7.11.10

Nuevas adquisiciones!

Ay madre!!!Volví a la tienda vintage, a las dos que hay!!El viernes por la tarde estaba todo a 2 euros!!!!Pero es que ayer volví a ir y estaba todo a 1 euro!!!!INCREÍBLE!

Evidentemente me compré varias cositas...lo mejor de todo, que sólo me gasté 5 euros!!!!!!!!!!

Espero que os gusten!!!!!

Chaqueta tweed tipo chanel, 2 Euros!



Trench negro, 1 Euro!





Falda roja/rosa, 1 Euro!





Falda de cuero, de cuero de verdad, 1 Euro!




Creo que los de la tienda no saben lo que están haciendo poniéndo esos precios, no me conocen!!!jejeje

Pronto volveré!Eso seguro!!!

Un besito y mil gracias por vuestros comentarios en el post de mi falda!!!Sois geniales!!!No sabéis la alegría que me ha dado leer todos y cada uno de ellos!!!!!!GRACIAS!

37 comentarios:

  1. jajajaja no me conocen!!!
    la chaqueta primera me encanta!!!
    vas a arrasar como sigas así ejeje

    ResponderEliminar
  2. el trench y la falda son todo un hallazgo!!!!! donde yo vivo no hay ninguna de esas tiendas *_*

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. WoW! me encantan esta clase de tiendas, dentro de poco tenemos un mercadillo de estos en Mallorca!yo ya me he pedido el día libre para poder arrasar con todo!!

    ResponderEliminar
  4. me encanta la primera ¿Dónde está esa tienda? jajajaja porque yo también arrasaría

    bsos

    ResponderEliminar
  5. jajajajajaja que suerte tener tiendas de esas cerca de donde vives!
    por desgracia donde vivo yo no conozco ninguna! jajajajaja

    Me encanta la falda de cuero, chiquito chollo!
    jajaja disfrutalos guapa!

    un beso :]

    ResponderEliminar
  6. jajajaja ¡¡qué pasada!! tengo que sacar tiempo para ir allí, que la economía requiere este tipo de tiendas jajajaja
    Me encantan la falda de cuero y la chaqueta de tweed, que estoy buscando una como loca =)
    Muchos besos guapísima

    ResponderEliminar
  7. Pero bueno.... q locura!!!
    Esa tienda sería mi perdición ;-)
    Me han encantado tus compras,me chifla la chaqueta!!!!

    Ya nos enseñaras los outfits de todos!!

    Besitos y a seguir comprando ;-)

    ResponderEliminar
  8. ¡Dioooos! Que razon tienes en lo de que no saben lo que hacen, neni ¡pero que cositas mas interesantes!
    Voy a tener que pasarme por las que hay aqui a ver si tengo la misma suerte que tu ¿eh?

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. vaya compras!!! y vaya chollo tener esa tienda cerca, ya nos lo eneñaras puesto

    ResponderEliminar
  10. Jo que suerte tener esas tiendas cerquiita.jeje
    serían mi mayor perdición la verdad.xD.me encanta la chaquetita de tweed
    un besiitoo guapaa

    ResponderEliminar
  11. La primera chaqueta es una preciosidad, aunque yo le cambiaría los botones por unos más Chanel.


    Besines!

    ResponderEliminar
  12. Madre mía 1 euro, de verdad que si que los de la tienda están locos.
    La primera Chaquetita me encanta :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Pero que chollazos!!!!!
    Aqui las tiendas vintages están más caras aun así tendré que investigar que se que hay una que va a peso je je je

    Me chifla la chaqueta de tweed!!! y las faldas la fucshia y la de cuero!!!!

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  14. uffffff!!!!
    q genialllllll!!
    y si q no saben lo que hacen, me estoy pensando ir a sevilla !
    mua

    ResponderEliminar
  15. me encantaaaa la primera chaqueta!!!
    aii ojalá y encontrara yo sitios como ese! jaja
    un besito enorme

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! menuda suerte :O que chollazo un poco más y te regalan la ropa no? XD me ha gustado mucho la chaqueta chanelera y la falda de cuero :O ya me gustaría a mi encontrar una tienda así xD

    un besito♥

    ResponderEliminar
  17. Pero que dices? como va a costar 1€!!! que me dices?? joe no me lo creo ala pontelas y enseñanolo que es lo que más nos gusta!!
    besos

    ResponderEliminar
  18. Qué chollazos!!!! la chaqueta blanca y la falda son preciosassssssssssss!!! yo tb quiero ir a tiendas vintage!!! :(
    por cierto, acabo de ver también tu post anterior y la faldita que te has hecho es preciosaaaaa!!

    un beso enorme


    Rain Of Dew

    ResponderEliminar
  19. Madre mía!!!!! Esto son gangas y lo demás son tonterías! jaja. Qué pasada... ¿¿¿¿falda de cuero por 1 euro???? Yo también quiero! :) Y la chaqueta chanelera también es monísima. Enhorabuena por tus compras!

    Un besito

    ResponderEliminar
  20. Madre mia!!!la falda de cuero es muuuuy bonita!!!tambien la chaqueta tipo Chanel!!

    Me encanta Vintage Stores!!!

    xoxo

    http://minaischic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Vaya compras!!!! estan geniall... y el precio ni hablemoss! jeje soy nueva por el blog ^^ te sigo!! me sigues?? muuuuackk

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. ... qué buenas compras! pero dónde está el secreto? y sobretodo, dónde está esa tienda??

    http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Pues venga a estrenarlo pronto que estoy deseando ver un look con la falda de cuero y la chaqueta chanel.

    ResponderEliminar
  24. JOlín qué hallazgo, qué suerte que tienes, vaya gangas!!
    Un Twin*Beso!

    ResponderEliminar
  25. AHHHHHHH pero que suerte no? :D:D:D
    yo también quiero, comparte ;) que ganas de ver outfits con tus nuevas cositas!

    PRECIOSA!

    ResponderEliminar
  26. ohhhh
    pero cuentame donde es estooo jajaja
    besso

    ResponderEliminar
  27. ohhh la primera es una preciosidad =)
    1 besazo enorme guapa

    ResponderEliminar
  28. Falda de cuero 1€,MADRE MIA!!!!!!
    besitos suertuda

    ResponderEliminar
  29. menudas compras!!!
    http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

    ResponderEliminar
  30. pero que buena compra! me encanta todo, sobre todo la chaqueta tipo chanel. besazos

    elvestidordeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. qué chollo!! la chaqueta de tweed es muy bonita!!
    besos

    ResponderEliminar
  32. CUERO CUERO CUEROOOOO!!!!!!!!!!Síiiiiiiiiiii!

    Kisssssssssss
    Leire

    ResponderEliminar
  33. madre míaaa!!
    quiero ir a esa tiendaaa!!!quiero ir!!
    qué envidia me das!
    mua
    R*

    ResponderEliminar
  34. 1€?!?!?!!?!?!?!?!!?!?

    están locos!?!?!?!?!?

    ResponderEliminar
  35. No puedo creer los precios de esas cosas tan lindas!!Una falda de cuero a un euro y encima lindísima???!!! Vaya ganga!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  36. 2 euros! Eso es irresistible!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  37. Pero qué gracia!! Yo tengo una chaqueta parecida a esa blanca. Me la mandó hacer mi madre hace años porque era estupenda para llevar a las bodas y demás eventos familiares. VOY CORRIENDO A RESCATARLA!!

    Besos

    La Madrina

    ResponderEliminar