24.11.10

Rebeca de la abuela!

¿Os acordáis que os dije que me hice con varias cosas del armario de mi abuela? Pues bien, esta rebeca es una de esas cosas. Me encanta!!Y lo que más me gusta es que cuando me la pongo me acuerdo de ella, aun recuerdo cuando yo era pequeña y ella se la ponía, nunca pensé que terminaría poniéndomela yo!!!

Es más buena... el otro día me llamó y me dijo que tenía una chaqueta verde botella que me la daba; y es monísima queda superbien!!!Y para la próxima vez que la vea dice que tiene un trench haber que me parece!!!Es una persona muy especial!!!!Además me muero de la risa con ella, tiene cada cosa... Es muy moderna para la edad que tiene!!!!Es la mejor abuela sin duda alguna!!!=)

Y hablando otra vez de la rebeca tengo que decir que es supercalentita, es de lana, y viene genial para el frio que esta haciendo ultimamente.











Quiero agradecer a Yavies por nominarme con este cuestionario!!!Gracias por pensar en mi guapisima!!!!!Eres un encanto!!!! =)

Coge el libro más cercano, ves a la página 18 y escribe la 4 ª línea:  Yo les daré la mía con mucho gusto - musitó la silenciosa Beth ; libro Mujercitas

Sin comprobarlo, ¿qué hora es?:  Las 19:00
Compruébalo:  Las 19:10

¿Qué llevas puesto?  La ropa que llevo en el post de hoy

Antes de responder a este cuestionario ¿que estabas mirando? Estaba editando la entrada

¿Qué sonido oyes además del ordenador? La lavadora

Cuando saliste la última vez ¿qué habías salido a hacer?  Pues hace un rato, he acompañado a mi hermana a una cosita y de paso me he hecho las fotos!

¿Has soñado esta noche pasada? Pues ahora mismo no me acuerdo...
¿Cuándo es la última vez que te has reído? Pues hace como media hora, justo entrando por la puerta de casa.

¿Qué hay sobre las paredes de la habitación en la que estás? Cuadros, estatería...

Si te convirtieras en millonaria esta noche ¿qué sería lo primero que comprarías? Un billete para mi, mi hermana, mi madre y mi abuela a Nueva York.

¿Cuál es la última película que has visto?  Sexo en Nueva York 2

¿Has visto algo raro / extraño hoy? Pues que recuerde no...

¿Qué piensas de este cuestionario? Divertido y diferente!

Di algo sobre ti que no sepamos: Que muy pocas veces uso tacones

¿Qué nombre le pondrías a tu bebé si fuera niña? Y ¿si fuera niño? Me gustan mucho Daniela, Luisa y Alejandra y de niño Pablo, Miguel y Marco.

¿Alguna vez has pensado en vivir en el extranjero? Si muchas veces.
¿Qué querrías que Dios te dijera al traspasar las puertas del paraíso? no se...espero que tarde en llegar!

¿Te gusta bailar? si!

¿Qué es lo último que has visto en la tele? Se lo que hicisteis

Y ahora me toca nominar a cuatro bloggers...así que mis nominadas son:
 
Miss.Brightside , Vacaciones en Plutón , Style en colores , Nereealoves
 
Un besito enorme!!!

39 comentarios:

  1. Sin duda alguna es una rebeca hermosa y súper especial.
    Un beso inmenso cielo.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que tiene pinta de calentita...
    Uno de mis nombres de chico favoritos es Marco, y también estoy escuchando la lavadora, jajaja!!
    Muchos besos, preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Qué gracia que heredes ropa de tu abuela! Me encanta cómo hablas de tu relación con ella. Yo también tengo una relación muy especial con la mía...es que es mi solete! un beso! Ya nos enseñarás que más vas heredando!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué suerte heredar la ropa de tu abuela! Además, así tiene valor sentimental y son piezas mucho más especiales y únicas que siempre te traerán buenos recuerdos =) Es que las abuelas son únicas...
    Tan guapa como siempre =)

