca-cola light
si yo fuera una fruta... sería un melocotón
si yo fuera un postre...sería una tarta de queso
si yo fuera una golosina... una dentadura
si yo fuera un olor... sería el olor a menta
si yo fuera un sonido... el sonido de la máquina de coser
si yo fuera un color...sería el amarillo
si yo fuera un vicio... la moda
si yo fuera una religión... no sería ninguna
si yo fuera un electrodoméstico... el horno
si yo fuera un objeto del baño... el secador
si yo fuera un libro... el libro ¿que me pongo?
si yo fuera una película...Orgullo y Prejuicio
si yo fuera un director... depende de que
si yo fuera un actor...Alex García
si yo fuera una serie... Friends
si yo fuera un instrumento musical... guitarra
si yo fuera un cuadro... las Meninas
si yo fuera una prenda... Una falda
si yo fuera un complemento... un sombrero y/o gorro
si yo fuera un regalo... una viaje a Nueva York
si yo fuera un juego de mesa... Cluedo
si yo fuera un coche... Nissan Micra en color crema
si yo fuera una estación del año... invierno
si yo fuera una fecha... 10 de marzo
si yo fuera un mes...diciembre
si yo fuera un día de la semana... sería sábado
si yo fuera un momento del día... el desayuno
si yo fuera un lugar... Punta Umbría
si yo fuera una ciudad... Barcelona
si yo fuera un planeta... sería la Tierra
si yo fuera un continente... sería Europa
si yo fuera un mar... me quedo con el océano Atlántico
si yo fuera un número... sería el 6
si yo fuera un estado de ánimo... tranquilidad
si yo fuera un dolor... dolor de muela
si yo fuera un pecado... pues de los capitales seria pereza
si yo fuera una palabra... moda

Y mis nominadas son :





Mil gracias por los comentarios y por estar ahí!!!!!Prometo contestaros entre hoy y mañana, de verdad!

Un besito enorme!

49 comentarios:

  1. Que guapa! Me encanta el look , monisimo. El sombrero chulisimo. Feliz domingo. Feliz comienzo de semana guapa. Besitos " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  2. Que bonito! Me encanta, y te sienta genial. Yo también ando en busca de uno y no logro encontrarlo, te lo copiaría pero en Santiago no tenemos H&M... Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ay, ay, ay!!! Me encanta el sombrero!!!
    Y dices que es de H&M??? Presiento la tentación... jajaja
    De verdad, me gusta mucho, además me parece muy femenino.
    Estás muy guapa, espero que la gripe haya pasado ya, yo también llevo toda la semana pochita de la garganta, estos fríos...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapaa! que lindo tu sombrero :) sales genial en las fotos. Espero que ya estés recuperada de tu resfriado. Y enhorabuena por ese premio que has recibido^^

    un besito♥

    ResponderEliminar
  5. Guapa!! Gracias por pasarte por mi blog!! Estás monísima con ese look, ya sabes que adoro gorros, boinas, diademas y demás complementos para el pelo. Besitos!!

    http://monpetitetoile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa! me encantan los sombreros y los labios rojos. Enhorabuena por el premio!!

    besos

    La Madrina

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias preciosa, lo voy aponer en mi blog ahora mismo!!!!!
    espero que ya estés mejor he??:)

    me encanta el sombrero, es una pasada de chulo....tiene un aire super setentero, es genial!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me chifla el gorro, vi uno muy parecido en zara en color Beis, lo único malo es que me quedava ENORME. En fin seguiré en su busca jeje.
    un beso.

    http://backstage-ceee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. ooohh siiii gris y negro nunk nunk fallan!

    el sombrero me encanto yo los uso muchoo1! checa en mi Blog!! mis outfits... muchos con sombrerillos

    besitos desde Alemania

    http://trendrebajas.blogspot.com/

    TrendRebajas

    ResponderEliminar
  10. hola!!ayer me lo probé yo en h&m jjajjaja!!es precioso!!pero me quedaba un pelín grande y no lo cogí:((Estás muy guapa!!!un besote

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los sombreros, qué guapa! <3