    ResponderEliminar
  5. Pues que boniiitaaaaa!!!!
    Yo también tengo cosas de mi abuela, mi madre, mis tias( en realidad todo lo vintage que pueda pillar je je je)
    la verdad es que los abuelos son una maravilla, esta mañana he estado yo con la mía, y me he reído mucho!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    ME ENCANTA TU BLOG
    TE SIGO:)
    Por cierto las pelicula sd ela columna , BUENISIMAS TODAS<3
    Sigueme:)
    http://letmetrembling.blogspot.com/
    xoxo

    ResponderEliminar
  7. Que suerte tienes con tu abuela!!! :) La verdad es que el outfit es superbonito, a mi por lo menos me gusta mucho :D
    1besooo
    PD: a mi también me gustan esos nombres de niña ^^

    ResponderEliminar
  8. Ay, las abuelitas! La mía vive lejos y nos vemos muy poco, no sabes qué suerte tienes de poder estar con ella. Me da un poquito de envidia (sana,jeje).
    Además heredar de tu abuela esas prendas tan especiales, menudo lujo.
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  9. Que mona la rebeca. El look chulisimo, te queda genial. Besitos mil guapa! " Chic & Positive "
    http://mixtobefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. aii qué mona la rebeca, y el vestido es precioso también!
    Gracias por acordarte de mí, ahora mismo lo hago que hoy no he actualizado!
    unbesito enorme :)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapaa! que bonita la rebeca :) es un encanto tu abuela además te ofrece más cositas^^ así da gusto! Me ha gustado el cuestionario yo lo hice hace unos días, es genial :)

    un besito♥

    ResponderEliminar
  12. COMO ME GUSTA REVOLVER EN LOS ARMARIOS AJENOS...SOBRE TODO SI ES EL DE MI MADRE O ABUELA!! DA MUY BUENOS RESULTADOS!!
    BESITOS!!

    ResponderEliminar
  13. Que suerte que tu abuela guarde cosas tan chulas!

    ResponderEliminar
  14. Q divertido y especial heredar la ropa de tu abuela!! Me encanta!

    La mía es tb muy moderna,me parto cuando me acompaña de compras y quiere pedir su talla en jerseys,chaquetas o blusas de cualquier sección joven ;-)

    Deseando ver la chaqueta verde botella o el trench!!!

    Besitos ;-)
    cheap&chic tocados

    ResponderEliminar
  15. Muy guapa con tu rebeca!
    mi abuela también le dio una a mi hermana hace poco, así, con los botones doraditos!!

    besitos

    lookofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Uy! Qué ganas le tengo yo al armario de mi abuela!! A ver cuándo se lo propongo.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  17. Guau!! Pues está super chula tu rebeca, la verdad, me encanta! Las prendas con historia son las más especiales!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Que buena la entrevista, y la rebeca bueno... no tiene desperdicio... me encanta!!

    THELOVELYSANDOTBLOGSPOTDOTCOM

    ResponderEliminar
  19. aaaahh yo quiero la rebeca de tu abuela!!! XDDD
    es preciosaaa en serio !
    me ha gustado mucho leer tu cuestionario!

    ResponderEliminar
  20. qué bonita la chaqueta!!
    me encanta cómo vas..y menudo pelazo!!
    yo tb me pongo cosas de mi abuela:)
    y casi nunca llevo tacones, como tú!
    1besooo

    ResponderEliminar
  21. que chaqueta tan linda!!! vintage 100% ademas! :P me encanta! un besito guapisisisma!!




    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Me gusta tu chaqueta!

    Chulo el test, jeje.
    Kisssssssssss
    Leire

    ResponderEliminar
  23. WOW! me encanta la rebeca! le da un toque super chulo al outfit!!!!!
    y mil gracias por donarme el test!!!!!! =) lo haré en cuanto pueda!!!! :)
    Un besazo enorme, guapaa!

    ResponderEliminar
  24. k envidia que puedas seguir disfrutando de tu abuela yo no tengo a ninguna de las dos en vida pero bueno de la materna guardo muy buenos recuerdos ya que pase mucho tiempo con ella. La chaqueta tb es en honor a ella, asi que cuando te la pongas estaras doblemente orgullosa.

    ResponderEliminar
  25. que rebeca mas linda! ainss es q siempre vas preciosa! me encanta! y ya te conozco un poquito mas con el custionario! besos preciosaaaa

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el outfit! Que mona ibas! Un besazo:)

    ResponderEliminar
  27. Ah, que me muero, la chaqueta es de la abuela, pues es preciosa! Yo tengo una abuela que es la caña, es un amor, la adoro, me "roba" bolsos porque dice que le encantan y me llama por teléfono para preguntarme si combinan dos colores porque la pobre no tiene criterio, la quiero muchísimo.
    He visto este cuestionario en otras bloggeras, es supergracioso.

    ResponderEliminar
  28. simplemente amé tu look!! es divino todo, las medias, el vestido, los botines, la rebequita :)

    muy buenas fotitos!!

    besitos wapa

    ResponderEliminar
  29. Qué bonita la rebeca!! Qué suerte tener una abuela tan enrollada! Seguro que el trench te va a encantar, viendo la rebeca, el trench estará super bien y moderno!

    Un besazo guapa!!

    Laura
    sweetandfashionworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Uiiiis que abuela más estupenda :D la mia tiene cada cosita... pobre el día que me deje cogerle cositas jajajaja besazos!!!! amor!!!!!!!

    ResponderEliminar
  31. Qué maja que eres!!!!!!!!!! :)
    aunque no actualice me paso siempre a ver las actualizaciones, y ya le tenia echado el ojo a esa rebeca de tu abu, es preciosa!!!!!! ojalá mi abuela tuviera esas joyitas!
    No actualizo porque tengo tantisimos trabajos que entregar y exámenes que no me da el tiempo para más...odio este curso..menos mal que es el último!
    supongo que hoy antes de ir a la biblio (si el tiempo lo permite) me haré unas fotillos, que tengo que enseñaros muchas nuevas adquisiciones jeje

    Un besote guapisima!!!!

    ResponderEliminar
  32. graciasss corazonn! me encanta el test jejeje y vamos vaya rebeca mas xula, lo bueno es que esa es dificil de encontrar otra por la calle con las misma que tu. Eso es lo weno y ademas cuando la tienes puesta sabes que es de ella y eso tiene que ser una maravilla, poder llevar puesto una prenda de una persona tan importante...Mil besos wapisima que estas genial como siempre..

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Aii, muchas gracias por pensar en mí!! En la próxima entrada lo hago, que me encantan estas cositas jeje
    la rebeca es una monada, que suerte!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  34. Pues si no lo dices, nosotras no nos enteramos! Es muy bonita! y te queda muy bien! No creemos que nuestras abuelas tengan algo que salvar pero nos has dado una buena idea.

    Un beso croissantero!

    croissantmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Me encanta la rebeca de tu abuelilla! Yo quiero una! Es ideal!

    Como siempre decirte que estás muy guapa!

    Un abrazo y feliz fin de semana!

    Marta Peña
    Gerente
    www.tusvestidos.com
    http://tusvestidosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Madre me encanta, es preciosa.
    un beso.

    http://backstage-ceee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. la rebeca es genial, ya sabemos de donde has heredado ese buen gusto!;D
    Espero que no tardes en volver, y que el hasta luego de tu entrada no sea un adiós, de verdad.

    un beso guapa!! y te esperamos impacientes ;D (K)

    ResponderEliminar
  38. ame muuuuuuuuuuuuuuuuuchisimo tu sueter esta incre.... un saludo!! bsos

    ResponderEliminar