    ResponderEliminar
  12. Ay, pobrecita, has estado pachucha... pero, vamos que con estas fotos de hoy ya nos demuestras que estás totalmente recuperada y muy guapa.
    Yo no soy de ponerme cosas en la cabeza, debe ser una manía asociada al tema pelos que me trae, nunca mejor dicho, de cabeza, pero ese es muy bonito y te queda muy bien, además lo veo desde vaqueros y taconcillos a looks más sofisticados.
    Muchísimas gracias por el premio, me encanta hacer y que hagáis estos memes que nos descubren cosillas muy curiosas.
    Besos guapa, y cuídate.

    ResponderEliminar
  13. ... qué mono, qué pena que sigo sin animarme a usarlos ... beso gordo ...

    http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. me encanta el gorrito!!! creo que te voy a copiar y me voy a comprar uno igual!!!! ESTAS GUAPISIMA!!!


    un besazo enorme desde...


    http://notengoparoleblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Me gusta tu sombrero, guapa!

    negro y gris, mis colores m´as usados!

    Kissssssssssss
    Leire

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa te sigo desde hace un tiempo y bueno poquito a poco te voy coniciendo me encanta tu sencillez, con este look estas muy guapa ese rebecon es una moneria y el gorro te sienta bien y mira que es una cosa que no a todo el mundo le sienta... te confieso que a mi me encantan y tengo algunos. Asi que bueno creo que ya cuentas con una seguidora mas tb aprovecho la ocasion para invitarte a que te pases por mi blog y me visites cuando tu quieres. Un besazo guapisima.

    ResponderEliminar
  17. q mono el sombrero!!me encantan, las tiendas estan llenas pero se ven poquisimo por la calle, pq será??
    xx
    http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

    ResponderEliminar
  18. me encantan los sombreros,este es muy ponible creo que va bien con cualquier look,que buen regalo!!
    besitos y cuidate

    ResponderEliminar
  19. ¡Guapa, se te echaba de menos! =) Espero que ya estés mejor del resfriado, y la verdad es que el tiempo no nos ha acompañado mucho...
    Del outfit, qué decirte, que vas tan mona como siempre, que el sombrero es genial y me encanta la combinación con los mocasines y la rebeca gris larga =)
    Muchos besos guapísima!!

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena por el premio y por el sombrero. Yo no me atrevo ni con gorros ni con sombreros, no sé, me parece que no tengo mucho estilo para llevarlos.
    Un beso, bonita!

    ResponderEliminar
  21. que bien te sienta el sombrero y enhorabuena por el premio, aunque te perezes muchisimos mas!!
    bessis preciosa!

    http://lookinginmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho la chaqueta y el sombrero!
    A mi me gustan mucho las rojas pero quizas no sean demasiado ponibles:(
    besoos

    ResponderEliminar
  23. Un sombrero muy bonito! A mí cada día me gustan más! Me gusta mucho la chaqueta. Yo ando buscando una en marrón chocolate. Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Guapaa, espero que ya estés recuperada del todo :)
    Me encanta el sombrerito, que buen gusto tiene tu hermana, además te queda genial!
    un besazo!!

    ResponderEliminar
  25. me encantan los looks de total black, los suelo usar muchísimo!
    xx

    ResponderEliminar
  26. Un sombrero precioso y te queda genial con el total black de hoy!!

    Besitos y cuídate!!
    cheap&chic tocados

    ResponderEliminar
  27. Yo soy amante de los sombreros!!! Me encantó el tuyo!! y que mejor que ponértelo con ese bellísimo jersey de punto!!!!

    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  28. cuando qieras pasa por mi blog q tienes algo esperando! :)

    besos preciosa

    ResponderEliminar
  29. que bien te queda el sombrero, estas muy guapa.
    saludos

    ResponderEliminar
  30. Que wapisimaaa!!! si te sienta genial! Felicidades atrasadisimas pero no sabia que era tu santo y vayaa as estado malita...bueno ya veo que estas bien. El sombreo te queda super bien, y encima de H&M, es una preciosidad, tu hermana tiene buen gusto enn como se ve que se parece a ti jejeje un besotee mi tendenciosa! Muakkk

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. aaaay! pobrecita! espero que estés muuuuuuucho mejor! :)
    el sombrero es muy bonito, me gusta como te queda! te favorece!!!! :)
    Ah! y felicidades por tu santo aunque sean atrasadas! ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  32. Enhorabuena por el premio!!
    Yo también tengo ese sombrero y me gusta un montón porque hace que un look cambie completamente!
    Un besito,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  33. Estas divina con el sombrero, realmente te cambia la cara por completo!

    y el gloss rojo te favorece un montón!

    Un abrazo y feliz semana!

    Marta Peña
    Gerente
    www.tusvestidos.com
    http://tusvestidosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Me encanta tu sombrero.Estás guapísima;)
    Yo también estoy resfriada esta semana...puff :(

    ResponderEliminar
  35. Me encanta cómo lo has combinado, y el detalle de los labios rojos :)
    ¡Mejórate de ese resfriado!
    XX.

    ResponderEliminar
  36. Cariño no puedes ir siempre tan guapa NO PUEDES e? jajajaja

    El sombrero es PRECIOSO! Y me encantan los zapatitos! :D

    Besitos y recuperate!!!!!

    ResponderEliminar
  37. Gracias guapa!
    Pues es muy mono el sombrero!Y la chaqueta me encanta!
    Un besazo ;)

    ResponderEliminar
  38. Felicidades por el premio!!
    Por cierto te queda muy bien el sombrero...a mi no..En fin!!
    BSS

    ResponderEliminar
  39. Se te ve estupenda con ese gorrito, es muy bonito ;)

    Besitos, Ana's Sales

    http://doityoursales.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. hola!
    estoy vendiendo cosas de LANVIN para H&M por ebay, te dejo los links por si te interesa algo

    http://anuncios.ebay.es/compraventa/un-vesito-de-lanvin-para-h-m/7497779

    http://anuncios.ebay.es/compraventa/un-vestido-de-la-coleccion-de-lanvin-para-h-m/7497092

    http://anuncios.ebay.es/compraventa/falda-color-hueso-de-la-coleccion-de-lanvin-para-h-m/7497405

    http://anuncios.ebay.es/compraventa/una-camiseta-de-la-coleccion-de-lanvin-para-h-m/7497277

    http://anuncios.ebay.es/compraventa/bolsa-disenada-por-lanvin-edicion-limitada-para-h-m/7497842

    http://anuncios.ebay.es/compraventa/camiseta-lanvin-para-h-m-con-medias-de-rejilla/7502086

    espero que te guste! ;)
    un saludo!

    ResponderEliminar
  41. Hola cielooo!! Me encanta como vas y el sombrero es precioso, hoy he estado a punto de comprármelo cuando he ido en busca de la chaqueta, pero estaba tan mosqueada que no tenía ni ganas...=( jajajaja.. Por ciertooo, ya he ido a las tiendas de humana que me dijistee!! Y me ha encantado al experiencia, me he comprado dos o tres monerías que ya te enseñaré!! =) Y respecto a als calzas, ya pregunté en calzedonia en nervión y me dijero que no, pero seguiré buscandoo! =)

    Un besazo guapísimaaa!! Por cierto, tu has ido a lo de Lanvin??


    Marya*! =)

    ResponderEliminar
  42. El gorro es precioso, de dónde es??

    mil besazos

    ResponderEliminar
  43. muchísimas gracias por tu comentario:)
    me gusta tu gorro:)
    te sigo!

    un besazo!

    ResponderEliminar
  44. gracias por àsarte por mi blog,me hace mucha ilusión,y el sombrero me parece precioso,una buena forma de ir estilosa y calentita,guapa!

    ResponderEliminar
  45. Hola guapa!

    No puedo evitarlo, me encanta tu melena!!! jejeje, ya lo sabes. El sombrero te queda de maravilla, tu hermana ha tenido mucho gusto! Tanto llueve por Sevilla, por aquí el tiempo se está conteniendo...

    Besitos
    Noelia

    ResponderEliminar